Terrence Malick

Como le dé por montar un mediometraje tras otro con lo descartes de todas sus películas, ya tiene ocupados los próximos 10 años.
 
Voyage of Time.

Solo una hora y media? Que puta broma es esta?

Me enchufo el proyector dispuesto a vivir un viaje de imágenes psicodélico de mínimo 3 horas y Malick me hace un corto grabado (a ratos) con un móvil.

Esto con Zacky no hubiera pasado.
 
¡Llegó el momento de revisionar, @dawson !

:P
Ni en broma :lol



Acabo de revisionar el tráiler y vendían otra cosa, otra peli. Venga, no me jodáis. Luego, entras en la sala y la peli es un truño, igualable a Movie 43. Ambas con buenos actores, pero eso no quiere decir nada y salieron sendos cagarros. Y encimo si en la nueva edición se dice que será una peli completamente nueva, con cerca de 50 minutos más... Ni me acerco, ya perdí demasiado con la versión que existe actualmente. Bien es cierto, que la fotografía es una maravilla, no lo discuto, es lo único bueno de todo.
 
Última edición:
Comentario en la noticia:
"este tío me genera ya una pereza descomunal. No se, es que el tiempo que se ve uno una película suya, te ves una o dos mas cortas, que leches."

BRAVO :mparto:mparto:mparto

La próxima vez que vea una película mala pensaré "qué perezón, en el tiempo que acabo de perder habría visto 6 ó 7 capítulos de la patrulla canina" :lol
 
Arriba Pie