TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

Son fotos y pósters de películas y luego está John Williams.

Yo creo que es un muro de las lamentaciones. Sodomita a la fuerza.
 
Os sacan de un banner nuevo y MARAVILLOSO y os perdéis...

Abrazísimos desde Skynet.
 
Eso no sería propia de la gente que hace.

Esta saga es un negocio mientras esté Schwazie dentro. ¿Por qué renunciar eso?
 
¿Juntando las 400 secuelas que salen el próximo año llegaremos a ver alguna escena nueva?. El año del reciclado. Y encima reciclan mal, que el T-1000 (o lo que sea) es un CGI peor que el de hace 20 años. El plano de la tierra bombardeada creo que es directamente el final de T-3 cortado y pegado sin rubor.

Hasta ahora la única que me dice algo es la de Mad Max.
 
¿Juntando las 400 secuelas que salen el próximo año llegaremos a ver alguna escena nueva?. El año del reciclado. Y encima reciclan mal, que el T-1000 (o lo que sea) es un CGI peor que el de hace 20 años. El plano de la tierra bombardeada creo que es directamente el final de T-3 cortado y pegado sin rubor.

Hasta ahora la única que me dice algo es la de Mad Max.

- ¿El cyborg demente de Star Wars?

the-exorcist-max-von-sydow1.jpg


- "¿Dónde narices está el stormtrooper ese negro que no lo veo con
tanto desierto?"
 
Pero de qué parte de Mordor han sacado ese Teaser? ese T-1000 luce fatal, mucho peor que el de 1992!!! y es decir mucho ya que T2 fue una de las primeras películas de la historia en utilizar el CGI.

:fiu
 
Me encanta la cantidad de expertos en cgis que tenemos en el foro, con casi cada trailer que sale. El "las digitaladas de hace 20 años eran mejores" es el nuevo "esto con cartón piedra tiene más majia". Si se estrena hoy T2 y os ponen el trailer, vomitais con lo que canta y las animaciones del muñeco.
 
Pues yo acabo de ver Los Intocables de Elliot Ness y la truca tiene vigencia de por vida. Me atrevería a decir que T2 también.
 
Arriba Pie