"The amazing Spider-man 2"

Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Más cositas by LHP.

Variety nos cuenta que Shailene Woodley, vista como la hija de George Clooney en Los descendientes, se ha posicionado como la candidata para encarnar a Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2, secuela que volverá a estar dirigida por Marc Webb con Andrew Garfield y Emma Stone como protagonistas.

Mary Jane estaba destinada a aparecer en la primera película –¡con Mary Elizabeth Winstead como una de sus posibles intérpretes!– durante una de sus concepciones preliminares, creando un triángulo amoroso junto a Peter Parker-Gwen Stacy, pero tras el fichaje de Emma Stone, el estudio prefirió centrarse únicamente en la presentación de Gwen. Ahora han vuelto al plan original y también están buscando a un actor para encarnar a Harry Osborn; pero para éste saco mi bola de cristal y os digo ya que van a contratar a Anton Yelchin el mes que viene.

La web añade también que los responsables de la película están considerando a Electro como UNO de los posibles villanos que tendrá esta entrega. El final de la primera película incluía la aparición de un misterioso personaje envuelto en sombras con relámpagos de fondo, así que puede que los tiros vayan por ahí.

Como curiosidad toca decir que este personaje iba a ser el villano de la versión de Spider-Man que preparaba James Cameron en los 90.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Coming soon:

Jamie Foxx Up for Villain Role

Jamie Foxx, who soon headlines Quentin Tarantino's Django Unchained, is up for a major role in Marc Webb's The Amazing Spider-Man 2. Variety has the news and while they're only able to confirm so far that Foxx would play a villain, they're maintaining that rumors point to that character being Electro.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

El otro día Sergi estaba viendo la primera, fijaos lo que me estaba gustando la película que al leeros me acabo de enterar que la prota femenina no era Mary Jane Watson :doh
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Habemus Harry Osborn

A9NrBYVCMAMJFy8.jpg


Dane DeHaan, uno de los protas de Chronicle.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"


Cinefilo:

Confirmado

Era un rumor de esos que venían sonando con bastante fuerza. El actor Jamie Foxx, tendrá un papel en The Amazing Spider-Man 2, continuación de la cinta de éxito de Marc Webb y que, salvo cambios de última hora, volverá a dirigir él mismo.

Poco o nada se sabía de Jamie Foxx antes de verlo conducir un taxi por las calles de Los Angeles en Collateral (2004), la película de Michael Mann que lo emparejó junto a Tom Cruise y con la que obtuvo su primera nominación a los Oscar. Después le llegaría la estatuilla con Ray (2005).

Jamie Foxx ha sonado mucho para interpretar a Electro (alias de Maxwell Dillon), personaje de Marvel que le ponía las cosas muy feas a Spider-Man. Ahora se confirma que el actor encarnará a este personaje en la secuela de The Amazing Spider-Man, que también ha añadido recientemente a Dane DeHaan como Harry Osborn.

Quizá junto a el Duende Verde, Electro sea uno de los villanos más clásicos del universo del hombre araña. Poco a poco se va conformando un reparto interesante y sólido.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Yo a Foxx me lo imagino más como un Kraven en plan afro. :afro
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Coming soon:

Jamie Foxx Says Electro Costume Won't be Green and Yellow

"It won’t be green and yellow. It will be a different color. They (the producers) want something for the future. They want to have it more grounded and not as comic bookie, so it won’t be green and yellow. They want to try new things, like a liquid rubber and things like that, and there are all these bolts and stuff in my arms when they are hanging me upside down and trying to figure out what happen. How did he become this way? So, it will be some new stuff.

"In the script, this villain is the first time it’s be written well. Andrew Garfield and Marc Webb both commented on how great the script is, so it should be an exciting time."
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Coming soon:

"It won’t be green and yellow. It will be a different color. They (the producers) want something for the future. They want to have it more grounded and not as comic bookie, so it won’t be green and yellow. They want to try new things, like a liquid rubber and things like that, and there are all these bolts and stuff in my arms when they are hanging me upside down and trying to figure out what happen. How did he become this way? So, it will be some new stuff.

