THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: Spiderman 4

Bueno. Esto tiene visos de convertirse en el auténtico Spiderman cinematográfico.
Las versiones de Raimi se parecían más al Batman de Schumacher.
 
Respuesta: Spiderman 4

Pues a mí me gustaba la idea de las telarañas orgánicas.

Intuitivamente, siempre me ha chirriado que Peter Parker ya fuera un superdotado para la ciencia antes de que le picara la araña radiactiva.

Prefiero la idea moderna de que sea un simple universitario (inteligente pero no superdotado) al que le ocurre algo extraordinario.
 
Respuesta: Spiderman 4

A mi me van mas los lanzarredes de toda la vida que los organicos. Puro clasisimo. Ademas, en un mundo fantasioso como el de la marvel y spiderman, no me chirria para nada que exista un joven superdotado que invente unos lanzarredes y un fluido aracnido. Gran idea.

By the way, podrian usar la ide de la serie de television de animacion de los 90 con peter obteniendo el conocimiento para construir sus lanzarredes como un poder mas, un conocimiento que tiene la araña para crear su propia tela.
 
Respuesta: Spiderman 4

Las versiones de Raimi se parecían más al Batman de Schumacher.

Lo que uno tiene que leer, vamos. Como a un huevo a una castaña, para mí no tienen nada que ver. Las Spideys son obras maestras al lado de las de Schumacher, incluso la 3 al lado de Batman y Robin :no
 
Respuesta: Spiderman 4

Para mis los batman del chumy, fuking garbage. Spidey 3, another fuking garbage. Los dos primeros spidey, tal para cual y nada del otro jueves. Spidey se merece algo mejor en cine que esto, you know.
 
Respuesta: Spiderman 4

Dawson: Spiderman es a Batman Forever lo que Spiderman 3 a Batman y Robin.
En el primer caso hasta comparten giros de guión y resoluciones (el final es casi clavado).

Y perdono Spiderman 2 porque tiene algunas partes dignas.
 
Respuesta: Spiderman 4

Las versiones de Raimi se parecían más al Batman de Schumacher.
No, se parecían más a la línea Ultimate. Como todas las pelis Marvel que se están haciendo, vaya.

Con todo, me alegra ver que esta peli quiere seguir más la senda de Ditko y Romita.
 
Respuesta: Spiderman 4

Por eso me gustan tanto, joder, esos tan queridos por mi ultimates.

Despues de unas cuantas lies, new pictures:







Son del rodaje. Se ignora si el tipo del traje es un doble o el propio Andrew Garfield haciendo el ganso-araña. More bets por el first one. La verdad que la cosa del traje pinta bastante ultimate y hasta ese tio en el traje me ha recordado al spiderman de Nicholas Hammond.

By the way, J.J. Jameson no aparecera en la pelicula.
 
Respuesta: Spiderman 4

Spiderman pidiendo un taxi? Se le estropeó su sistema de telas de araña?

:juas

Pues es una situación bastante vista en los cómics, que se le agote la telaraña y tenga que volverse a casa a patita, que en el momento crítico no pueda lanzar una red al villano o se quede sin fluido en mitad de un balanceo...¡da más problemas que resuelve!
 
Respuesta: Spiderman 4

Ya ves,se decide a crear el cinturón de los recambios después de quedarse sin tela contra el buitre en su primer enfrentamiento porque su traje de Spider-man era para exhibiciones televisivas.:L
 
Respuesta: Spiderman 4

Spiderman pidiendo un taxi? Se le estropeó su sistema de telas de araña?

:juas

Pues es una situación bastante vista en los cómics, que se le agote la telaraña y tenga que volverse a casa a patita, que en el momento crítico no pueda lanzar una red al villano o se quede sin fluido en mitad de un balanceo...¡da más problemas que resuelve!

No tenía ni idea... :lol

Thanks for the info! :ok
 
Respuesta: Spiderman 4

Pues es una situación bastante vista en los cómics, que se le agote la telaraña y tenga que volverse a casa a patita, que en el momento crítico no pueda lanzar una red al villano o se quede sin fluido en mitad de un balanceo

¿A ver si va a ser más fiel al comic de lo que nos pensamos? :pensativo
 
Respuesta: Spiderman 4

Estaría muy bien que respetaran esa parte del comic, para mí fue una decepción ver en las otras pelis que su cuerpo tenia la capacidad de producir telaraña, cosa que si no me equivoco, solo logra en los comics cuando lo absorbe venom.
 
Respuesta: Spiderman 4

Efectivamente, venom y carnage.

Como han dicho, que spidey se quede sin fluido aracnido y las pase canutas es un tema recurrente en los comics que en las peliculas esta missing por culpa de los organicos. Que se haya recuperado esto i like it.
 
Respuesta: Spiderman 4

La verdad que sin él será un Spiderman muy descafeinado. Es como un Batman sin Gordon, un secundario importantísimo.
 
Respuesta: Spiderman 4

Efectivamente, venom y carnage.

Como han dicho, que spidey se quede sin fluido aracnido y las pase canutas es un tema recurrente en los comics que en las peliculas esta missing por culpa de los organicos. Que se haya recuperado esto i like it.


El OTRO.
 
Respuesta: Spiderman 4

PHdmxKFwiKMihe_1_m.jpg
 
Respuesta: Spiderman 4

Mola lo del lanzaredes, ¿pero qué coño le han puesto en los ojos? ¿Por qué le dan ese aspecto marciano con todo tan pegado-viscoso?
 
Arriba Pie