Terremotos inside (Spain)

¿Qué pasa, que el hilo de la Diada está poco animado y nos pasamos aquí?

Dije que quería zanjar el tema porque pensaba que mi mensaje anterior era lo suficientemente "neutro" como para hacerlo. Lógicamente con tu respuesta posterior vi que me equivoqué. Y ahora suma y sigue. Pues nada, cuando quieras...

Sí, es que soy un agitador de las masas.

¿Y tú qué, que te gusta decirle a la gente que hace las cosas mal?

Chico, si no eres capáz de ver que tu mensaje no era neutro no es mi problema. Pero no me digas que hago las cosas mal, estando tú equivocado, y encima me pidas que me calle.
 
Última edición:
¿Mi mensaje 71 no era lo suficientemente "neutro" para tí? Porque me refería a ese. Pues lo hice con esa intención, fíjate tú. Queriendo dar a entender que mi umbral de sensibilidad en esos momentos estaba más bajo y explícitamente diciendo que sabía que tu comentario era inofensivo. Ese mensaje precisamente lo hice con la intención de "acercar" posturas. Me equivoqué también. Yo me equivoqué. YO.

Yo puedo estar equivocado en pasarme de sensible pero tu modo de querer avasallar a cada nueva respuesta, telita. Y luego soy yo al que le gusta decirle a la gente que está equivocada, cuando no te lo he dicho ni una vez, más allá de decir que mejor nos ahorraramos los chistes al menos que sé yo, hasta el día siguiente y verlo todo más claro. Ya ves tú qué desfachatez la mía. Tú en cambio me lo has dicho explícitamente, junto a otras lindezas y de bastante malas formas.

A lo que está llegando esto por una mierda de observación que hice que te has tomado como una ofensa imperdonable.
 
A ver, calmémonos. Yo el primero. :)

Entiendo que estuvieras más sensible en ese momento, y ya te dije desde el primer post que si es por eso dejo las bromas sin ningún problema. :)

De tu post 71 me refiero a esta parte.

la de unirla con una desgracia (natural, accidente, etc...) con víctimas potenciales. Una tan reciente que tampoco podíamos saber realmente las consecuencias que pudiera haber tenido en apenas hora y media.


Lo que yo intento explicar es que un terremoto de 3,9 en la escala de Richter no es un terremoto con víctimas potenciales, porque por mucho que no se haya medido bien la magnitud en un primer momento y luego suba unas décimas (4,0 según el IGN) no va a llegar a ser nada más que un temblor sin importancia (sobre todo en un sitio con unas infraestructuras como en Cataluña) y por eso no veo un problema en hacer bromas sobre él.

Wikipedia - Efectos típicos de los sismos de diversas magnitudes

Y nada más.

Y en cuanto a los posts, pues han ido subiendo de tono por lo que sea, me da igual, no voy a decir ni que es culpa tuya ni culpa mía, no creo que tenga sentido entrar en un :ytumas. Porque Igual que tú no ves motivo para que yo me ponga así, yo no veo motivo en mi post 72 para que tú me respondas como me has respondido en el 73, que además ya he dicho que también intenté ser conciliador y evitar adjetivos que pudieran ser interpretados como menosprecio por mi parte. A lo mejor debería haber añadido algún emoticono.

Si te parece, por mí, que se quede en malentendidos y tan amigos. :)
 






Todavía le falta liberar energía.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La gente extrañada de que haya terremotos en Granada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Recuerdo que hubo uno en Barcelona en los 90. Yo estaba en la escuela y tembló toda la clase.
 
Arriba Pie