Lennoniano
22/11/63
Bueno, pues coincido.
Esta saga tiene un mítico título inicial y luego buenas set pieces de acción en un par de películas y un tordo.
Ni guilty pleasure ni qué niño muerto... Es cojonuda toda ella, tetes.
Ah, claro, eso es cierto. Lo único bueno es el oficio tras las cámaras, sobre todo en las secuencias de acción...
...COÑO, COMO EN LA 2! ¡PERO SIN GUIONES RIDÍCULOS REMAKEABLES!
Sin molestarme, no soy fan para nada del texto paródico. Y no siempre está presente la coña, ojo, que según el tonillo del hilo ahora va a parecer que T3 es una Scary Movie meets Máquina Total.
Pero solo a nivel de planificación visual del mosto, ¿no? El texto paródico nunca me convenció
Sin molestarme, no soy fan para nada del texto paródico. Y no siempre está presente la coña, ojo, que según el tonillo del hilo ahora va a parecer que T3 es una Scary Movie meets Máquina Total.
Pero solo a nivel de planificación visual del mosto, ¿no? El texto paródico nunca me convenció
Está claro que el gran valor de T3 es Mostow tras las cámaras. No sólo en las escenas de acción físicas, que a mí me parecen modélicas, sino también en su pulso narrativo. La recuerdo como una película muy directa.
T1 son palabras mayores. Quizá el mejor Cameron.
Sí, pero esas chorradas que comenta Lennoniano a mí personalmente no me sacan de la película. Ni me descojono con ellas ni me cabreo.
¿Pero T1 no era una película romántica en la que dos desconocidos se encuentran y FOLLAN?
¿Pero T1 no era una película romántica en la que dos desconocidos se encuentran y FOLLAN?
Arreglado.