TERMINATOR SALVATION

Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Lo de venir del futuro para protegerla y tal, no funciona con las camareras, os lo digo yo. No da ni para que te inviten a una copa. Como mucho te invitan educadamente a que abandones el local. Igual me falló lo del buenorrismo, no sé yo...

Tendrías que haberle dado unas monedas a algún machaca para que la mirara con cara de asesino desde la otra punta del bar, hombre.

-De ese, vengo a salvarte de ese tío. Ven conmigo si quieres vivir y tal... pero, ¿qué coño hace partiéndose el culo? Será el T-Meas o algún modelo nuevo...
-Pero si es el Fede, mi novio... ¡anda!, ¿así que eras tú el pardillo que me ha invitado a este cubata? (sorbito)
-Esto.. ehhh.. uy, llamada urgente del futuro, te dejo que llego tarde.. ... ... ¿me devuelves las gafas de sol?

:cuniao
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Joder, ¡que venga Mensch a este hilo que el post de Mustaine se lo pone a huevo!

Bufff, entre la reincorporación a mi antiguo curro y la búsqueda de vehículo propio, no me queda tiempo de meditar. Aparte de que jamás criticaría la visión que Cameron ofrece sobre la mujer ... ya que para él, la mujer ideal es la que se comporta como un hombre :cigarro, sin que por ello tenga que ser marimacho o bollera.

Un saludete.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Después de leeros a algunos no me esperaba absolutamente nada, o mejor dicho, esperaba un desastre de proporciones épicas y, en cambio, me ha parecido una mierdecilla disfrutable, qué coño.

Desde luego le falta algo más de simpatía y sentido de la épica, aunque este fuera hortera, no tiene, pero no se maneja nada mal en las escenas de acción y la historia se narra con fluidez. Un pim, pam, pum, de absoluta serie B muy en la línea de la saga (y mucho mejor que su, en todo, barata predecesora) y con un nuevo ingrediente que da algo de juego, como es el neocyborg ese, amén de un nostálgico reencuentro con el T-800 muy bien traido y resuelto de manera efectiva, como los homenajes a Mad Max o incluso La gran evasión. La palabra "volveré", por supuesto, no podía faltar.

Todo muy visto y según el manual, evidentemente, con unos momentos finales de vergüencita ajena (esa desfibrilación a base de cables pelados, o la redención a través de transplante), pero what the hell, ¿acaso importa?

Por cierto, la he visto en BD, la que llaman "versión del director", que no tengo ni idea de en qué difiere de la exhibida en salas. El sonido, brutal. Es raro que nadie haya llamado a la policía.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Te pongo en spoiler lo que dicen ZONADVD que son los añadidos de la versión del director

  • 12" añadidos en 0:07:55 - tiroteo con una máquina en el sótano inundado de la instalación Skynet.
  • 31'' más en 0:16:27 - monólogo extendido en el interrogatorio a Christian Bale (John Connor) en el Submarino del Centro de Mando.
  • 1' 31'' extra en 0:51:00 - La principal adición, nos permite ver a Moon Bloodgood (Blair Wiliams) en topless bajo la lluvia, antes de ser atacada por unos forajidos y salvada por Marcus.
  • 0' 27'' añadidos en 1:19:16 - Arenga más larga de John Connor por la radio , hablando de su madre Sarah.
  • 0' 06'' extras en 1:39:32: Escena de lucha algo más larga.
  • 0' 05'' añadidos en 1:42:43, también corresponden a una escena de enfrentamiento algo más violenta.
  • 0' 06" añadidos al final, a partir de 1:49:42, por algunos cambios en los títulos de crédito.

Parece ser que son solo cosillas que se eliminaron para que no pasara del "PG13"
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

alguien sabe algo de la version que iba a sacar el director con 35 minutos mas de pelicula?
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Amigo JH, ahora mismo tengo MUCHAS más ganas de ver DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Amigo JH, ahora mismo tengo MUCHAS más ganas de ver DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS.
pues personalmente me ha venidod e lujo ver esa pelicula, porque he descubierto una manera efizaz y barata de solucionar los problemas de sueño, me la comprare en DVD para cuando no pueda dormir, es mano de santo
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

alguien sabe algo de la version que iba a sacar el director con 35 minutos mas de pelicula?
Esta nueva versión con 3 minutos más ya se está vendiendo como director's cut y teniendo en cuenta que el DVD/BD no incluye escenas eliminadas no tengo nada claro que vayan a rescatar más metraje en algún momento. Esta versión, como bien apunta Dfcjedi, es el montaje de cine tal y como fue concebido antes de tener que meter la tijera para que obtuviese la calificación PG13.

