THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: Spiderman 4

Leo por ahí el Gyllenhaal. No creo que lo metan en otra franquicia, ¿no? Aunque mirad al Reynolds...
 
Respuesta: Spiderman 4

No me ha gustado nada la noticia, aunque reconozco que el nuevo frente abierto está lleno de expectativas. Imagino que si Sony ha tomado esta decisión, al frente del proyecto irá alguien que no le dé ningún tipo de problemas - una buena marioneta (no como Raimi) - y que recibirá el encargo con casi todo bastante mascado desde arriba. Y no estoy para nada convencido de que eso sea algo bueno.
 
Respuesta: Spiderman 4

Satisfecho con la noticia, miedo a que conviertan la saga en Dragon Ball...
 
Respuesta: Spiderman 4

La mejor noticia en años. POR FIN.

pete_cries1.gif
 
Respuesta: Spiderman 4

Pues yo estoy de acuerdo de que al Raimi este hay que cargarselo ya. Para mi la segunda parte es buena, pero las otras dos son un peñazo sin sentido.
El Macguire debe seguir, tiene mi voto. A fin de cuentas el Peter Parker de los comics, o por lo menos de los que leia yo en los primeros 80 era un perfecto idiota, sin fondo ninguno, y este actor eso lo hace de vicio.
A fin de cuentas en esta saga lo importante es la personalidad y el tratamiento que hagan de los enemigos de Spiderman, que son los que le dan valor argumental a la posible pelicula (El unico bien tratado hasta ahora fue el doctor Octupus, y por eso esa es la mejor pelicula). El Raymi y los guionistas se han cargado a un personaje tan fascinante como el duende verde, con toda su dualidad para darle importancia al jilipichas de parker y sus romances.
¡Ay!, ¿Cuando entenderán la manera de como enfocar una pelicula creando una adaptacion buena de un comic?
 
Respuesta: Spiderman 4

¡Eso, eso! ¡Que contraten a Bendis para pulir los diálogos! ¿No están ahora de moda las pelis largas?

Y bueno, el tema Raimi ya tenía puntos en común con la línea Ultimate... o mejor dicho al revés, Bendis y Millar bebían de la primera película. Que bueno, tampoco es TAN mala la ultimatización del trepamuros... lo que pasa es que en más de 100 números ha tenido bastantes caídas... :pensativo

a excepción, como digo, de MJ, pero es que en los comics se conocen en la etapa universitaria y MJ, que es la tía cañón se presenta en confrontación a la "vecinita de al lado" Gwen Stacy, y lo que han hecho en las pelis es coger a la Stacy, teñirle el pelo de rojo y llamarla MJ.

Y viceversa, con la Dallas Howard.
 
Respuesta: Spiderman 4

De todas formas aunque esté contento y la franquicia se merecía algo mejor, también hay que destacar la estupidez de los ejecutivos arrimándose al sol que más calienta, ir a la moda y hacer un re-inicio como si eso fuera síntoma de algo. Que tendrá que ver Spiderman con Batman?

La 3 fue un desastre, con trampas argumentales de bochorno (el mayordomo :doh:fiu), villanos metidos con calzador y un lado oscuro de vergüenza ajena. Pero eso no quita una saga que les ha dado a estos ricachones que tienen el dinero por castigo, más de 2000 millones de dólares.

Que los echen a todos pues si, pero como dice la huevada, como se puede re-iniciar una franquicia que ha sido mega-rentable? lo que hemos visto no vale?
 
Respuesta: Spiderman 4

Ahora Raimi se dedicará al World Of Warcraft: The Movie. ¡Puede ser muy interesante!
 
Respuesta: Spiderman 4

TIM BURTON es la solucion a SPIDERMAN
 
Respuesta: Spiderman 4

Si a los de Sony no les gustó lo que salió de la tercera ¿No se lo podían haber dicho a Raimy antes de estrenarla? El caso es que fue un éxito económico notable.
Es como decir, "la peli era mala pero no es culpa nuestra nosotros somos guais"
A mi la tercera me parece un truño, pero no así las dos anteriores, vamos que veo totalmente innecesario este Begins
 
Respuesta: Spiderman 4

Pienso que la idea de intentar relanzarla viene dado por el hecho de que no gustase la tercera para el público en general e intentan que la cuarta no se resienta de ello.

Aunque Spider Man 3 recaudase mucho dinero, tras un primer fin de semana impresionante, la caída fue en picado después, el boca oreja fue malo. Algo similar le pasó a Matrix Reloaded, de tal forma que Matrix Revolution se resintió de ello bajando ostensiblemente su recaudación inicial.

Una cuarta película con el mismo equipo hubiera dado mucho dinero, pero dudo mucho que se hubieran batido los records del primer fin de semana (algo que siempre ha hecho la saga Spider Man) porque el resultado de la tercera ha sido muy insatisfactorio. Ahora intentan desvincularse de ello para hacer más pasta de la que creen que harían si siguieran por el mismo camino.
 
Respuesta: Spiderman 4

Sony tiene dos candidatos para reiniciar la saga.

El primero es Marc Webb, director de 500 days of Summer, candidato porque "his film portrayed young people the same way that Sony wants Spidey portrayed in the movie, which will take place during the character's younger high-school days". El otro es Matthew Vaughn, que ya tiene experiencia con superhéroes jóvenes (Kick-ass) y además le tentaron para hacer Thor.
 
Respuesta: Spiderman 4

Como sea Webb ya tenemos a Joseph Gordon-Levitt saltando entre rascacielos con Death Cab For Cutie de fondo....
 
Respuesta: Spiderman 4

y el ruso de Wanted?? ese tio es muy bueno con la camara y maneja de lujo el apartado técnico.
 
Respuesta: Spiderman 4

No, por Dios, el ruso ese de Los Guardianes de La Noche haría otra Spidy 3, le gustan demasiado las filigranas visuales cool:(
 
Respuesta: Spiderman 4

Como sea Webb ya tenemos a Joseph Gordon-Levitt saltando entre rascacielos con Death Cab For Cutie de fondo....
Teniendo en cuenta de que quieren poner a Peter Parker en el instituto de nuevo, dudo que pongan a Gordon-Levitt (aunque tampoco es la primera vez que ponen a uno de veintimuchos para interpretar a un quinceañero).
 
Arriba Pie