TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

Respuesta: Terminator 5 y 6

La semana pasada revisione Salvation y a pesar de mirarse mucho en el guiño porquesi, del risible fondo dramático y de la toma larga aquiestoyyo, no llega a ser un desastre, mantiene algo de dignidad y la disfruto bastante si no la pienso mucho.

No me importaria que siguiesen donde acaba esta, pero si ya empiezan con el dire de la de los tuneros, me quedo en tierra.

Bale tiene contrato para seguir en más o hay que hacer casting otra vez?

Por cierto, vi el DC y aparte de las tetas de Moon Bloodgood ni idea de las escenas nuevas. Me dio la sensación eso si, de que Bryce (diria que es la pelicula en la que más bella sale, será el embarazo), salia algo menos. Puede ser?
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Cinéfilo:

Chuache y Justin Lin: el futuro de Terminator

durante la promoción de Fast & Furious 5, su director Justin Lin ha dejado caer que se encuentra negociando dirigir una nueva cinta de Terminator con el propio Schwarzenegger en el papel más clásico de su carrera. El estreno de esta cinta está bastante lejos en el tiempo, y es que los derechos de esta saga volverán al propio James Cameron el próximo 2018, por lo que ya se están poniendo las pilas para aprovechar la ocasión.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Cojonudo, 2018, y con arnie. No me pierdo ver a un terminator senil de 80 años enfrentandose al futuro t15000 que seguro dispara rayos por la picha. Cada dia flipo mas.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Difícilmente veremos al Arnold de carne y hueso de nuevo como Terminator. Lo más probable es que lo haga en plan Avatar (CGI con captura de movimientos, voz y gestos) o parecido a lo que se vio en su "cameo" de Terminator Salvation.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Así que el reboot se queda en nada. ¿Contarán otra vez lo mismo? Es que ni en Salvation ni en las Crónicas de Sarah Connor nos han podido enseñar ese futuro del que tanto habíamos oído pero que tan poco habíamos visto.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Sabias palabras, Sherlock

;)

Y puedo llegar a entender que la 3, por alejarse un tanto / bastante de las dos entregas anteriores pudiera tener su qué. O que la última entrega intentó ofrecer ese futuro post-apocalíptico que tanto se publicitó pero como con las 2 entregas de Cameron no disfruto con ninguna.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Jaja, de ser cierto... awesome 100%.

Las horas perdidas:

Pretenden / proponen / les molaría contar...

con el reparto original

Osease, Chuache, Furlong, Hamilton y Biehn.

Pero claro, mira uno la foto del enlace... y da miedo / pena / repeluco.

Totalmente de acuerdo con el texto:

Según comentan el proyecto supondría también el regreso de Linda Hamilton, Edward Furlong y Michael Biehn a la saga, interpretando sus papeles de las dos primeras películas. La cinta estaría ambientada en la actualidad, lo cual supone resucitar a Sarah Connor (y aquí ya entramos en el mundo de las teorías: ¿clonación? ¿no murió de verdad? ¿nos olvidamos de las dos últimas pelis?) y que Kyle Reese sería un viejales (como Schwarzenegger), por lo que de confirmarse estos rumores, a ver cómo se las ingenian para cuadrar algo obvio: la edad pasa para todo el mundo.

Todo sacado de Latino review.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

terminateds.jpg


Farlopo y Petancas.​

:mparto
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

El 7º arte:

Justin Lin habla de Terminator

Sobre la posibilidad de contar con los otros actores:

"Por ahora todo ha sido entre Arnold y yo, ¿sabes?, Sólo hay que salir y tratar de encontrar los socios adecuados. Tengo algunos elementos, pero nunca he dicho: ¡Hey, vamos a traer a toda la gente de vuelta!"

parece que Lin y Schwarzenegger tienen una orientación clara de los que les gustaría hacer con la quinta entrega de 'Terminator'. Incluso podría ser una continuación de las dos últimas películas

"Siempre he sentido Terminator como algo grande, una franquicia donde hay viajes en el tiempo con los que uno puede jugar. Hay un montón de cosas que podemos hacer. Terminator tiene esa capacidad, la capacidad de buscar nuevos horizontes sin destruir las otras películas, ya que cada una cuenta su propia historia.