Eso me recuerda que cuando salió T3 en DVD Mostow llegó a comentar que le gustaría hacer más adelante una versión definitiva de la peli, pero nunca llegó.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Yo creo que T3 también iba para PG-13. La violencia es muy light pese a tener una R, lo que quizá las escenas más fuertes eran claves como para eliminarlas.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

yo solo he visto el DC y siendo consciente del añadido... la aportación es minima, un reclamo y poco más.
y como veis en el spoiler, salvo el desnudo, pues algo insustancial ¡¡6 segundos de dialogos!!
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

La he visto este pasado fin de semana y me esperaba un truñazo horrible, pero al final me encontré con algo digno para ver una vez y que valió la pena alquilar. Pero no más.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

xkx9o4.jpg


(id, McG, 2009)​


"Soy John Connor, si estáis escuchando esto, sois la Resistencia" (John Connor - Christian Bale)


Y Skynet, a pesar de todo, pinchó.


Y el futuro oscuro y aterrador que se llevaba vaticinando desde la primera entrega allá en 1984 por fin hace acto de presencia. Pero el público no respondió en la taquilla como los productores se esperaban (200 millones de presupuesto y apenas 125 en América y unos 370 de recaudación mundial). Después de la versión cómica decidieron darle a la saga en la 4ª entrega un toque más realista, desolador, tal y como nos narró Michael Biehn, con las máquinas dominando la tierra y los humanos siendo exterminados sistemáticamente. McG, un director amante de la cámara lenta y el estilo videoclipero (ahí están las dos entregas de "Los ángeles de Charlie" para confirmarlo) fue el elegido para dar forma al mundo desolador que todos estábamos esperando.

Juguete con un diseño de producción encomiable y la sensación de no haber salvación posible es muy palpable. Pero "Terminator Salvation" se queda en eso: un ejercicio de estilo férreo en intenciones pero vacío en resultados. No se puede negar que como blockbuster directo y al grano funciona, donde los efectos especiales y los efectos de sonido juegan un papel fundamental. De ahí se destaca la pasarela de distintos Terminators que hay. McG intenta alejarse un poco del estilo Michael Bay rodando escenas más largas y mucho más trabajadas a pesar de no alejarse mucho de su estilo particular pero una vez terminan las escenas de acción la película se torna plana, carente de estímulos y con una lastrada historia que adolece en todos sus aspectos.


ftk37r.jpg


No se puede negar que la imaginería en cuanto al diseño de los endoesqueletos es de un trabajo aceptable, desde los T-600 hasta cierto guiño/deuda a los transformers pasando por las motos Terminator (una de las mejores criaturas que haya pasado por la saga) hasta llegar al mítico T-800 cuya presencia aterra dotándolo de más autonomía, dinamismo y una mecánica mucho más fluida y no tan autómata. Imposible no quedarse prendado de la concatenación de escenas siendo la primera, donde Connor se enfrenta a uno de los Terminators en pleno desierto, funciona por su eficaz tensión al igual que la persecución por la carretera con planos muy sugerentes a pesar de estar muy vistos (la moto saltando por encima del camión desde un contrapicado) o toda la escena final en la fábrica de los T-800, donde las referencias, guiños, homenajes y recuerdos a momentos anteriores son más que patentes.

Lo malo de McG como director es que aún sabiendo exponer la acción de una forma muy concreta no acaba de encontrarle el tono en todo momento y si bien es cierto que su forma de rodar la acción es llamativa no acaba de encontrar el enfoque adecuado siendo en muchos momentos todo demasiado ruidoso (y no por exceso de sonido) y muy poco perfilado, sin acabar de dejar un sello distintivo o algo que quede en la memoria una vez termina la película. Y aún así es en la acción donde sale vencedor porque una vez termina ésta todo se torna demasiado mecánico, carente de emotividad y muy plano, vacío de interés. Todo sucede como si nada estuviese pasando a pesar de querer darle el enfoque dramático épico que tanto se había estando cacareando desde que el primer terminator vino a la tierra para acabar con Sarah Connor.


