TERMINATOR SALVATION

Pues precisamente por eso lo digo. Un poquito de originalidad en los planteamientos sería de agradecer. Aunque, claro, también nos pueden dar una sorpresa...
 
Rafalet dijo:
¿Soy yo o en el tráiler dejan entrever una repetición de esquemas?

Terminator buenote que salva el día.
Espero equivocarme.

De todas maneras, sigue teniendo una pinta buenísima de palomitada sana. Quién lo diría de McG.

yo creo que no eh, que es un
"terminator" avanzado que desconoce que es una maquina, que en cualquier momento Skynet la puede activar y acabar con los humanos, es decir el paso entre el endoesqueleto y el Terminator que vimos en Terminator 1.
 
Maldita sea, chache. ¿Por qué hay que esperar tanto para ver esta palomitada hypeizada? Buenísimo trailer. Quizás de los mejores últimamente referente a cine palomitero (además, auguro mejor resolución/resultado que T3).

Me encantan muchas cosas y si para la secuela traen a Robert Patrick (uf, nenes, canelita fina).
 
Joer maxos, como trailer de "quiero caña" es impresionante. A mi me gusta mucho más que el de Transformers, me dan más ganas de verla.
Y a mi si me ha gustado la música, creo precisamente que es de lo mejor. Ojalá fuese así durante la película.
 
Coño, que es nine inch nails, encima de una obra maestra como the fragile, criticarla merece sufrimiento y dolor.
 
Acabo de ver el trailer y tiene una pinta brutal :hail

Este verano, entre Transformers, el famoso niño mago, y esa cuarta entrega de Terminator, la taquilla va a estar bien caldeada.
Ah, y no conocia la canción del trailer.
 
ACOJONANTE. :babas El primer Terminator que tengo ganas de ver de verdad desde la uno. :juajua

Manu1oo1
 
Ahí va el tráiler para los que no queráis descargarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=I_hIIDEQY3w

Supongo que tiene las horas contadas, así que "corred, insensatos".

Por cierto, pintaza tremenda y hype por las nubes.
 
En el post de Tarantino hay multi-mamadas y corridas en la cara a tutiplen y no decis nada, de hecho formais parte de la orgia..... :juas
 
Severus dijo:
nadie está con mi teoria? :(

Yo estoy contigo... No tengo ni idea, pero imagino que:

Ese Terminator será el T-600 infiltrado en los humanos y programado para creerse humano y así ser más efectivo en su infiltración, para luego activarlo y joderles a todos... Luego aparecerán los primeros T-800 sin piel que salen en el trailer y al final, como guiño, con piel y la cara de Chuache.
Pinta bien, pero si se preocupan de seguir la línea temporal y vemos como Bale envia a Kyle Reese al pasado con la foto de Sarah ( ya sea Linda Hamilton o Lena Headey ), me levanto y aplaudo. Y si salen personajes de la serie... cojonudo.
 
T-1000 dijo:
tu teoría esta sacada de la revista Imagenes del mes pasado :juas :P

jurolo que no lo he leido, de hecho solo compro Fotogramas y por mis viejos, sino ni eso.
 
Pues quizás me tiraréis la caballería por encima, pero una Sarah Connor que apareciera a modo de Flashback y que fuera Lena Heady me molaría un montón. Y ya por pedir, que salga Summer Glau en plan cameo :diablillo
 
TRailer espectacular con una ESPANTOSA canción seleccionada.

Con la espectacularidad que destila el trailer esto pedía una de las de x-ray dog y similares y no esta canción horrorosa que no pega ni con cola con las imágenes.

Tela.
 
Pide a gritos otra cosa y algo más que esa canción que hasta amuermeze y hace de todo menos resaltar las espectaculares imágenes.

Pero bueno, que me la suda, es solo un trailer. Lo importante es la película con la música de... de..... de.... SI, Elliot. Maravilloso no?
 
Arriba Pie