No quiero una película donde sólo haya efectos especiales. Quiero elementos humanos, ya que si no hay humanidad, todo se convierte en robots"
 
Última edición:
Respuesta: Terminator 5 y 6

Pues si ves una foto de actual Hamiltom si que parecería venir de entre los muertos...:inaudito

Ya Salvatión se sostenía sobre guiños a las pelis de Cameron. Esto no tiene muy buena pinta, la verdad
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Ahora es cuando Salvation pasa a ser reivindicada después del truño que se nos avecina. Y es que la experiencia ya nos dice que van a ir a peor cada vez más.

Justin Lin? Por dios.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Troyada, Lin está dignificando el blockbuster de acción con su Fast Five y si me apuras Salvation ya era un espectáculo bastante bien resuelto aunque no contara nada del otro jueves ni aportara nada a la saga. Ahí McG me sorprendió aunque solo fuese porque de él solo esperaba lo peor.

De todas formas, a estas alturas tampoco deberíamos tener muchas expectativas sobre las pelis de Terminator salvo que el camionero dijese "I'll be back".
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Troyada, Lin está dignificando el blockbuster de acción con su Fast Five

No sé yo hasta que punto (no he visto ninguna de las entregas de Fast bajo su mando) pero que está cogiendo fuerza está clarísimo.

si me apuras Salvation ya era un espectáculo bastante bien resuelto aunque no contara nada del otro jueves ni aportara nada a la saga.

Encuentro que Salvation intentaba alejarse de todo lo que habíamos visto hasta la fecha (quizás aderezarlo todo a lo Transformers) y en ese aspecto merece algo de reconocimiento McG - aunque la peli, en conjunto, me pareció demasiado justita aún siendo la más cercana a lo que proponía Cameron.

Pero sigo en mis 13... lo mejor sigue estando en manos del camionero. Y de volver a dirigir aquí uno que se levantaría y aplaudiría.

Ni con el camionero Dr.

Troy, lo mejor de Terminator está en manos de Cameron, compadre. No lo digo yo sólo. Pero que da igual. Salta a la vista.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Olvidas que ha pasado mucho tiempo desde que Cameron hizo las otros dos, y aunque en esencia sigue siendo el mismo (nunca se ha interesado por las películas más allá de utilizarlas como excusa para explorar campos técnicos como los fxs), ahora emplea los medios de manera exagerada, apoyado por el poder económico que tiene (demasiado).
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Olvidas que ha pasado mucho tiempo desde que Cameron hizo las otros dos

Al contrario, lo tengo presente y por eso mismo me parece que sus películas siguen estando frescas, avanzadas y encima sin decaer ni un ápice (y estamos hablando de más de 20 - 30 años respectivamente).

y aunque en esencia sigue siendo el mismo (nunca se ha interesado por las películas más allá de utilizarlas como excusa para explorar campos técnicos como los fxs)

Discrepo again. Si estuviese dirigiendo un drama de época y metiese efectos especiales per se sí lo vería una excusa pero si está narrando una película de acción, de efectos especiales, con la ciencia ficción por bandera, de robots futuristas como armas letales y mortíferas lo lógico será que utilice los mejores efectos especiales del momento - y encima lo hace bien, que es lo mejor del caso.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

No hablo de géneros. Cameron es mejor técnico que cineasta, esto creo que es vox populi, y él da prioridad a lo que todos sabemos. No es casualidad que cada nueva película que ha hecho haya sido más cara que la anterior, y la más cara de la historia en sus momentos. Y no lo hacia para contar con mejores guionistas precisamente, sino para alcanzar nuevas metas en el campo de los fxs.

Creo que fue con Titanic (que era un drama de época, no scifi) cuando dijo eso de "la hice porque me apetecia construir un barco".
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Cameron es mejor técnico que cineasta, esto creo que es vox populi, y él da prioridad a lo que todos sabemos.

Cierto es que como técnico no tiene precio pero miro su filmografía y lo siento, Troy, pero como director lo veo bien. Es más, miro un buen puñao de apellidos que hacen productos similares y sale como caballo ganador.

Y a mi me da igual la pasta empleada si con ello hace un buen trabajo y el resultado es convincente. A veces parece que por ser ambicioso ya es algo malo pero por esa regla de tres consigue productos cinematográficos espectaculares para un tipo de cine en concreto.

¿Qué sus películas no son brillantes por sus guiones? Bueno, vale, de acuerdo. También es cierto que los susodichos están al servicio del producto que propone / pretende.
 
Arriba Pie