nzivs0.jpg


Y a pesar de contar con ideas muy interesantes como el encontrarse John Connor cara a cara con su padre, Kyle Reese, o descubrir los propósitos que se esconden en el personaje de Marcus Wright como novedad a el leiv motiv repetido una y otra vez en las tres entregas anteriores McG no era el director adecuado para rodar esta cuarta entrega, porque no sabe darle la fuerza y el empaque necesario. Uno de sus mayores fallos es que no reposa las escenas, cree que estar en movimiento constante o que todos tengan cara de circunstancias apesadumbradas va a hacer que los personajes y los actores convenzan o funcionen. Todo lo contrario. No hay apenas empatía con ninguno de ellos y las dotes interpretativas de la gran mayoría dejan mucho que desear (siendo Bale, precisamente, el peor parado por ser, precisamente, el personaje más relevante o importante de la saga). Es cierto que a veces este tipo de películas lo que menos importa son los actores pero siempre he sido consciente que la química y la mítica se labran cuando el actor logra que su personaje quede en el recuerdo y acabe convirtiéndose en uno de los elementos importantes de esa entrega como lo fueron A. Schwarzenegger, L. Hamilton o R. Patrick o E. Furlong. Aquí no sucede con ninguno en ningún momento.

Una entrega en constante movimiento pero que apenas deja poso más allá de algún momento puntual que demuestra que estamos ante una entrega de envoltorio (supuestamente) importante, con un potencial enorme pero que se desaprovecha por no tener un tono conciso, haciendo aguas en más de una ocasión y no terminando de cuajar para ser merecedora de un reconocimiento que seguramente en manos de otro sí hubiese obtenido y que el guión es quien acaba, una vez más, de conseguir que "Terminator Salvation" sea una de las entregas más anodinas, que no malas, convirtiéndose en un entretenimiento muy vistoso, intentando ser importante, con varias referencias cinéfilas (Mad Max, Matrix, Blade Runner o las 3 entregas anteriores) pero que se convierte en algo mucho más pequeño de lo que pueda parecer, donde la sensación de que todo ha sido rodado con las prisas encima es más que patente. A la espera de que la siguiente entrega, como mínimo, sea un punto y aparte.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

La primera deleted scene es una gran cagada.


De la del topless no tengo queja.
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Atreyub, con el talento que tienes , por qué lo desperdicias revisitando mierdas como esta?
 
Respuesta: TERMINATOR SALVATION

Ostras, gracias por el piropo maestro. ;)

La verdad es que quería verme la saga Terminator hace tiempo y ya habían pasado 4 años casi desde el último visionado de la 4 (me he superado, siempre tardo meses en revisionar, jejeje).
 
http://www.labutaca.net/noticias/arnold-schwarzenegger-opina-que-terminator-salvation-apesta/

Arnold Schwarzenegger opina que “Terminator: Salvation” apesta

Arnold Schwarzenegger, como sabemos, no participó como actor en “Terminator: Salvation”, aunque prestó su físico para crear una réplica cibernética para el clímax de la película. Ahora se ha mostrado muy satisfecho de no haberse implicado más en aquel proyecto, como ha demostrado en el programa Good Morning America, donde ha comentado que la película, literalmente, «apesta». Bueno, tampoco es para eso. A ver qué pasa con “Terminator: Genisys” (ver tráiler), que se estrena el próximo 1 de julio en Estados Unidos, 10 de julio en España.
 
A mí Salvation me parece la maldita peste. Me dio muchísima rabia cuando lo vi, porque la trilogía, con sus altibajos, me parece bien.
 
A mi me pareció muy desaprovechada y un pelin floja. Lo peor seguramente saber que no volveremos a ver a un John Connor con el rostro de Bale, porque creo que él quedaba muy bien en el papel.

Se equivocaron completamente al darle la dirección a McG, ahí hubiera hecho falta alguien con un mínimo de visión, porque potencial lo tenía a raudales… Ahora nos tendremos que conformar con Genisys, que no dudo que pueda ser buena, pero Suache sobra.
 
Genisys va a ser cáncer de sida. Hay que tener mucha fe para esperar algo viendo esos trailers o creer que mejorará a Salvation.
 
Arriba Pie