THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: Spiderman 4

Jojojooo, lo siento Lerink y Mister Lennon, pero las fuentes de slashfilm dicen que...

the basis for the new stories will be this past decade’s Ultimate Spider-man comics by Brian Michael Bendis and Mark Bagley where the villain-fighting took a back seat to the high school angst”.

La pelicula durará 3 horas de diálogos con monosílabos.
¿con monosílabos?

¿sólo con monosílabos?
Y preguntas que repiten cosas
¿preguntas?

¿Como estas?
Claro.
Ah.
preguntas con monosílabos.
¿3 horas?
3 horas.
Y chistes sobre la Play 3.
¿la Play 3?

....
 
Respuesta: Spiderman 4

JAJJAJA

Y la película nos dejará algo mosqueados pero con la sensación de que la próxima secuela sí que va a molar... y todos los personajes femeninos de la película los interpretará la misma actriz con diferentes pelucas...

Y suerte que no corrió a cargo de Loeb o la película al final parecería Hamlet, con todo dios palmando de las formas más absurdas.
 
Respuesta: Spiderman 4

si corriese a cargo de Loeb, Spidey se pasaría toda la película persiguiendo todos los villanos de su galería hasta descubrir que el que en realidad mató a Tío Ben fue.... el airbag que no saltó en su momento.

Fijarse en Ultimate Spiderman para hacer la nueva versión de Spiderman en cine me parece tan absurdo como, no se, fijarse en "House" para adaptar Sherlock Holmes otra vez al cin.... ¡oh, mierda!
 
Respuesta: Spiderman 4

si corriese a cargo de Loeb, Spidey se pasaría toda la película persiguiendo todos los villanos de su galería hasta descubrir que el que en realidad mató a Tío Ben fue.... el airbag que no saltó en su momento.

¡Maldito Hierbaverde!
 
Respuesta: Spiderman 4

Jojojooo, lo siento Lerink y Mister Lennon, pero las fuentes de slashfilm dicen que...

the basis for the new stories will be this past decade’s Ultimate Spider-man comics by Brian Michael Bendis and Mark Bagley where the villain-fighting took a back seat to the high school angst”.

La pelicula durará 3 horas de diálogos con monosílabos.
¿con monosílabos?

¿sólo con monosílabos?
Y preguntas que repiten cosas
¿preguntas?

¿Como estas?
Claro.
Ah.
preguntas con monosílabos.
¿3 horas?
3 horas.
Y chistes sobre la Play 3.
¿la Play 3?

....

¿Te gusta Bendis, eh?

Esperoque adpaten esa historia en al que secuestran a Spidy en Brasil y todonel mundo havla castellano, oiga... :garrulo
 
Respuesta: Spiderman 4

Como en Brasil todo el mundo hable castellano como tú lo escribes con ese teclado, iba a parecer más portugués que el propio portugués. :cuniao
 
Respuesta: Spiderman 4

Como en Brasil todo el mundo hable castellano como tú lo escribes con ese teclado, iba a parecer más portugués que el propio portugués. :cuniao

Me sirven para que me entiendan en los dos idiomas.. y con suerte, hasta en rumano :garrulo
 
Respuesta: Spiderman 4

Lerink, querido, vamos a tener que crear el club de "I hate ultimates" del foro de nosolohd.

Con tantas historias de spiderman que hay y..........Fuking ultimates.
 
Respuesta: Spiderman 4

Yo es que algunos comics ultimates me gustan, pero no por su condición si no por sus autores (Ellis, Millar, Lindelof, a veces Carey...); lo que pasa es que Bendis es la estupidez hecha guionista. No es como ese autores que parece que escriben para retrasados, es que el retrasado lo parece él, intentando escribir.
 
Respuesta: Spiderman 4

Yo para aclarar estoy en parte de acuerdo. A mi las premisas de algunos ultimates me parecen interesantes, pero es que las veo tan mal ejecutadas y desarrolladas que se me hacen bastante insoportables la tarea de seguir esta linea.

Lo he intentado varias veces con spidey o con los vengadores y es que no puedo, no puedo. Bendis me parece bastante torpon e icompetente el.
 
Respuesta: Spiderman 4

A mi Alias y Torso en su día me gustaron mucho.
 
Respuesta: Spiderman 4

Parece que se ha desvelado que este chaval, Logan Leman de nombre y que es el prota de una nueva saga a lo harry potter titulada Percy Jackson, esta en negociaciones y en pruebas finales para ser peter parker el trepamuros en este proyecto que dirige marc webb.Nada oficial de momento pero los tiros apuntan bastante a que podria ser el elegido. El chavalin es este de aca:

logan_lerman_image.jpg


Pues en un tiro de piedra ya podria haber habemus un capitan america y un spiderman antes de final de mes.
 
Respuesta: Spiderman 4

Yo este chaval no se como sera como actor ya que sinceramente nunca le he visto. Pero hablan por ahi que es mejor que el toby( cosa harto facil) y que tiene buenas dotes interpretativas. En concreto hablan de que esta bastante bien en el remake del tren a yuma donde hace de hijo de christian bale( spiderman es hijo de batman, todo cuadra) y en otros trabajos previos, cosa que no lo se porque no he visto la citada pelicula ni tampoco sus trabajos previos. Ahora bien , fisicamente podria dar el pego mas o menos como un parker de la epoca de Romita.
 
Respuesta: Spiderman 4

Pues si van a volver al Peter de instituto, no lo veo demasiado mal al chaval, la verdad. Otra cosa ya es que sepa actuar.
 
Respuesta: Spiderman 4

Pues como no empiece a meterse pinchazos en esos dos meses no va ha hacer una mierda me parece a mi.
 
Respuesta: Spiderman 4

Un peinado lametón de vaca con unas gafas pasta y me parece que fisicamente es mejor que tobey.

Yo si recuerdo verlo en 3:10 to yuma y la verdad que actua muy bien.
 
Respuesta: Spiderman 4

Llego tarde para proponer candidato?:

73425325_10.jpg



Paul Dano.

Aunque que hubiera aparecido en la tercera de Batman tampoco habría estado nada mal.
 
Arriba Pie