Sorel,para el papel de Peter Parker/Spider-man Nicholas Brendon (Xander Harris)pasó las pruebas.Sin embargo,al final se quedaron entre James Franco y Tobey Maguire con el resultado que conocemos.
Coño, cambiad ya la Super Nintendo por la Wii.
"¿Y cómo es que Batman ya ni siquiera baila? ¿Recordáis el batusi?"
A Nick le pasa lo que a Sarah; oro lo que podían llegar a hacer con Joss, pero no tienen una carrera acorde ni de lejos...
Co
Tampoco es que sean actorazos, que lo que hace Brendon y su personaje en Buffy es lo que hacia Perry en Friends.
Y de ahi no los saques.
No estoy de acuerdo. Ni de lejos. Y lo de Sarah es para ponerle un monumento.
Por que? Que hacen de especial en la serie?
Yo veo unos personajes bien definidos y simpaticotes que los actores hacen suyos bien, pero vamos que si me hablas en términos de maestria, pues no...
Deberias coger un episodio al voleo (de los normales, no los especiales de Whedon) y exponer la tremenda profundidad que tiene porque a mi nunca me ha parecido pa tanto (sobre todo en las primeras temp.)
No tengo ningun interes en convenverte.
Nuevo Spidey moja-bragas:
Ese poster esta mas trucado que el careto de camilo sesto.
De todas maneras, habria que cambiar el titulo del post. Ya no es spiderman 4, sino spiderman el reboot.
"The Amazing Spider-man" quedaría genial.De las anteriores me quedaría solamente con J.K Simmons (J J Jameson),el resto para olvidar´.