TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

os estoy viendo

pZvfn40.jpg
 
Yo sinceramente estoy un poco en shock, lo de convertir a Sarah Connor en una especie de pedorra de instituto me ha herido de verdad :llanto... y el Terminator-Chuache-abuelo es pa cagar y no echar zurullo.

Ojalá luego nos den la sorpresa con un buen film de acción y no con la payasada que promete.

Un saludete.
 
Como le dije al Duss, considero que parte de una buena idea (sí, lo del Connor loser y el reírse de las dos anteriores pintaba bien), pero acaba siendo tan o más culebronada que las anteriores. Y una cosa es tomarse con humor una saga previa y otra es caer en el ridículo por méritos propios; entre otras cosas, a Arnold ya se le había pasado el arroz ENTONCES, así que no entiendo las críticas a la quinta, por lo mismo (o a su excusa para que vuelva again, viene a ser lo mismo) por parte de los defensores de la Mostowada... AHORA.

Lo de poner a una tía de máquina tampoco me pita especialmente. Lo mismo que ahora poner a chinos o, mañana, a negros... en la variedad está el gusto. O no.

Y cosas como lo de las gafitas de marras pues no me hacen gracia, sin más.

Lo único salvable (salvo ejemplos concretos, como el clip que puse atrás) es su oficio tras las cámaras. Especialmente valioso en las secuencias de acción. No es poco, lo reconozco. Pero ahí se acaba lo bueno...

De todas formas, yo nunca he tenido en alta estima al tal Mostow. Y eso que Breakdown no estaba mal del todo (aunque, en mi opinión, queda lejos de los méritos que le atribuísteis por aquí tiempo ha).

Resumiendo: Me cago fuerte en Terminator 3 y en su puta madre.
 
Última edición:
Ah, claro, eso es cierto. Lo único bueno es el oficio tras las cámaras, sobre todo en las secuencias de acción...

...COÑO, COMO EN LA 2! ¡PERO SIN GUIONES RIDÍCULOS REMAKEABLES!
 
Arriba Pie