THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: Spiderman 4

Ni Hutcherson ni leches.

CONFIRMADO: Andrew Garfield es el nuevo Spider-man

De las opciones que se barajaban, es la que más me gusta: en El imaginario del doctor Parnassus daba muy bien esa mezcla entre atolondramiento y madurez. También le veremos en la nueva de Fincher.

O sea, que para rejuvenecer el personaje cogen a uno que ya es más mayor que Tobey Maguire cuando empezó a rodar el primer Spidey. Menudos genios. :no
 
Respuesta: Spiderman 4

Aquí le tenemos en la presentación de la película en Cancún:

1278031828_1.jpg

 
Respuesta: Spiderman 4

Me alegro por la elección porque no es ninguno de los que habían salido entre los aspirantes,aunque nunca le he visto en una película y no puedo opinar de su valía como actor.
 
Respuesta: Spiderman 4

Pero... ¿habeis visto los caretos que pone? ¿Es un video de fin de curso?
 
Respuesta: Spiderman 4

Los caretos no los veo tan mal, empezando porque es un test y bueno, se podrán mejorar, digo yo.

Lo que no me gusta nada es el contenido de la prueba si luego se va a incluir en la peli: ¿Otra vez la historia de cómo consigue sus poderes y eso? Joeeeeeeeerrrrrrr, pero coño, ¿habrá alguien que no se la sepa? ¿Es que acaso en cada cómic nos cuentan el origen del superhéroe de turno? Macho, así mal vamos eh...:notok

Espero que se quede en screen test y na más...:cura
 
Respuesta: Spiderman 4

Yo cada vez tengo más claro que paso ya de más Spidermans.
 
Respuesta: Spiderman 4

Pues a mi la postura del minuto 1:40 me ha puesto cachondo, no se a vosotros. Eso es mas spider-man que las otras tres pelis juntas.:babas
 
Respuesta: Spiderman 4

Yo lo de Spiderman que dice Uli lo decidí al segundo comic que me leí creo yo
 
Respuesta: Spiderman 4

Pues a mi la postura del minuto 1:40 me ha puesto cachondo, no se a vosotros. Eso es mas spider-man que las otras tres pelis juntas.:babas

Si éste chico,que a mi gusto solamente con esa escena es de lejos mucho mejor que Tobey Maguire,qué habrá hecho Andrew Garfield para ser el elegido? :babas
En la pelea sí que era Spider-man.:hail
 
Respuesta: Spiderman 4

:agradable Que crack Magneto, se ilusiona por todos los superheroes. ¿hay algun comic que no hayas leido o que habiendolo leido no te haya gustado? :)
 
Respuesta: Spiderman 4

Hay etapas de Spider-man en los comics que no me gustan y la actual para ser más exactos es una de ellas (eliminar los últimos casi treinta años del personaje en su continuidad argumental,aunque ya era una tropelía la saga "Pecados del Pasado",por un "pacto con el diablo" de MJ Watson).

Con respecto a las películas me sentí decepcionado por la imagen que dan del personaje por lo alejada que está de las páginas del comics a los que supuestamente dan vida,por lo que con poca cosa me ilusiono y esa prueba de cámara me vale por ahora.¿Será mejor Andrew Gardfield?
Tobey Maguire no pegaba ni con cola como Peter Parker o Spider-man (el personaje es un inadaptado perdedor en su primera aparición en una historia corta y ya en la serie regular,hablo del año 1963,ya no era lo que muestran a lo largo de tres películas).

Por eso mismo te recomiendo que le des otra oportunidad al personaje de Spider-man leyendo la etapa de Ditko-Lee y luego Romita Sr con Lee y otros guionistas porque son geniales y si lo adaptasen bien,actualizando ciertas cosillas a la época en la que estamos,sería para quitarse el sombrero.:aprende
 
Respuesta: Spiderman 4

Pues qué quieres que te diga, yo las dos primeras pelis sí que las veo bastante fieles a las historietas de la primera década de vida del personaje, más allá de los típicos cambios menores (el origen de las telarañas de Spidey, los orígenes pseudo-africanos del traje del Duende Verde), recogen la inmensa mayoría de situaciones típicas de los cómics de la época. Lo único que se pasan por el forro es al personaje de MJ, que sí tiene muy poco que ver con la MJ de los cómics y que es consecuencia de olvidarse del personaje de Gwen Stacy y convertir a MJ en la típica vecinita de al lado de la que Parker lleva enamorado desde el jardín de primaria.
 
Respuesta: Spiderman 4

Yo de spidey te recomendaria , dear tuck, toda la etapa lee-ditko y la posterior de Romita, más la de mcfarlane y alguna saga suelta como la ultima caceria de Kraven. Autenticas joyas del comic.

La prueba de casting esa me parece una chorrada. Ese es mas spiderman que el maguire? Joder, si es lo mismo, un panoli con gafas dando saltos. A mi no me da sensacion de spiderman, spidey se supone que tiene la fuerza proporcional y los reflejos, la velocidad, la cordinacion y la agilidad de una araña . Y tarda una eternidad en patearle el culo a tres chavales del instituto??? Anda ya.

Lo de las pelis ya lo he comentado muchas veces. Las dos primeras me parecen lo mismo , con mas cosas para olvidar que para recordar, y la tercera basura. Algunas situaciones recuerdan a los comics, exacto, algunas de ellas, pero mal resueltas por los actores que no pegan ni con cola exepto en los casos de la tia may y de Jameson. El duende verde es un power ranger, octopus es una pobre vitctima de sus tentaculos, veneno es una chorrada mental y el hombre de arena un atracador frustrado que quiere curar a su hija y que no tiene ni zorra en usar sus poderes. A mi me parece una saga que no ha sacado ni el 50% de lo que podian sacar de los comics.
 
Respuesta: Spiderman 4

Lo del casting este no hagais mucho caso porque no quiere decir para nada que sea de nuevo una historia de origen. Esto es simplemente una prueba de casting en la que se pone al personaje en cualquier situacion que no tiene que ser necesariamente de la pelicula o guion previsto. Lo se porque tengo cierta experiencia en castings en los dos lados. Cada casting es un universo distinto.

El chaval que han elegido ni idea porque nunca le he visto, igual que con este del video de casting.
 
Respuesta: Spiderman 4

Lo que me sorprende es cómo se curran algunos las pruebas de casting :cuniao
 
Respuesta: Spiderman 4

Me alegraría mucho si no aparece en la película porque si es así la trama no tendría que ver con la línea "ultimate" del personaje,algo que se rumoreaba.
Le echarían muchos cojones y como dice el dicho " a grandes males,grandes remedios".
 
Respuesta: Spiderman 4

Tranquilo, que si no es MJ será Gwen Stacy, o Felicia Hardy como se hizo en una de las series de animación. Interés amoroso va a haber fijo.

Yo siempre pensé que en la primera de Raimi tenían que haber metido a Stacy, matarla, e introducir a MJ en la segunda peli.
 
Respuesta: Spiderman 4

Lo más curioso del casting de la saga de Raimi, es que escogiese a una rubia natural (Dunst) para hacer de la pelirroja MJ, y una pelirroja natural (Howard) para hacer de la rubia Gwen Stacy. Que ya son ganas de marear
 
Arriba Pie