TERMINATOR SALVATION

Primera imagen (¿arte conceptual? ¿posible fake? no lo tengo muy claro...) de Serena, el personaje de Helena Bonham Carter.

OJO, SPOILER

temp1325.jpg

Fuente: worstpreviews
 
parece más un marciano de Mars Attack que otra cosa.
 
La foto de Helena no me la creo... :inaudito. No quiero ver mas imagenes savo el trailer, pero bien por esos aportes Atreyub :ok
 
Stevie dijo:
La foto de Helena no me la creo...

Es que a mi me pasa igual. Me cuesta de creer muchísimo pero también es cierto que...

cuando salió la foto de 2 caras... parecía mentiras hasta que se descubrió que era así en realidad.

(¿a que va a ser así en verdad la cara de la Carter?) :pensativo
 
habeis visto el trailer en español? hay una frase que no llego a entender Connor le dice al Terminator prisionero:

"tu mataste a mi padre y también a mi madre, no me mataras a mi..."
¿como puede reconocer quién lo hizo?
 
Supongo que se refiere a que él/las máquinas son la causa de esas muertes.

Un saludo.
 
¿En inglés no dice "tried to kill my mother", intentaste matar a mi madre? Además, esa frase se la tendría que decir al Chuache, ¿no?
 
cierto dice: intentaste, pero en todo caso se lo debería decir al Gobernator.
 
Hombre visto en inglés (en español no opino que desde que vi lo del Who watches the Watchmen? ya cualquier cosa) yo entiendo que dice 'you tried to kill...'. El you irá por vosotros , las máquinas.
 
Muy mal se tiene que dar para que ese embrollo de traducción no esté arreglado en el doblaje de la película.

Cruzo los dedos por si acaso...
 
[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/0572e619010f35a9014cf9a667601afdo.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/termposter_6.jpg[/thumbnail]
 
¿Por qué en el segundo póster Bale me recuerda enormemente a Ben Stiller?
 
El primero ya tardaba en salir, el típico de las cabezas enormes hecho en diez minutos, pero el segundo... ese cortapega de tres posters.... con halos luminosos... :doh
 
El segundo póster rivaliza en cutrez con el de Tom "quitadme la rata de la cabeza" Hanks en Ángeles y demonios.
 
Arriba Pie