Respuesta: Spiderman 4
Yo tambien soy del club shield nick fury, sexy sorel. A mi el 3D me la pela, no me va, me da igual, etc.
El spiderman aquel de nicholas hammond que en los cines lo pasaron como si fuera una pelicula cuando era el episodio piloto de la infame serie de television era eso, infame. Pero al menos era un tio subiendo rascacielos y te daba mas sensacion de realidad que el muñegote de las de Raimi, pero la serie era espantosa y de los comics solo salian peter parker, Jameson y de vez en cuando la tia May. Y no salia ni un solo villano de los comics porque querian darle un tono realista a la serie y spidey se enfrentaba a gangsters de mala muerte o a tios haciendo artes marciales. Un desproposito como mas gordo que el nabo de King Kong.
Aquella del capitan america de los 70 era un serial televisivo y hasta salia conie selleca y el pobre chris lee en sus horas mas bajas. Una puta mierda. Los seriales de los 60 , pues eso tambien, otra puta mierda. Y ninguno nada que ver con los comics. La peli ultima otra basura que ya hemos comentado muchas veces con craneos rojos haciendose la cirugia estetica, escudos bajando escaleras empujados por manos misteriosas y microfonos que se colaban en pantalla.
La peli de los fantasticos no se llego a estrenar pero la he visto casi entera por un colega que me la dejo de la mula, y es eso, basura de la mala. El doctor muerte da pena de verdad pero al menos da mas sensacion de doctor muerte que el de las nuevas pelis. No se cual es peor la verdad. Lo que ocurre es que en la producida por Corman los actores no parecian profesionales, los dialogos eran como escritos por una clase de parvulo y no habia dinero ni para pipas, asi que imaginaos los efectos especiales como eran. Un sketch de muchachada Nui es una superproduccion comparada con esto.
Pero os habeis dejado a los mas miticos: TACHANNNNNN
YouTube - The Hulk Intro
El doctor David Banner(Bill Bixby) , que no Bruce, se convierte en............... Lou Ferrigno en pantalones cortos, pintado de verde, con un pelucon y unas cejas compradas en el todo a cien de la esquina, rugiendo y haciendo las mismas posturitas de culturista una y otra vez. La serie tenia mas que ver con el fugitivo que con Hulk y por supuesto, nada ver con los comics para darle un tono mas realista. Bill Bixby era un gran Banner y estaba mas cuidada que las otras adaptaciones televisivas, pero de hulk bien poco.
YouTube - Wonder Woman Opening Theme Season 1
Wonder Woman Linda Carter dando vueltas a si misma y convirtiendose en la princesa amazona que todo lo podia, y esa cancion " wonder womannnnnnnnnnnn". Mitica pero igual de mala que las anteriores.
YouTube - 1960s Batman Television Series Intro - Season 1 & 2[/URL]
Y la madre y el padre de todos ellos, el batman de adan west y burt ward. La psicodelia, el sinsentido, las onomatopeyas, los dichos de robin, el bigote del joker cesar romero, el pinguino de burges meredith, el acertijo de frank gorshin, la purrrrrrrrrrrfect catwoman de julie newmar y ertha kitt, el batmovil, la batcueva, el batcoptero, la batmoto, el batplano, el batepelente para tiburones, la tia harriet, alfred, el comisario gordon y el jefe o'hara, etc. Esto si que era mitico, no tenia puta gracia, pero mitico , mitico. Batmannnnnnnnnn, batmannnnnnnnnnn.