TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

Respuesta: Terminator 5 y 6

t3.png
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

¿Y si el señor de los anillos tiene foto de enlace de Fede y Gertru?
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Sigo en mis 13:

Que bien le hubiese venido Cameron a la 3ª. Hubiese sido una nueva obra maestra. Estoy convencido.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Hubiera sido su única obra maestra, quieres decir.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Rumore, rumore...

En LHP:

¿Chuache en la 5?

Hoy leemos en Deadline que Universal Pictures estaría interesada en producir una quinta entrega, cuyo director sería Justin Lin (responsable de las tres últimas pelis de A Todo Gas) y que contaría con guión de Chris Morgan (también guionista de esas tres entregas de A Todo Gas, además de Wanted o la próxima 47 Ronin). Pero ante todo, la película volvería a tener a Schwarzenegger en su reparto repitiendo su mítico rol del T-800.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

- Señor guionista, modifique lo que tenga escrito para volver a meter al T-800, que Arnold está de saldo y quiere volver triunfalmente.

- Pero... ¿cómo justifico que un robot haya envejecido, si tendría que tener siempre la misma pinta?

- Tendrá la misma pinta. Hemos robado un cargamento completo de botox para que se bañe en él.

- Pero... ¿y cómo explico que vayas donde vayas siempre te encuentres con el mismo T-800?

- Meta muchas explosiones para distraer a la masa.

- Brillante, señor.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Veo imposible meter al Chuache en una nueva de Terminator salvo que lo metiesen CGI en plan Avatar o la propia Terminator Salvation. Ya en T3 andaba un poco justo repitiendo papel, así que ahora no creo que ni él accediera a hacerla salvo que fuese CGI.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Está claro que la saga Terminator está anclada al Chuache pero también tienen que tener en cuenta los productores, guionistas y demás gente implicada que los actores, al contrario que los personajes ficticios que interpretan, tienen fecha de caducidad y está claro que Arnold está más para darle de comer a los patos que otra cosa.

Yo contaría con otros actores como Diesel o Dwayne, por ejemplo. Tienen carisma, pegan para este tipo de papeles y no hace falta forzar la maquinaria contando de nuevo con Arnold. Porque para hacerlo CGI mejor que se queden quietos.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Yo metería otra vez a Robert Patrick:juas
Total, como cambia de físico nadie puede decir que está viejo :L
Después de tantas vueltas en la historia de la saga, creo que la mejor manera de continuar Salvation es con una secuela directa con los mismos actores, otro cameo de Chuache como T-800 malo y que nos muestren acontecimientos como cuando John envía a Kyle al pasado.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

todo esto son guiños al fan, que cojan un buen concepto, desarrollen el guión y nos la suda si sale Arnie o no.. con sus más y sus menos la saga de momento no la han mandado a la basura como muchas otras.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Pero... ¿A quien le han pasado esta vez los derechos de Terminator ya que la productora esta que prometió la trilogia quebró después del estreno? Según leo se los quedó en una subasta un grupo inversor de riesgo que no pudo hacer películas ya que no tenían ni zorra del negocio del cine por lo que se pusieron a negociar con Lionsgate y Sony. Y ahora salta Universal proponiéndole la saga a un inepto... Y digo yo... ¿no pueden dilapidar ya tranquilamente la saga e inventarte una nueva?
 
Arriba Pie