THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: Spiderman 4

Seguro que la foto del spoiler pinta
aentierro de alguien. Esa carita triste de la Stone.
 
Respuesta: Spiderman 4

primera foto de Garfield como Parker



iedlyt.jpg


aqui hay otra donde esta mas cerca de Stone

http://www.estrenosdecine.net/noticias/7249/
 
Respuesta: Spiderman 4

Alguién puede explicar el sentido de este reinicio?? yo es que de verdad no doy crédito a este proyecto, alguién tiene ganas de volver a ver los inicios del personaje?
 
Respuesta: Spiderman 4

Me imagino que si el director o los actores no han querido continuar han preferido reiniciar la saga que hacer una continuación con otro Spiderman diferente......
 
Respuesta: Spiderman 4

precisamente por eso no lo entiendo, Spiderman 3 recaudó lo indecible

Yo creo que es algo parecido a la saga Batman. La calidad de la última entrega (Batman y Robin) desencadenó a reiniciar la saga desde el principio. Y con este Spiderman 3/4 de lo mismo (recaudaría pastizal pero la calidad del producto dejaba bastante que desear).
 
Respuesta: Spiderman 4

Yo tampoco veo este proyecto, la verdad. Se empeñan en repetir una y otra vez las mismas cosas o alargar cosas que ya funcionan, con el peligro de estropearlas y que dejen de funcionar (la mayoría de las veces).

Hace falta más innovación, o renovación.
 
Respuesta: Spiderman 4

Raimi estuvo trabajando en la cuarta y creo que tenían a Tobey Maguire atado, pero supongo que llegó un momento en el que alguien (los productores o Raimi) ya no estaba contento por como iba el proyecto y se canceló esa continuación para empezar de nuevo.

Según escribía esto me estaba acordando de la saga Bourne: Greengrass y Damon estaban involucrados en una cuarta película pero Universal hizo algo que no gustó a Greengrass (contratar a otro guionista a sus espaldas) por lo que este se desvincluó, Damon dijo que sin él se marchaba del proyecto y Universal ha cogido a Tony Gilroy para hacer una especie de reboot de Bourne que no se sabe como será.
 
Respuesta: Spiderman 4

Spiderman ha dado todo lo que puede de si bajo la direccion de Raimi. Son muy inteligentes estos reavivando la curiosidad por el personaje.
 
Respuesta: Spiderman 4

Spiderman ha dado todo lo que puede de si bajo la direccion de Raimi. Son muy inteligentes estos reavivando la curiosidad por el personaje.

Eso sería como decir que tras Ditko Spiderman no tenía futuro...Nuevas caras vienen bien, no solo en los actores.
 
Respuesta: Spiderman 4

yo creo que es porque como Marvel se lo ha quedado Disney, entonces Sony como tiene derechos sobre Spiderman hasta no se cuantos, pues los va a explotar todo lo que pueda
plantearse un reinicio de la saga es mejor, eso han pensado, que hacer otra entrega más con Raimi
 
Respuesta: Spiderman 4

Batman&Robin fue un fracaso comercial, es algo distinto creo yo.

Sí, fue un fracaso. Eso lo sabemos todos pero al igual que Spider 3 y Batman y Robin fueron fracasos cinematográficos han decidido volver al punto de partida (como hicieron con Batman y ahora con Spiderman).
 
Respuesta: Spiderman 4

seguro, pero SEGURO que los de Sony estaban preocupadisimos por la discutida calidad cinematografica de la ultima entrega aracnida de Raimi...

que hagan un reboot cada decada, para enganchar nuevas generaciones! Y que cada vez los protas tengan 3-4 años menos. Y propongo a Justin Bieber para la procxima. O de malo.
 
Respuesta: Spiderman 4

En el caso de Batman tenía más sentido puesto que nunca habíamos visto los origenes del personaje en la pantalla grande y después del descalabro, a todos los niveles, de "Batman y Robin" no había ni Dios que pudiera tomar el testigo de Schumacher y dar continuidad a su universo petardo.

Difícilmente van a poder innovar algo en la mitología de Spiderman, la cual es bastante menos flexible que la de Batman.
 
Respuesta: Spiderman 4

Me da a mi que esta empezará directamente con Parker con los poderes, no será un...reboot en el mas puro sentido de la palabra, tal vez se acaben limitando aun minúsculo flashback y la peli podrá encuadrarse directamente en el espacio que puso Raimi entre la muerte de tío Ben y la llegada de Spiderman a Nueva York capital.

Sabéis, no?.
 
Respuesta: Spiderman 4

Es darle una visión distinta del personaje, verlo con los ojos de otro director, nada más. Bueno, a parte de recaudar más pasta, que esto ya se sobreentiende.
 
Respuesta: Spiderman 4

Esto se hace poque spiderman, como batman o superman, es un personaje impereceredo y mitico, por encima de actores, directores, productoras, etc y siempre se haran nuevas versiones y visiones del mismo.

Rula por ahi un posible guion de la peli que si es cierto, que i doubt que lo sea, no esta nada, pero que nada mal salvo un par de detallillos agilipollados. Y si, parece ser que lizard es el villano unico con una aparicion de norman osborn pre green goblin y con un spiderman ya establecido en vez de contar el origen, y con voz en off y todo como en los comics con spidey como narrador. Todo esto si el guion ese es cierto, claro esta. A ver si por una extraña coincidencia sale algo decente de esto.
 
Respuesta: Spiderman 4

Esta claro que el evil money rules the world, pequeñin de las stars, pero no menos true que si hay un personaje iconico detras, la cosa tiene mas empuje aun.batman y robin fue un fracaso a todos los niveles y se intento de nuevo. La primera de hulk no dio demasiado y se intento de nuevo. Superman the same thing con aquello de returns.
 
Arriba Pie