THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: Spiderman 4

hablando de Wonder Woman... ahora con el éxito de la Bullock a lo mejor retoman el proyecto y se lo dan como ella siempre ha querido/deseado/soñado.
 
Respuesta: Spiderman 4

Sorel,para el papel de Peter Parker/Spider-man Nicholas Brendon (Xander Harris)pasó las pruebas.Sin embargo,al final se quedaron entre James Franco y Tobey Maguire con el resultado que conocemos.:fiu

Algo había oido en su día pero no sabía que era pa Spidey. Curioso.

A Nick le pasa lo que a Sarah; oro lo que podían llegar a hacer con Joss, pero no tienen una carrera acorde ni de lejos...
 
Respuesta: Spiderman 4

Coño, cambiad ya la Super Nintendo por la Wii.

Pues es bastante buena esa comparación que haces porque precisamente el 3D es al cine lo que la Wii a las consolas, una tecnología supuestamente revolucionaria y novedosa perfecta para atraer a ese público que pasa de ese arte en concreto.

Cuantos conocidos tengo que nunca han hecho caso alguno a las consolas y ahora se han comprado la Wii porque, ey como mola lo de mover el mandito y tal. Necesitan una chuminada semejante (multijugador a poder ser, que si no se aburren) para acercarse a un videojuego. Eso si, jamás los verás jugar a una clásica aventura gráfica, a una aventura tipo Resident, FF o a un Metal Gear que es el tipo de juego donde yo veo realmente cierta maestría.

Y si, he probado hace poco el Wii Sport Resort y obviando los graficos dignos de Nintendo 64, es una pamplina bastante enorme y aburrida. La moda del 3D, idem.

"¿Y cómo es que Batman ya ni siquiera baila? ¿Recordáis el batusi?"

Que poca vergüenza habia que tener para hacer esto macho, y con esas pintas.

Batusi2.gif

A Nick le pasa lo que a Sarah; oro lo que podían llegar a hacer con Joss, pero no tienen una carrera acorde ni de lejos...

Tampoco es que sean actorazos, que lo que hace Brendon y su personaje en Buffy es lo que hacia Perry en Friends.

Y de ahi no los saques.
 
Respuesta: Spiderman 4

Por que? Que hacen de especial en la serie?

Yo veo unos personajes bien definidos y simpaticotes que los actores hacen suyos bien, pero vamos que si me hablas en términos de maestria, pues no...
 
Respuesta: Spiderman 4

Por que? Que hacen de especial en la serie?

Yo veo unos personajes bien definidos y simpaticotes que los actores hacen suyos bien, pero vamos que si me hablas en términos de maestria, pues no...

¿Y porqué no? ¿Qué hace de especial Orson Wellers en Ciudaddano kane? Haceis cada pregunta más tointa... D simpaticotes nada. magistralmente interpretadois y de uan profundidad sin par. Pero vamos, si ti quieres ver la serie en terminos tan superficiales, por mi vale. Yo ua he dicho al respectop lo que tenía que decir. Cada uno a lo suyo.
 
Respuesta: Spiderman 4

Deberias coger un episodio al voleo (de los normales, no los especiales de Whedon) y exponer la tremenda profundidad que tiene porque a mi nunca me ha parecido pa tanto (sobre todo en las primeras temp.)
 
Respuesta: Spiderman 4

Deberias coger un episodio al voleo (de los normales, no los especiales de Whedon) y exponer la tremenda profundidad que tiene porque a mi nunca me ha parecido pa tanto (sobre todo en las primeras temp.)

No tengo ningun interes en convenverte. Creoq ue conocer otras opiniones enriquece, auqnue sean contarrias, y de ahí que quisiera exponer la mía. Esta hecho. Tu seguiras viendo una serie simpaticota y yo una de las obras de arte más coplejas y enriquecedoras de la historia, y no pasa nada. No creas que estoy siendo condescendiente; sin duda, este o no equibocado respecto a esta obra, estoy seguro de que conisderare superficia y vacuo alguna cosa que a ti te parezca maravillosamente profunda y te beneficie. Es la naturaleza de las cosas.

Si de ferdad tiene s interes, o curiosidad, sobre el tema, auqnue despues pienses que todo el mundo esta fumado, busca en internet; desde criticos profesionales, blogs y articulos de opinion (no todo el mundo e sun lumbreras, pero tampoco todo el mundo es gilipollas) o aquellibro que reune ensayos de varios filosofos de diveras a universidades americanas. Solo si tienes curiosidad, claro. Yo no le dedicaría mucho tiempo, pero oyem si alguna vez de verdad tienes curiosidad...

:hola
 
Respuesta: Spiderman 4

No tengo ningun interes en convenverte.

Hombre, pero si te lo digo es porque a mi si me interesa conocer tú opinión más alla de "es una de las series más profundas de la historia". Te lo leo y si no me pasas de ahi yo digo, "ah, vale, pues que bien". Ya que estoy viendo la serie y empleando ese tiempo pues que mejor que entenderla en toda su dimensión. Vamos que me interesa que me convezcas.

He buscado en internet y lo que he encontrado es algo superficial, además de que no es fácil dar con una página que te ofrezca buenos análisis reflexivos de cada capítulo de la serie (y a ser posible en español).

Cual es ese libro del que hablas?
 
Última edición:
Respuesta: Spiderman 4




Noticias acerca de este reboot:





Logan Lerman "Almost 100% Locked" As New Spider-Man!


It's Official! 'Spider-Man' Reboot Will Be 3D

CULVER CITY, Calif., February 10, 2010 – Spider-Man will swing into theaters worldwide in 3D beginning July 3, 2012, it was announced today by Jeff Blake, Chairman of Sony Pictures Worldwide Marketing & Distribution. The new film which is still untitled, will begin production later this year directed by Marc Webb from a screenplay by James Vanderbilt. Avi Arad and Laura Ziskin will produce the film from Columbia Pictures and Marvel Studios.
Commenting on the announcement, Blake said, “Spider-Man is the ultimate summer movie-going experience, and we’re thrilled the filmmakers are presenting the next installment in 3D. Spider-Man is one of the most popular characters in the world, and we know audiences are eager and excited to discover Marc’s fantastic vision for Peter Parker and the franchise.”
 
Respuesta: Spiderman 4

Si estaba cantado....

Imagino que esto forzará un tipo de montaje muy distinto al de Spiderman 3, porque si ya me enteré de poco en 2D:pensativo
 
Respuesta: Spiderman 4

Ese poster esta mas trucado que el careto de camilo sesto.

De todas maneras, habria que cambiar el titulo del post. Ya no es spiderman 4, sino spiderman el reboot.
 
Respuesta: Spiderman 4

Pues a mi el actor tambien me recuerda mas al marica de Spiderman. Hombre, peor que la 3 es realmente complicado hacerla. Y que no la escriba David Koepp es la mejor noticia.
Pero a mi aqui algo no me cuadra...¿ Se va a llamar Spiderman 4 cuando cuenta los origenes en el instituto? por que si es asi, merecen un aplauso a la continuidad. Aunque no me sorprenderia en absoluto la verdad.
 
Respuesta: Spiderman 4

en principio el guión de Spiderman 2 se iba a llamar de Incredible Spiderman
 
Respuesta: Spiderman 4

¿Puedo decir que no me parecería mala elección?
 
Arriba Pie