THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Re: Spiderman 4

Geralt de Rivia dijo:
Jo, pues un poco tardia la publicidad susblisminal, ¿no?. Teniendo en cuenta que Spiderman se estrenó en 2002 y la play3 salio hace 4 dias.... pues.... algo falla.... :disimulo

(Abajo pone OWNED, por si no se distingue bien :cuniao )

¿La Play3 salió hace cuatro días? Sí, vamos. Doce horas. Ni ha salido aún.

La Play Station cambió la fuente de su nombre con la 3 para adaptarla a la que usaba la saga de Spiderman en su título, cuya tercera entrega se estrenó casi al mismo tiempo. :lee

spiderman3cine-300a.jpg


ps3logo15f7a35efz2.jpg



:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
 
Re: Spiderman 4

Exacto.

Un pequeño owned para Geralt. Además que lo de la misma fuente anda que no se hablo de eso.
 
Re: Spiderman 4

Y también se comenta que es la misma fuente que usaron para el EntelPCS 3,5G... :disimulo
 
Re: Spiderman 4

Raimi ha hecho una mierda de tres, no sé a qué viene tanto fustigamiento.

Si mañana se anunciáse un "Indy V" dudo que muchos pidiéseis la salida inmediata de Spielberg del proyecto. Y no me vengáis con que Lucas es el único responsable de la debacle.
 
Re: Spiderman 4

Pequeño off topic

La play 3 es anterior a Spiderman 3, unos pocos meses, pero fue antes la Play que Spidy3.
Hablo de memoria, pero la Play salió en Europa en primavera de 2007 pero ya había salido a finales de 2006 en Japón y USA.
Spiderman 3 se estrenó en mayo de 2007, creo
 
Re: Spiderman 4

Si, pero Sony quiso aprovecharse de eso y poner la misma fuente de la letra de la consola para la película.
 
Re: Spiderman 4

Me entran los siete males con el pánfilo de Maguire como Peter Parker.Nadie en su sano juicio,menos todavía como lector de comics Marvel,le ve en el papel.¿No había un actor peor y que diese más pena que él?
Que nadie me venga con lo de "encaja en el papel de pardillo perdedor" porque ni tan siquiera en los comics lo es más allá del primer número(Agosto del 62).
Como ya dije en su momento,las tres películas hasta la fecha de Spider-man son culebrones baratos donde lo de menos es Spidey.Parece que está de pegote,así de claro.
Si los derechos del personaje estuviesen en manos de Marvel otro gallo cantaría. :aprende
 
Re: Spiderman 4

Que sea Bruce Campbell :hail

Es un actor que se merece un papel importante en una peli grande, además de que ya ha salido en las tres Spiderman anteriores en pequeños cameos.

Tampoco vería mal a Kurt Russell pero es que ya le toca el turno a Campbell
 
Re: Spiderman 4

No estaría mal Campbell, y si lograran ligar su personaje a las apariciones que ha tenido en las tres anteriores mejor.
 
Re: Spiderman 4

Además, que Campbell tenga siempre un cameo en la trilogía y no un papel importante es de juzgado.

¡ARRIBA CAMPBELL!. Es que he visto el personaje, la foto del actor y chapó.
 
Re: Spiderman 4

Comentan que Toby Maguire está cerca de firmar un contrato por la cuarta y la quinta de Spider-man.LAs cifras mareantes porque se habla de 50 millones de dólares por las dos. :queteden
Por dos milloncejos de dólares limpios busco yo a un actor mejor en unas pruebas de selección por Estados Unidos y de paso hago un guión que una ambas secuelas.No pido tanto,no? :diablillo
 
Re: Spiderman 4

Y yo por 1 millón de dólares me ofrezco a hacer de Spiderman. Mira si les salgo a cuenta. Sí, sí, 1 millón... por las dos. :gano

Pero netos, ¿eh? que no me vengan luego que si los desgloses y toda la parafernalia. Nada, nada. Un millón limpio de polvo y paja para mi. Y les ofrezco el mejor spiderman que hayan visto. Y no cago pomelos.
 
