TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015


Ya Bale.

christian-bale.jpg
 
4299_2.jpg


terminator-3-o.gif


Ni guilty pleasure ni qué niño muerto... Es cojonuda toda ella, tetes.

Pero solo a nivel de planificación visual del mosto, ¿no? El texto paródico nunca me convenció
Sin molestarme, no soy fan para nada del texto paródico. Y no siempre está presente la coña, ojo, que según el tonillo del hilo ahora va a parecer que T3 es una Scary Movie meets Máquina Total.

Está claro que el gran valor de T3 es Mostow tras las cámaras. No sólo en las escenas de acción físicas, que a mí me parecen modélicas, sino también en su pulso narrativo. La recuerdo como una película muy directa.

T1 son palabras mayores. Quizá el mejor Cameron.
 
4299_2.jpg


terminator-3-o.gif


Ni guilty pleasure ni qué niño muerto... Es cojonuda toda ella, tetes.

Pero solo a nivel de planificación visual del mosto, ¿no? El texto paródico nunca me convenció
Sin molestarme, no soy fan para nada del texto paródico. Y no siempre está presente la coña, ojo, que según el tonillo del hilo ahora va a parecer que T3 es una Scary Movie meets Máquina Total.

Está claro que el gran valor de T3 es Mostow tras las cámaras. No sólo en las escenas de acción físicas, que a mí me parecen modélicas, sino también en su pulso narrativo. La recuerdo como una película muy directa.

T1 son palabras mayores. Quizá el mejor Cameron.


Es decir, que COINCIDES. Bien.


A mi el camionero siempre me ha parecido un chapuzas tras la cámara y planísimo y obvio en los textos, salvo momentos puntuales.
 
Sí, pero esas chorradas que comenta Lennoniano a mí personalmente no me sacan de la película. Ni me descojono con ellas ni me cabreo.

Cameron es un pesado de tomo y lomo, aunque hay que reconocerle, creo, su gran trabajo en Terminator. Me parece que ya se habló en un hilo de lo bien que funciona T1 incluso como cine de terror.
 
¿Pero T1 no era una película romántica en la que dos desconocidos se encuentran y se enamoran?
 
Sí, pero esas chorradas que comenta Lennoniano a mí personalmente no me sacan de la película. Ni me descojono con ellas ni me cabreo.

La única chorrada que he mentado es la de las gafas, eh. De rebote. Pero hay más, sí.

El tono paródico y su distanciamiento de lo trascendental (que yo tampoco veo que se cumpla SIEMPRE, de ahí lo dicho: termina siendo más de LO MISMO), o su rollo no-apocalíptico (claro, sólo hay que ver cómo termina) son otros PROS que también defendían los FANS....
 
Última edición:
No, si quieres citamos a Bay, Bayófilo.

Lennoniano, ¿pero qué problema hay en el tono paródico de la tres? La dos daba risa sin tono y la tres, consciente de ello, se manifiesta oficialmente como tal. Lo veo mucho más honesto, la verdad.
 
Lennoniano, bueno, yo tenía entendido que lo que se defendía de T3 por sus fans era precisamente la labor de Mostow... y la idea (húmeda) de la Terminatrix. Yo pensaba que el humor estaba muy en segundo plano a la hora de glosar las virtudes de la peli.

Klopek, no tengo un almacén de gifs de osos panda hijoputescos, cabronazo!!! Tengo que ir dosificando las apariciones del Panda. Respecto a T1 como cine de terror en algún sentido, lo reafirmo y lo mantengo. El perfil del Terminator, el hombre del futuro, la agónica persecución y el cariz sombrío del entorno y de la manera de mostrar el avance de la máquina llegan al terror, considerándolo como género amplio.

Poned más portadas de Máquina Total, va. :juas
 
¡La entrega 20! ¡Nada menos! Peinaré los mercados de segunda mano para hacerme con la colección completa.

GRACIAS. :ok
 
El humor de T3 es vergonzoso y terriblemente obvio. Aunque precisamente por ello, si hay una película que haga del como su principal bastión, es esta .

Y el mosto no es un virtuoso ni mucho menos, pero esta lejos de ser un manazas y tiene cierto gusto para el encuadre y pulso en la planificación, cosa que Bay...
 
Arriba Pie