TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

Trailer de la marca Hacendado para 13Tv. Da pena y bostezo a partes iguales por convertirlo todo en algo que no atrae nada. Que T-1000 sea chino es casi lo de menos. Nada provoca atracción o interés. Ya no hablemos de hype que creo se quedó en la sección de saldos.

T2 es y será un hito de los efectos especiales. Incluso me atrevería a decir que a pesar de algún CGI suelto por ahí que, lógicamente, se nota es modélica en todo aspecto. Es un remake de la primera pero desde luego siendo más bigger and louder que la primera convirtiéndose en un auténtico producto pirotécnico número uno en su especie.

T3 es una bufonada que sólo se salva, one more time, en la parte física pero en todo lo demás es un producto de sitcom de madrugada con anuncios de Sandro Rey entre medias. Intenta desmarcarse de lo visto previamente pero lo hace de una forma tan patética que vamos, encontrarle comicidad a eso está a la altura de Jaimito Borromeo.

T4 es un regreso a la solemnidad del producto pero lo que pasa es que quiere ir tan de seria y profunda que McG es más zote si cabe y lo que en un principio es potente en lo guionístico se torna de un aburrido que no se salva por ningún lado. Eso sí, tiene momentos bastante logrados y con un empaque que es digno de encomio a mi modo de verlo. En lo visual a mi me gana mucho, ciertamente.
 
Cual te parece peor? T5 o JP4?

Pues si te soy sincero... si tengo que elegir me parece peor el de T5.

El de JP no me transmite gran cosa pero tengo esperanzas porque los dinosaurios me pueden demasiado y creo que se están guardando algo en la manga dentro de lo que cabe. Con esta lo tengo claro y mucho tiene que torcerse la cosa para que se salve de la quema. Chuache ya no está para estos trotes, la que hace de Connor me dice más bien poco tirando a nada y John / Kyle pues me parecen los 3 integrantes de hombres mujeres y chonis así que...
 
encontrarle comicidad a eso está a la altura de Jaimito Borromeo.

off-is-the-general-direction-i-wish-you-to-fuck.jpg
 
No sé yo si es bueno que este hilo salga reflejado en Google. Hay otros hilos mejores por los cual buscarnos. Este es demasiado ¿Hacendado?

Elliott, no sabía que aparte de hacer fichas buscaras hilos en Google. :cuniao
 
Madre del amor hermoso... Son esqueletos!!! anorexia total!!!

Supervisor, retiro lo dicho, al menos hasta que la chica coma muchas de esas tartas y suba de peso...
 
Arriba Pie