Terrence Malick

Re: MALICK

Cuando le cogen en el camino, casi al final?

Voy a verlo.
 
Re: MALICK

Sí, sí. El tío está montando el montoncillo de piedras y lo detienen. Cuando lo dirigen al coche de policía, esposado, está el sheriff (o policía) y se para, se gira hacia el campo, desenfunda, se medio agacha y dispara (aunque no se oye el disparo, al menos en la peli que yo he visto). Pero sí se ve.
 
Re: MALICK

De Dias del cielo CRiterion sacó una edición, bloquead para z1, revisada por Almendros y el propio Malick, que se ve para babear y no parar.
 
Re: MALICK

Pero solo subtitulada al inglés, como es habitual en esta editora. Yo solo de pensar en como se verá el BD que editen... A ver si se ponen las pilas y la acaban sacando ya.

:hola
 
Re: MALICK

Sorel dijo:
De Dias del cielo CRiterion sacó una edición, bloquead para z1, revisada por Almendros y el propio Malick, que se ve para babear y no parar.

Revisada por John Bailey -operador de cámara en el film y después importante director de fotografía- y Terrence Malick. Néstor Almendros falleció a principios de los 90.
 
Re: MALICK

¿porque a estas alturas sabemos tampoco de su proximo proyecto THE TREE OF LIFE?, ni un tralier, ni practicamente ninguna imagen de la pelicula cuando hace ya bastantes meses que concluyo el rodaje
 
Re: MALICK

I-60 dijo:
¿porque a estas alturas sabemos tampoco de su proximo proyecto THE TREE OF LIFE?, ni un tralier, ni practicamente ninguna imagen de la pelicula cuando hace ya bastantes meses que concluyo el rodaje

Pero si siemrpe es igual, rueda en absoluto secreto. Otro motivo para admirarle, por cierto: entiende perfectamente que las monstruosas campañas de marketing hacen más daño a una pelicula de lo que deberían.
 
Re: MALICK

Totalmente de acuerdo. No obstante, trailers mentirosos y posters llamativos los habrá, lamentablemente; tarde o temprano los habrá...
 
Re: MALICK

lo que no se como se las apaña para que no se sepa nada de la pelicula, porque a dia de hoy es casi imposible en una produccion de hollywood y mas con una pelicula con un presupuesto tan alto como tree of life y con brad pitt
 
Re: MALICK

Tanto es así que cuando publicitan El nuevo mundo, lo hacen como una de aventuras y amores imposibles de Collin Farrell. Cuando fui a verla, a la media hora docenas de adolescentes se iban del cine ruidósamente.
 
Re: MALICK

Os posteo el link a una entrevista en la radio a Jack Fisk con motivo de la edición del extended cut del nuevo mundo. Habla de su relación con Malick como diseñador de producción de sus peliculas y sus trabajos con Depalma (phantom of paradise, carrie) desde los inicios, sobre The New World, por supuesto, y dice algunas cosas muy interesantes acerca de The Tree of Life.

http://www.blogtalkradio.com/Back-By-Mi ... Interviews
 
Re: MALICK

La madre que os parió...Me habeis hecho revisar la obra de este señor!!, ya llevo 2, hoy tocó "Dias del Cielo"...De "La Delgada Linea Roja" no guardo un buen recuerdo, por muy portentosa que me pareciese a nivel visual...Pero al final la volveré a repescar
 
Re: MALICK

Sorel dijo:
Os posteo el link a una entrevista en la radio a Jack Fisk con motivo de la edición del extended cut del nuevo mundo. Habla de su relación con Malick como diseñador de producción de sus peliculas y sus trabajos con Depalma (phantom of paradise, carrie) desde los inicios, sobre The New World, por supuesto, y dice algunas cosas muy interesantes acerca de The Tree of Life.

http://www.blogtalkradio.com/Back-By-Mi ... Interviews

que alguien traduzca la parte de tree of life que no se ingles :no
 
Re: MALICK

Que es la pelicula que siempre quiso hacer, su proyecto más personal, ue ya andaba detrás de él desde Badlands. Que siempre pensó que una vez acabaría rodando una pelicula sin dialogo, pero que esta pelicula, por lo visto en los daylies, va a revolucioar el cine, que no se parece a nada de lo que ha visto en su vida, y que le va a ser muy duro volvera atrabajar en otro filme porque ahora todo le parecerá un simple filme. Que estructural y formalmente, es una pelicula revolucionaria. Y que a Malick le encanta la posproducción y el montaje yq ue ahora estan en plena pospro y que el estreno está previsto para 2010 o, como mucho, finales de 2009.
 
Re: MALICK

esta pelicula creo recordar que lei que hacia un recorrido desde la creacion del mundo, pasando por Adam y Eva, los dinosaurios, y acabando en un futuro extremo
 
Re: MALICK

Ay, dios.
Se me ha venido a la cabeza el espanto aquel de "The Fountain" y uf, Malick, no la cagues, tu no. :preocupado
 
Re: MALICK

Sorel dijo:
Que es la pelicula que siempre quiso hacer, su proyecto más personal, ue ya andaba detrás de él desde Badlands. Que siempre pensó que una vez acabaría rodando una pelicula sin dialogo, pero que esta pelicula, por lo visto en los daylies, va a revolucioar el cine, que no se parece a nada de lo que ha visto en su vida, y que le va a ser muy duro volvera atrabajar en otro filme porque ahora todo le parecerá un simple filme. Que estructural y formalmente, es una pelicula revolucionaria. Y que a Malick le encanta la posproducción y el montaje yq ue ahora estan en plena pospro y que el estreno está previsto para 2010 o, como mucho, finales de 2009.

Estas palabras, TAL CUAL, las dijo Rosales mientras hacía TIRO EN LA CABEZA.
 
Re: MALICK

supongo que no sera para tanto la pelicula, despues decepcionara a to dios
 
Re: MALICK

No se yo... las dos primeras son obras maestras incontestables (más Badlands que Days, pero la segunda es visualmente un caramelo) pero ya la delgada linea roja, por mucho que lo intento, no me gusta, y El nuevo mundo me costó tambien (aunque al final le di el visto bueno pese a Colin Farrell).

Esta es la del desempate, y el rollo de "va a revolucionar el cine" y "vamos a contar toda la historia de la humanidad", huele mal, muy mal. Me queda el consuelo de que al menos no es James Cameron y aunque sea fallida seguro que algo le saco.
 
Re: MALICK

Pues El nuevo mundo yo creo que es su mejor película..., pero es que la expresa a través del encuadre y de la luz. Ésa sí que es directamente para adoradores de lo formal. La delgada línea roja, pues hombre, yo la tengo en el top bélico.

Malick es kubrick vivo.
 
Re: MALICK

buscando por http://www.imdb.com/title/tt0402399/ veo que hay una version de EL NUEVO MUNDO de 172 min alguien sabe algo de esta version?, es que me estoy liando porque hay otra extendida de 150 minutos y la que se estreno en cines que supongo que era la de 135 no?
 
Arriba Pie