TERMINATOR SALVATION

Ahí está el minimalistísimo pero muy efectivo trabajo de Neil Young para DEAD MAN.
 
http://www.empireonline.com/magazine/
2381.jpg
 
Las productoras no dejan de pelearse con sus directores: cuando empezó el rodaje, McG aseguró que la Warner le había dado libertad para rodar sin preocuparse de la calificación por edades... hasta ahora, porque le están presionando para lograr el PG-13 a costa de eliminar una escena concreta, en la que la actriz Moon Bloodgood aparece en bolas bajo la lluvia.

¿Qué pasará al final con la escenita? ¿La cortarán definitivamente o harán unos encuadres chuscos en posproducción, como en los topless de Kristanna Loken en T-3?

http://www.tublogdecine.es/noticias/a-m ... salvation/
 
Pero si me parece que era de Warner y Sony o algo así... O que estas las distribuían y era una producción de Andrew Vajna. No se, no me suena ahí para nada la Fox.
 
Pues ya ves... pero compara los planos del trailer con los de la película y verás los cutre-recortes de imagen.
 
nosolodvd dijo:
Pues T3 era R, así que no se que problema habría para enseñar teta de la Loken.

Y ni se veia del todo bien, pero sí, estaba en bolas. Puta MPAA. En los 80-90 NO pasaba esto. Se han vuelto demasiado puritanos. O sea, ¿tendremos que esperar a ver dicha escena en los extrar del dvd/br, o en la extended version? Pues, ya les vale :mutriste :mosqueo
 
Yo quiero ver esa escena de Moon Bloodgood. Es una belleza. Me fijé en ella en las series Daybreak y Journeyman (ambas canceladas a pesar de ser buenas series).
 
dawson dijo:
Y ni se veia del todo bien, pero sí, estaba en bolas. Puta MPAA. En los 80-90 NO pasaba esto. Se han vuelto demasiado puritanos. O sea, ¿tendremos que esperar a ver dicha escena en los extrar del dvd/br, o en la extended version? Pues, ya les vale :mutriste :mosqueo

La verdad es que lo del puritanismo es ya de traca vamos :doh
 
Magneto dijo:
Quiero un terminator como ese para exterminar a la gran cantidad de gilipollas( en general sin distinguir géneros)que he conocido a lo largo de mi vida. :gano
¡Pero si ya existe este para esos menesteres!

5z1hfo.jpg


:lol
 
Me ha parecido impresionante. Salvo por la música elegida, todo me ha gustado mucho. Parece oscura, algo terrorífica con esos endoesqueletos luchando cuerpo a cuerpo, buenos efectos de ILM, etc... :atope
 
A ver si no la fastidian y saben mantener las espectativas que desde un principio han ido creando y que prometen un buen producto de Ciencia Ficción. Pueden hacer una trilogía bastante interesante basada en el Terminator postapocalíptico, ahora bien que se quede la Warner con las manos quietas y dejen hacer. No se puede hacer una cinta de Terminator que no este restringida, tiene que ser bestia como las de Cameron.
 
Sabiendo ya que TERMINATOR SALVATION tendrá secuela (y tal vez secuela de la secuela, uséase, trilogía), McG se está poniendo en contacto con otras caras conocidas de la saga para pequeñas apariciones en las futuras entregas. Si se confirmó el jeto de Chuache y Linda Hamilton puede que ponga voz, ahora McG tiene otro objetivo en mente:

"I talk to Robert Patrick with great regularity [...] It's interesting – I was thinking of a through line. I'll bounce it off of you guys: I like the idea in a prospective next picture that you meet Robert Patrick the way he looks today, and he's a scientist that's working on improving cell replication so we can stay healthier and we can cure juvenile diabetes and all these things that once again sound like good ideas -- and once again live as an idealized expression of ourselves [...] So imagine seeing a sixty-year-old Robert Patrick and knowing, 'Holy sh*t! That's gonna be the T-1000 – who comes back perfect, lean and the whole thing.' I haven't concluded that, but Robert and I had dinner the other night and talked about it."

Dejando aparte que McG parece haber sacado esa idea de Alien 3... no negaré el puntazso que sería recuperar al legednario T-1000. :hail
 
¿Soy yo o en el tráiler dejan entrever una repetición de esquemas?

Terminator buenote que salva el día.
Espero equivocarme.

De todas maneras, sigue teniendo una pinta buenísima de palomitada sana. Quién lo diría de McG.
 
Hostia que flipe, no tenía muchas esperanzas puestas en est peli, pero creo que es el mejor trailer del año. RAfalet, el spoiler que has puesto es una premisa que se va repitiendo a lo largo de toda la trilogía anterior (con excepción de la primera), así que no sería de extrañar (por cierto, al Worrington este le he visto con...carisma, no me lo esperaba).
 
Arriba Pie