THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: Spiderman 4

1y2s8i.jpg



KICK ASS
 
Respuesta: Spiderman 4

Pero ese traje supongo que no es el definitivo ¿no?, sera el que usa para sacarse unas perrillas como hacia en la otra.
 
Respuesta: Spiderman 4

Hombre, falta verlo con la mascara y tal, pero lo veo demasiado modelno y high tech, mas estilo ultimate que el clasico de toda la vida.

Por cierrto, esas cicatrices que tiene en el careto me juego lo que sea que son cortesia de the lizard.
 
Respuesta: Spiderman 4

Yo creo que tiene mas bien pinta de definitvo. Y mas como he escuchado por ahi que esto no es una pelicula de origen, el personaje ya esta establecido.
 
Respuesta: Spiderman 4

Demasiado escuchimingao ese Spiderman.
 
Respuesta: Spiderman 4

este nuevo Spiderman sera como lo que hicieron con el nuevo Hulk,

por cierto, no os recuerda la imagen esa, a esta:


the-incredible-hulk.jpg
 
Respuesta: Spiderman 4

¡Es Pablo Motos cabizbajo!. :juas

En cuanto a la picadura deberían colarlo, aunque sea en un pequeño flashback. Sino, ¿de qué renacimiento de la saga?
 
Respuesta: Spiderman 4

Efectiviwonder, eso es un homenaje a la portada de john romita de the amazing spiderman en la que peter se planteaba dejar de ser spidey. everthing is conected.

Por lo que he escuchado, es igualito que en el increible hulk. Origen con picadura de araña, asesinato de tio ben y primeras andanzas como spidey resumidas en el inicio y titulos de credidto para entrar a saco con el personaje ya establecido y la nueva historia. Se dice que esta vez si pueden haber lanzarredes y no redes organicas y la foto ya esta dejando cosas claras sobre el villano. Esas marcas y arañazos en la cara y en el pecho de spidey no son de otro que de lizard in person. O sea que la foto podria ser justo despues del primer enfrentamiento entre spidey y el lagarto en las alcantarillas, con un peter volviendo trasquilado y derrotado. Digo lo de las sewers por lo sucio que esta el traje.
 
Respuesta: Spiderman 4

Si os fijáis,ampliando la foto,tiene dos "tubitos de metal" a la altura de las muñecas.¿Los lanzarredes artificiales de toda la vida?
Ya en la primera parte de las tres adaptaciones anteriores se echaron atrás cuando incluso los llegaron a diseñar.:disimulo
 
Respuesta: Spiderman 4

Gracias a esa foto, el proyecto me empieza a interesar.
 
Respuesta: Spiderman 4

Informemos de Disney:

Los "webshooters" confirmados

¿Y eso qué leñe es?

Pues bien, en los comics, Spider-man tenia unos pequeños dispensadores de telaraña, es decir, son telarañas sintéticas y surgen de dispositivos colocados en sus muñecas de su propia invención.

En la trilogía de Sam Raimi, estos webshooters estaban omitidos sustituyéndolos por propios poderes, pero en la nueva saga que se prepara se es más fiel al comic y se retoma la idea de que la telaraña surge de estos dispensadores inventados por Peter en lugar de ser propios poderes por su transformación.
 
Arriba Pie