TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

Gracietas "explícitas" hay algunas pocas. Pero no podéis negar que el resto son situaciones en que recurren a clichés o momentos típicos de la saga con una pretensión paródica. Y a eso, por resultados, lo incluyo en lo que me refería como humor gilipollas. Van de listillos y no llegan a chachis.
 
Pues por recordar algo, yo me descojoné de risa cuando arnold tiene el sistema corrupto y lucha consigo mismo.

Como esa? muchas otras escenas que sin el director querer son de risa.
 
Miedo me ha dado el trailer, la 3 puede ser obra maestra al lado de esto. La única buena de verdad es la primera, la segunda no es para ponerla por las nubes como la poneis, es solo correctita como película, eso si es muy espectacular y marco un hito en su época.
 
¿Cuándo sale el trailer? Es que he estado fuera y solo he visto una suecada con el abuelo de Schwazenegger tirándose de un helicóptero.
 
Arnold en T2 solo tenía alivio cómico al principio de la peli con el chaval y luego un par de frases a lo largo del metraje, por ejemplo lo de la sonrisa en el montaje cine no está. El humor de la 3 es digno de un albaceteño mandando pollas a las 8 de la mañana por wassap.
 
El humor de la 3 es digno de un albaceteño mandando pollas a las 8 de la mañana por wassap.

supersalidos.jpg

Supersalidos-imagen-de-Columbia-Pictures.jpg
 
Arriba Pie