THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: Spiderman 4

Al menos Jamie Bell es actor,no como Tobey Maguire.:juas

Pues si, y un buen actor. A mi me parece una elección muy buena. Lo que ya dudo mas es que de Spideman pueda salir algo bueno. Aunque viendo el nivel que hay en estos momentos en el mundo de los superheroes, dificil tiene el fracasar. Como poco , será mas de lo mismo.
 
Respuesta: Spiderman 4

- Lo que pasa es que como buen actor británico, con esa mirada de mala leche en ciertos momentos, le veo más de villano que de héroe.

P.D. ¡Qué gran biografía de Peter Cushing haría Bell dentro de unos años!

Peter%20Cushing.jpg
 
Respuesta: Spiderman 4

Aaron Johnson hace poco ha interpretado a un Lennon adolescente (Nowhere boy) la mar de bien. Esa foto no le hace justicia, ahí parece otro Disney channel wannabe...

File_2009102913444.jpg


aaron_johnson_in_nowhere_boy.jpg
 
Respuesta: Spiderman 4

Yo haria de villano. No aspiro a prota guaperas, esto por descontado.
 
Respuesta: Spiderman 4

Dawson,si te cogen de villano yo me apunto para ser tu secuaz raro y que habla solo.¡Qué bien nos lo íbamos a pasar!:mparto

Ahora más en serio,me quedo con Aaron Johnson de los dos que se unen a "la lista".
 
Respuesta: Spiderman 4

También se rumoreaba Josh Hutcherson ( el de Terabithia y Zathura ) antes que estos dos. Yo también estoy contigo en lo de Aaron Johnson.
 
Respuesta: Spiderman 4

Aaron Johnson es Lennon por dios!!! :enfado Cualquier cosa menos hacer de Spiderman ahora chico!!!
Este chaval esta fenomenal en Nowhere boy, fenomenal.
 
Respuesta: Spiderman 4

Le pega mucho al personaje de Spiderman la verdad, ambos son bastante lelos.
 
Respuesta: Spiderman 4

Callad, a ver si os van a hacer caso y la jodemos.
 
Respuesta: Spiderman 4

¿al final que pasó con "Percy Jackson"? lo han borrado como futurible???
 
Respuesta: Spiderman 4

Tuk,no tiene nada que ver la imagen del personaje con la mostrada en las tres películas hasta la fecha.No es el gilipollas que encarnaba con tanta "naturalidad" Tobey Maguire,por lo que espero una vuelta al tipo inteligente,trabajador y responsable de los comics.
 
Respuesta: Spiderman 4

Para buena la de Batman, que yo volvi a revisionarla hace unas semanas , y joder, al final me la vi entera :D
 
Respuesta: Spiderman 4

¿Josh Hutcherson al final?

Your friendly, rebooted Spider-Man in the flesh. Word from my Bothans is that Sony has settled on "Journey to the Center of the Earth's" Josh Hutcherson as the newly, high school bound Peter Parker. After several extensive test shoots were performed, Marc Webb and the top Sony $uits decided that Hutcherson was the right fit for the role and an offer was made and has been accepted. Now I wonder who'll be cast as the Lizard?

http://blueskydisney.blogspot.com/2010/06/journey-of-peter-parker.html
 
Respuesta: Spiderman 4

Tuk,no tiene nada que ver la imagen del personaje con la mostrada en las tres películas hasta la fecha.No es el gilipollas que encarnaba con tanta "naturalidad" Tobey Maguire,por lo que espero una vuelta al tipo inteligente,trabajador y responsable de los comics.

Ya... es que yo no soy muy fan, por asi decirlo, de Spiderman ( el de los comics me refiero, del otro mejor ni hablar) Por eso lo decia mas que nada. Pero a mi con tal de que no me metan a Scarlett johansson en la pelicula...;)
 
Arriba Pie