TERMINATOR SALVATION

Coprotagoniza ésta junto a Bale, es el prota de la largamente esperada AVATAR de Jaime Camarón, se está apuntando al blockbuster palomitero (FURIA DE TITANES)... desde luego tiene números para ser el nuevo star del cine comercial.
 
tengo una teoria sobre la Bohan Carter... será

LA VOZ DE SKYNET

:lee
 
Severus dijo:
tengo una teoria sobre la Bohan Carter... será

LA VOZ DE SKYNET

:lee

Entonces, ¿por qué su personaje se llama "Serena" y (se supone, porque estuvo yendo y viniendo del rodaje) sale físicamente en la peli?
 
sikander dijo:
nunca he visto ninguna peli de Asylum (creo), ¿en España se distribuyen? ¿están en los videoclubs para alquilar? :?

Son presencia habitual en videoclubs de buen catálogo, pero ¿para qué quieres alquilarlas? Ya te digo que son más malas que la quina...
 
T-1000 dijo:
eso es legal?? coño que han copiado hasta la serigrafía del primer Terminator...
Me recuerda a las copias baratas directas a vídeo que hacen de las pelis Disney. ¿Nadie recuerda Rataoing?
ratatoing.jpg


Y sobre la tipografía, no es la misma al 100%, tiene algunas pequeñas diferencias. Pero vamos, la idea es la de ser la misma.
 
Las horas perdidas:

Primera crítica y completo destripe

Cuidado que hay spoilers a mansalva. Ahora, lo que sí se puede leer es esto...

Magníficos efectos especiales, muy buena banda sonora de Danny Elfman. Buena puesta en escena de McG –quien, como era de esperar, no parece prestar mucha atención a los detalles más sutiles que pudiera ofrecer el material con el que trabaja– y sobre todo un fantástico diseño de producción. En términos generales Terminator Salvation es, al igual que Star Trek, un film con gran parte de su metraje dedicada a la presentación de los personajes y a renovar su trama, que mantiene algunos puntos de contacto con Terminator 3, de la que no termina de desvincularse del todo.

Con esto, por ahora, me conformo y no desvela nada en absoluto. Es la clásica crítica. Que sepáis que sólo queda un mes clavado (día arriba - día abajo).
 
Se están volcando en la promo: anuncios en tv cuando queda más de un mes para el estreno, sponsor del equipo Brawn de F1...

125027.jpg



125543.jpg


seguro que el padre de Button se ha pegado un buen susto al verlo :lol :lol
 
Impresionante el avance ese de 4 minutos. Perfecto.

No le tenía mucho interés a esta película, pero desde ahora lo tengo al 110%.

Siempre creí que McG (o como coñe se llame) se trataba de un tipo con mucho talento visual que podía dar mucho de sí, pero tuvo la desgracia de caer en manos de la Barrymore y convertirse en su concededor de deseos.
Muy posiblemente esta película le permita lucirse como merece.
 
Arriba Pie