"In the script, this villain is the first time it’s be written well. Andrew Garfield and Marc Webb both commented on how great the script is, so it should be an exciting time."

Vaya manera de vender la peli... and stuff :facepalm
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Jamie Fox como electro??? es una joke or something, i hope.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Creo que el papel le pega,sobre todo cuando quieren cambiar la estética del personaje con respecto a los comics.Nada de traje amarillo y verde con una máscara con rayos.
Por lo que han comentado llevará un traje negro,aunque si tendrá los poderes que todos los seguidores del comic conocemos.También hay que destacar que Electro es un personaje desaprovechado porque no exploran todo su potencial y suele ser un villano con el que se despacha rápido Spider-man.

En una entrevista Jamie Foxx le ha descrito como "un don nadie al que siempre han robado sus ideas,Spider-man le convence para que le ayude y le deja tirado.Se obsesiona con él y pasa de cero a la izquierda a súper villano poderoso y con muy mala leche".:cafe

Es un resumen un poco libre,pero en esencia es lo que quería decir él.:gano
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Si es el electro clasico, me parece una tomadura de pelo el escoger a este actor.

Ahora, si escogen una version de los ultimates, de las nuevas series de animacion de spiderman o demas shit, ya me pierdo y ni se como sera ni tampoco es que me mate el saberlo. Alla ellos. Yo el que conozco es el electro clasico.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/paul-g...cion-en--the-amazing-spider-man-2--16729.html

Paul Giamatti y Felicity Jones negocian su participación

Paul Giamatti se encuentra negociando con Sony Pictures su posible participación en 'The Amazing Spider-Man 2', secuela del filme estrenado en todo el mundo el pasado verano y que volverá a dirigir Marc Webb. En caso de concretarse las negociaciones Giamatti interpretaría a uno de los dos villanos de la cinta, Rhino, uno de los grandes enemigos de Spiderman cuya primera aparición tuvo lugar en "The Amazing Spider-Man" #41 (octubre de 1966) y que posee poderes sobrehumanos como fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad.

Por su parte la actriz Felicity Jones, vista en títulos como 'Como locos' o 'Hysteria', también negocia su posible participación si bien de momento no ha trascendido cual sería su rol en esta superproducción.

Andrew Garfield y Emma Stone repetirán como los dos principales protagonistas, Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, mientras que a su reparto se incorporarán como principales novedades los previamente confirmados Jamie Foxx ('Django desencadenado'), como el otro villano de la función, Electro, Shailene Woodley ('Los descendientes') como Mary Jane Watson y Dane DeHaan ('Chronicle') como Harry Osborne. El comienzo de la producción está previsto para este mes de febrero de cara a su estreno (al menos en Estados Unidos) el 2 de mayo de 2014.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Jaimie fox como electro y ahora paul giamatti como rhino, mother of god. Quien hace este casting, rompetechos y mister magoo hartos de vino or something???

The horror, you know.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Paul Giamatti de Rhino :roto2 Que me contraten para hacer el casting, que así de mal también sé hacerlo yo y voy mal de dinero
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Creo que tienen a un infiltrado de DC en la producción. :cuniao
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/sinopsis-de--the-amazing-spider-man-2--16808.html

Sinopsis oficial

Columbia Pictures anuncia que ha comenzado el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' en Nueva York. La película es la primera entrega de la franquicia que se filmará íntegramente en el Estado de Nueva York. La nueva secuela de la exitosa 'The Amazing Spider-Man' estará protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

En 'The Amazing Spider-Man 2' Peter Parker está muy ocupado entre coger chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo la persona que ama, Gwen (Emma Stone), una graduada de escuela secundaria. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla permaneciendo lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Ahora las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerga, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelva. Peter descubrirá entonces nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb con un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, quienes revisaron un boceto anterior de James Vanderbilt, quien a su vez se basó en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores.

El equipo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, al diseñador de producción Mark Friedberg, a los editores Pietro Scalia y Elliot Graham y a la diseñadora de vestuario, Deborah L. Scott.

El último capítulo de la historia de Spider-Man se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.
 
Respuesta: "The amazing Spider-man 2"

Un cambio a mejor, sin duda.
 
Arriba Pie