TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

Conner-and-Reese.jpg
 
Kyle Reese tiene exactamente la misma gabardina que Michael Biehn en la primera parte.

T1_Kyle_Reese_defends_Sarah.JPG


Historia de amor, Kyle vestido como en la primera, Chuache de malo...¿esto que es?, ¿un remake en plan chungo-asylum de la 1ª?
 
y parece que tambien tendra las mismas zapatillas

esta foto es de la sesion fotografica, se intuye que Jai Courtney lleva las nike
LgGFlCl.png


estas...
FHDWYc1.jpg

S8fiFUA.jpg
 
Kyle Reese tiene exactamente la misma gabardina que Michael Biehn en la primera parte.

T1_Kyle_Reese_defends_Sarah.JPG


Historia de amor, Kyle vestido como en la primera, Chuache de malo...¿esto que es?, ¿un remake en plan chungo-asylum de la 1ª?

arnold-terminator.jpg


- "No me das miedo abuelo ¡¡Qué me vas a hacer si no te tienes de pie maldita ruina cochambrosa!!"
- "Me obligas a recurrir a métodos expeditivos. Tú lo has querido: "¿Nunca te he contado aquella ocasión
cuando estando en la batalla de Muermo Creek, me enfrenté yo solo a cien mil chinos? ¿Y qué crees que hice?
¿Huir? ¡¡¡No!!! ¡Aunque eran muchos contra mí yo eché mano a mi fusil con una mano y con la otra a
la recortada y comencé a disparar a diestro y siniestro y de repente, el general Custer al mando de los escopeteros
del Volga haciendo una cabeza de puente avanzó con el apoyo de Aníbal y quinientos mil elefantes y bla, bla, bla..."
- "¡Bastaaaaaa! ¡Ya no lo resisto! Yo mismo me afusilo ¡Piedaaaaaad!"
 
http://www.labutaca.net/noticias/el-storyboard-de-terminator-genisys/

El storyboard de “Terminator: Genisys”

“Terminator: Genisys” es la película de estos días. Hemos visto imágenes, y ahora EW presenta parte del storyboard, en el que podemos comprobar que, como debe ser, habrá pelea entre humanos y robots. Estreno el 1 de julio de 2015.

Poquita fuerza le veo a ese story.
si tengo en mente el de "la cosa" por ejemplo. O yo que se,Espartaco o algunos clásicos eran brutales.

Yo creo que tantas herramientas modernas que tenemos nos están haciendo en realidad mas torpes.
 
¿Soy el único que las cabezas parecen postizas, algo así como un photoshop rancio?

¿no se cansan de poner siempre la misma cara de susto?

(y ella tiene cara de lela para mi gusto, la verdad).
 
Ostis, es verdad... :doh

(acabo de ver el emoticono de Brando ahora mismo). Ya decía yo... igualmente opino que el jepeto de ella sigue pareciéndome de lela hombres mujeres y viceversa.
 
Es curiosa cuanto menos la forma que tienen de vender la película para hacerla viral... Todo es carne de GIF.
 
Arriba Pie