"The amazing Spider-man 2"

Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

jejejeje.

Es que en serio, sé que cualquier pose que hubiesen pillado con la foto daba pa' chascarrillo pero es que esta...

Es que no sé si es el primo yonki de Frankenstein, un Walking Dead de extrarradio, la versión gothic urban de Ghandia Shore... o el hijo no reconocido de Chiquito de la Calzada. Pero dar da para mucho.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Vaya puta mierda.


Tenía que decirlo.

Ultimate_Spider-Man_(Video_Game)_Maxwell_Dillon_(Earth-TRN005).jpg


Ultimate_Spider_Man_Vol_1_159_Maxwell_Dillon_(Earth-1610).jpg
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

A mi no se me ocurre como podían meter el aspecto original de Electro en una peli, tanto por los colores como la máscara. La opción Ultimate tiene mucho más sentido.

De hecho hay varios villanos que no son nada fáciles de sacar en una película sin que puedan quedar ridículos.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Yo no es por asustar al personal, pero tiene toda la pinta de:

misterfreeze.jpg


electrobanner66.jpg
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

no, si al final Jaime Foxx le va a dar el toque comico....

F2zPuye.jpg


RJSg6S4.jpg


4p7fJkA.jpg
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Es un pringado al que nadie hace caso y se encuentra con Spider-man,con el que se obsesiona.Por un accidente se convierte en un ser superpoderoso con muy mala ostia.:cortina
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Por fin, es que tenía las dudas de como pasa de ser Sherman Klump + uno de los disfraces de Kilmer en El Santo a un Ghandia Shore Naa'vi. Gracias, Magneto. :ok
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Joder, se están luciendo con las fotos que están publicando. A alguien debería explicarles a estos señores que para promocionar las pelis hay que mostrar el mejor material de la película, no el peor :facepalm
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

:juas;)

Es que me vino esa foto, esa misma, al instante como un rayo atravesando mi cerebro. Tuve una epifanía. :cuniao

Es que es clavadito, idéntico. Uno blanco y otro negro. Uy, he dicho negro. Mal, Atreyub, mal.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

De pringao a villano. Lo mismito que el Carrey de Batman Forever.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Espero que no sea un graciosito...

No soporto los personajes humorísticos en las películas serias. Es algo dificilísimo de meter y que quede bien, sin embargo lo hacen masivamente, cargándose muchas veces la solidez del producto final...
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Rob Schneider en Juez Dredd mismamente.

Sí, a mi me pasa igual. Rompe la tónica y el momento por suponer que necesita livianez el tono conjunto cuando realmente la cagan.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Es que mata por completo el tono de la peli (es uno de mis tantos guiltys que hay por el mundo y me la caga él precisamente).
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Tú tienes muchos placeres culpables...

¿Hay alguno que no te haga sentir culpable?
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

En la versión de los comics de "Ultimate Spider-man" el personaje de Electro aparece como uno de los "mutantes artificiales" de Justin Hammer,rival de Oscorp, y es un asesino a sueldo que trabaja para Kingpin.

No tiene nada que ver con Max Dillon,el técnico de una compañía eléctrica que sufre un accidente y pasa a ser un criminal con poderes extraordinarios.

Por lo que parece la versión de la película no tiene nada que ver con las dos de los comics,ni en su historia personal ni en su aspecto.:notok

Por cierto,van a sacar la prisión de máxima seguridad para criminales con poderes : Ravencroft.
¿Es la prisión donde estaba el doctor Curtis Connors/El lagarto al final de la primera parte? :cafe
 
Arriba Pie