nogales
Miembro habitual
y el Sam este ya nos lo quieren vender como la nueva star?
No cuela.
No cuela.
Severus dijo:tengo una teoria sobre la Bohan Carter... será
LA VOZ DE SKYNET
Dussander dijo:Severus dijo:tengo una teoria sobre la Bohan Carter... será
LA VOZ DE SKYNET
Entonces, ¿por qué su personaje se llama "Serena" y (se supone, porque estuvo yendo y viniendo del rodaje) sale físicamente en la peli?
sikander dijo:nunca he visto ninguna peli de Asylum (creo), ¿en España se distribuyen? ¿están en los videoclubs para alquilar?
Me recuerda a las copias baratas directas a vídeo que hacen de las pelis Disney. ¿Nadie recuerda Rataoing?T-1000 dijo:eso es legal?? coño que han copiado hasta la serigrafía del primer Terminator...
Magníficos efectos especiales, muy buena banda sonora de Danny Elfman. Buena puesta en escena de McG –quien, como era de esperar, no parece prestar mucha atención a los detalles más sutiles que pudiera ofrecer el material con el que trabaja– y sobre todo un fantástico diseño de producción. En términos generales Terminator Salvation es, al igual que Star Trek, un film con gran parte de su metraje dedicada a la presentación de los personajes y a renovar su trama, que mantiene algunos puntos de contacto con Terminator 3, de la que no termina de desvincularse del todo.