Re: Spiderman 4

Pues si sigue otra vez con los pelmas de Maguire y Raimi que las vaya a ver su señora familia, porque esto a partir de la tercera y con la misma gente ya no hay quien lo aguante. Con lo majo que se podria hacer una peli de spidey con los grandes villanos que quedan( lagarto, misterio, electro, kraven, camaleon, buitre, escorpion, etc). Pero nada, a pagarle una millonada al inutil del tio que se llama con un perro para seguir haciendo el gilitonto en pantalla.
 
Re: Spiderman 4

Kirsten Dunst estará en 'Spiderman 4'

LOS ANGELES, 30 (OTR/PRESS)

Ya están todos. Después de atar, no sin algunas dificultades, al director, Sam Raimi, y al protagonista, Tobey Maguire,a Sony solo le quedaba un cabo suelto para que todo estuviera en susitio en 'Spiderman 4': la actriz que interpreta a la chica delsuperhéroe, Kirsten Dunst.

Finalmente la actriz que dio vida a Mary Janeen las tres películas del personaje de Marvel también estará en las dos próximas entregas de la franquicia, que Sony planea filmar conjuntamente como si fueran una única película.

Con un escueto "estoy dentro" la actriz confirmó en declaraciones a MTV , recogidas por otr/press, su presencia en la cuarta y quinta entrega de 'Spiderman'. "No quiero decir nada, sé que hay rumores",zanjó Dunst que no quiso entrar en detalles y revelar cuál es lasuculenta cantidad que finalmente la ha convencido para volver a unasaga en la que dijo que no volvería a aparecer.

Algo que, recordemos, también aseguró hace unos meses Maguire, alque Sony hizo recapacitar con un contrato que incluye unos emolumentosde 50 millones de dólares, un porcentaje en las ganancias de los dosfilms y un horario de rodaje privilegiado que le dejará libre lasprimeras horas de la mañana y casi todas las tardes para poderdisfrutar de su hija, de apenas dos años.

Pero por muy elevados que sean los honorarios del trío que formanprotagonistas y director, su continuidad es una inversión segura paraSony que con las tres primeras entregas de 'Spiderman' ha recaudado lamareante cantidad 2.500 millones de dólares en la taquilla de todo elplaneta. El estreno de 'Spiderman 4' está previsto para mayo de 2011 yel rodaje de esta cuarta entrega, y también de la quinta, no comenzaránhasta otoño del próximo año.
 
Re: Spiderman 4

Increíble como un actor tan limitado física e interpretativamente como Tobey Maguire pueda llegar a firmar un contrato así. Es la demostración de que hay que tener suerte y estar en el sitio correcto en el momento adecuado.
La Dunst era mejor actriz de pequeña que ahora, pero aún así le veo más arte que a su compañero de reparto y además me cae simpática.

A ver si Raimi de redime y nos demuestra que cuando quiere puede hacer algo bueno

No creo que tarden en confirmar a Bryce Dallas Howard para estas nuevas pelis, y si no al tiempo
 
Re: Spiderman 4

¡Quiero a Tobey Maguire haciendo "El Callejón de Satanás! Como monaguillo si, de Spiderman pues no.
 
Re: Spiderman 4

No me extrañaría nada que le hayan dicho a Dunst que cierre el agujero que tiene debajo de la nariz, que ya la cagó demasiado en la promoción de los otros films soltado unos lindos spoliers.

Ah, y recuerdo que hace tiempo dije que por mucho que estos tres hubieran dicho que no iban a participar en una cuarta poderoso caballero es don dinero. Así que una vez mas se demuestra cuanta razón tengo :atope .

Aunque eso sí, la cantidad me parece una exageración.

Y ojalá confirmen a Howard, es la mas guapa de toda la trilogía con diferencia.

PD: ¿Cuánto nos jugamos a que secuestran a Mary Jane en esta cuarta?.
 
Re: Spiderman 4

Si, muy guapa la Howard y muy chulo también el relleno que le pusieron en el pecho en Spidy 3, pero tanto ella como su padre en la ficción el genial James Cromwell, hacían de figurantes con frase en la última entrega del arácnido
 
Re: Spiderman 4

Tobey Maguire da una auténtica lección de arte dramático en la escena del puente en la tercera entrega. Es un pedazo de actor y creo que lo ha demostrado con creces.

Un saludo.
 
Re: Spiderman 4

Ay, con lo bien que habría estado Elizabeth Banks haciendo de MJ :atope


Mucho más pícara y pizpireta que la pavisosa de la Dunst
 
Arriba Pie