TERMINATOR SALVATION

Re: TERMINATOR 4

pues mi opinion es que fuera scharzy van a tener que hacer algo muy bueno si quieren enganchar a los fans de termi,porque si aqui destacaba algo era el papel de scharzy
 
Re: TERMINATOR 4

sí, y si en la peli sale un endoesqueleto ya podemos ponerle imaginación para no creer que es de mentira
 
Re: TERMINATOR 4

Apoyo el baneo de dussander YA. Un tio que le gusta la Marion Cotillard y que dice que la Helena esta buena, tiene que estar en el limbo ya mismo.
 
Re: TERMINATOR 4

Pues menos mal que no has visto mi DVDteca, porque ahí ya pasarías del baneo y te tirarías directo a mi cuello. :cuniao
 
Re: TERMINATOR 4

Duss tio, estoy contigo al 100%, esta tia me PONE. Evidentemente, no es un icono de belleza, pero la edad, ese aire de... no se, ese aire... hacen que sea una candidata firme a mis mas ocuras pretensiones hollywoodianas. Un trio con ella y Scarlett... puffff :D

:baby


NO AL BANEO DE DUSS!!!!!!!!!!!! :cantante
 
Re: TERMINATOR 4

¿Lo veis? FuETeZiTo (carajo, qué difícil es escribir bien tu nombre) me entiende... lo ha sinteti, he he, zado a la perfección.
Y además ES UNA ACTRIZ DEL COPÓN. Para mí, la peli gana enteros con ella dentro.
 
Re: TERMINATOR 4

Por lo menos curioso, no tiene tan mala pinta.

No hace mucho se rumoreó que Brolin iba a ser el Terminator. ¿Al final han fichado a alguien para el papel?
 
Re: TERMINATOR 4

No es que sea un buen teaser (hay más fundido en negro que metraje real), pero al menos nos han puesto la miel en los labios, no como aquél de Terminator 3: La rebelión de las máquinas.

Ahora a verlo frame a frame. :D
 
Re: TERMINATOR 4

La 1a sorpresa del teaser es que no muestre al T-1000. Por lo demás curioso, pero Bale tiene cierto aire a la peli esa de los Dragones...
 
Re: TERMINATOR 4

Rafalet dijo:
No es que sea un buen teaser (hay más fundido en negro que metraje real), pero al menos nos han puesto la miel en los labios, no como aquél de Terminator 3: La rebelión de las máquinas.

Opino igual. Muy entrecortado para no mostrar nada (con esa escena final para crear más espectación). Bien, un teaser correcto.
 
Re: TERMINATOR 4

Está chulo como teaser. De momento lo que más anima es ver que está Bale metido como prota, porque le da un cache especial a la película.
Por cierto, ¿será buscado el "Begins" junto a un plano de Bale...? :pensativo
 
Re: TERMINATOR 4

Pinta muy bien, aunque habrá que esperar al trailer para vislumbrar algo. De todos modos, como ya han comentado antes, que salga Christian Bale es garantía de calidad :ok
Os habeis fijado que han cogido a un culturista austriaco de 1.96 de altura para hacer de T-800 :juas
http://www.imdb.com/name/nm0452199/

Una pregunta, ¿esta película es un "begins"? O se sigue teniendo en cuenta a la tercera?
 
Re: TERMINATOR 4

t70u2u.jpg
 
Re: TERMINATOR 4

me gusta el teaser y me encanta esa foto, la verdad es que el proyecto ha estado como tapado y casi nadie haciendole caso, apenas un par de meses se confirmó que Cristian Bale estaría como protagonista del proyecto y de sopetón nos encontramos con el teaser y con Bale enfrascado en el papel de John Connor.

me encantan los endoesqueletos :yes
 
Re: TERMINATOR 4

Este Bale parece recién reciclado de su otra película Hars times, con esas pintas de malote guerrillero y ese corte a lo Forrest Gump.

Por cierto, olvidémonos de actor conocido para hacer de Terminator: han fichado a un culturista, luchador o algo así para, he he, interpretar al T-800. Aunque lo mismo la Carter cae como mala, pero de momento, nanay.
 
Re: TERMINATOR 4

Tiene buena pinta, espero que acierten con la cinematografía y la banda sonora, uno de los principales fallos de la tercera.
 
Re: TERMINATOR 4

Esto es lo que dicen en blog de cine, y este es quien dice que va a ser el nuevo terminator, en cuanto al aspecto fisico se parece bastante a arnie :hail veremos si al final es elejido o no para el nuevo terminator:

¿Y quién es Roland Kickinger? Pues ni más ni menos que otro fornido culturista austriaco, ganador del título de Mr. Universo, que pretende hacerse un hueco en el cine; es más, interpretó a Schwarzenegger en un biopic de 2005 titulado ‘See Arnold Run’. Vamos, a priori, el sucesor perfecto del protagonista de ‘Desafío Total’ o ‘Conan el Bárbaro’. Desde luego, este tal Kickinger, los músculos los tiene, e incluso en el rostro se parece bastante, pero falta saber si podrá aportar también otra faceta que caracteriza al Chuache, un gran sentido del humor. Bueno, esto habrá que comprobarlo, por el momento, aquí tenéis una fotico del mozo el día que le dijeron que en Hollywood no hay control anti-dopaje:

el%20nuevo%20chuache.jpg


Nuestro amigo Roland, porque después de ver cómo se aferra al columpio para no caerse ya podemos llamarle así, no sólo confirmó que él era el nuevo T-800 en ‘Terminator Salvation’, sino que habló de su papel en la película que dirige McG. En concreto, dijo lo siguiente:
Es el personaje de Arnold en la primera ‘Terminator’. Ése es, básicamente, mi papel, pero 20 años antes, así que se explicará cómo surge. [...] Hay una escena muy fuerte en la película, en la que John Connor se encuentra con Terminator por primera vez y no sabe si es un tío bueno o malo.

http://www.blogdecine.com/2008/07/20-te ... arzenegger
 
Arriba Pie