THR informa que el actor Chris Cooper ('The Company Men') ha sido elegido como el nuevo Norman Osborn (también conocido como el Duende Verde) para la secuela dirigida por Marc Webb, 'The Amazing Spider-Man 2'. Parece sorprendente esta nueva contratación de otro villano, teniendo en cuenta que la cinta ya cuenta con Jamie Foxx como Electro y Paul Giammatti como Rhino, pero hay que tener en cuenta que la compañía del personaje, Oscorp, tuvo gran peso en la primera entrega y parece que así seguirá en la segunda. Además está la incursión de Harry Osborn (hijo de Norman), papel que interpretará Dane DeHaan ('Chronicle').
Está por ver si Cooper llegará a ponerse la máscara verde para luchar contra Spider-Man como ya hiciera Willem Dafoe en la trilogía de Sam Raimi o si por el contrario habrá que esperar a una tercera entrega.
En 'The Amazing Spider-Man 2' Peter Parker está muy ocupado entre coger chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo la persona que ama, Gwen (Emma Stone), una graduada de escuela secundaria. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla permaneciendo lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Ahora las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerga, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelva. Peter descubrirá entonces nuevas pistas sobre su pasado.