TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

Y el T-1000 de T2 os lo ponen en una peli HOY y os cagáis en San Pitopato. Es como cuando el otro día decían algunos que los dinos CGI del primer Parque eran mejores que los del trailer. No seais mitoplastas.
Sir Dussander, ¿es usted consciente de que este desafortunadísimo comentario suyo quedará en internet para siempre y manchará su reputación foril?

Que alguien me cuente cómo sería posible mejorar HOY el T-1000 de T2.

No os enteráis.

Los efectos cgi de T2, en contexto, son fantásticos.

Los efectos cgi de T2, para una peli del 92, son punteros y merecidamente historia de los FX.

Los efectos cgi de T2, puestos tal cual, con la misma animación, texturas e integración (que es lo que mejora año a año, cuando están hechos bien y con tiempo), en esta misma Terminator 5, ni son fantásticos ni son punteros ni siquiera levantarían comentarios demasiado halagadores.

Y esto obviamente no es criticar los cgi de T2. Hablamos simplemente de la evolución de animación, texturas e integración. Si me estáis diciendo que el T-1000 metálico de T2, el moco de Abyss, el braquiosaurio de PJ, el primer Toy story... no el uso de los mismos (que es lo sabio), sino el propio FX a nivel de textura, integración, renderizado..., están al mismo nivel que sus equivalentes decentes (no ese brazo cgi chungo del gif que habéis puesto) del último lustro... corred a una óptica.

Id a gente que trabaje en esto y decidles que el cgi de los 90 era mejor y se van a reír en vuestra puta cara.
 
- El departamento de policía patrocina esta película...

robert-patrick-terminator-2.jpg


"En Terminator II Zipi... ahora es Zape chino
quien manda".
 
Dussy, te equivocas. Ver algo de hace años hay que contextualizarlo por COJONES. Es lo mismo que cagarte en Edison porque ahora hay móviles y aquello que hacía él pues...
 
Los efectos cgi de T2, puestos tal cual, con la misma animación, texturas e integración (que es lo que mejora año a año, cuando están hechos bien y con tiempo), en esta misma Terminator 5, ni son fantásticos ni son punteros ni siquiera levantarían comentarios demasiado halagadores.
No coincido. Los efectos de T2 no serían punteros hoy, evidentemente, pero ¿fantásticos vistos ahora? Sí, para mí siguen siendo excelentes a pesar del tiempo transcurrido. Aunque haces trampa descontextualizando, te diría que si cogiéramos los efectos de T2 y los metiéramos tal cual en una película de hoy, creo que resultarían perfectamente adecuados. Y no creo que hubiera quejas.
 
Me he quedado de piedra… Parece una spoof movie de Terminator!!!!! :facepalm

¿Qué tipo de entrada cutre "senotanloscablesquemesujetan" es la del T-1000 ese al romper el cristal de la ventana?????

¿A qué viene ese momento "inserto imagen del Chuache joven por si no nos damos cuenta de quién es el viejo"????? ¿Qué mono ha montado esto?????? (Ah no, calla, que se supone que sale el Chuache joven porque es el que han mandado al pasado… uyyyy qué líooooo)

Vaya tela.
 
Max, no. La gente se caga en CGIs mucho más complejos y avanzados. ¿Motivo? La gente es poco fiable y muy permisiva con ciertos cgi, y van a cholón con otros. Los cgi de T2, que por cierto están bien disimulados con los animatronics y el maquillaje (lo cual es de aplaudir) hoy serían... decentes, y ya. Lo cual no es malo. Hay que ver cada cosa en su sitio y no pedir nivel ILM a una producción media centroeuropea.

Dussy, te equivocas. Ver algo de hace años hay que contextualizarlo por COJONES.

Pero si es lo que estoy diciendo.

Y aquí hablo exclusivamente de CGI, no de FX.
 
Molan los guiños a las de Cameron. Parece que han pasado totalmente del culo de las siguientes ¿No? Ese cambio de casting respecto a John Connor y Kyle Reese es bastante revelador.

De los FX ya habrá tiempo para opinar dentro de... 6 meses.
 
Pero si los efectos han cantado toda la vida desde que el cine es cine. Hacer la vista gorda frente a sus costuras forma parte de la labor para disfrutar de una película.
 
Pero si los efectos han cantado toda la vida desde que el cine es cine. Hacer la vista gorda frente a sus costuras forma parte de la labor para disfrutar de una película.


Emmmm, diría que no estoy de acuerdo. Hay pelis con efectos que, si no te dijeran que los hay ni te darías cuenta.

Sobre el trailer. No está tan mal. Hay que dejarse llevar. Fantástica lo será un rato. Guiños a la 1, 2, 3 y por qué no a la última con el Bale. Este Terminator
emulando al de Robert Patrick en la 2 está muy chulo. Emilia como Sarah lo borda Sí o Sí. Y la gracia de ver a Arnold por partida doble, de viejo y joven. I´ll be back dice antes de saltar, y Sarah responde What? El gran salto :lol

Y ese look de Jason Clarke. Jo-der.
 
Arriba Pie