THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: Spiderman 4

Yo no considero sagrado ni mucho menos el arte o la manera que tenga cada director de interpretar a Spidey. Es normal y lógica una evolución y adaptación a los nuevos tiempos, formatos y puntos de vista. Sí que agradecería, sin embargo, algo más de fidelidad a la hora de traspasar al personaje a la gran pantalla, como ya digo, sólo por el hecho de acercarse al máximo al icono que todo el mundo conoce.

No abogo tampoco por esas limitaciones a una manera estricta y sin concesiones de mostrar al lanzarredes. ¿A santo de qué las suelas de quinqui poligonero, o las rayas en el traje a lo Agatha Ruiz de la Prada? A eso me refiero (otra cosa es que eso luego no aparezca en pantalla, pero lo dudo) De hecho agradezco que se haga un nuevo reboot porque la saga de Raimi me dejó bastante frío (la tercera ni mencionarla, oiga) y espero ver una nueva interpretación más acertada, o que se parezca algo más a las historias que he leído desde que era un pequeño simbionte con gafas... :garrulo

Un saludo :ok
 
Respuesta: Spiderman 4

A mí lo ínico que me mosquea de este traje es esa entrepierna oscurecida... que parece que se ha cagao... :mmmh
 
Respuesta: Spiderman 4

Trepa, te contradices. Aceptas la interpretación y la visión del artista para adaptar a su manera, pero también pides que sea como lo que conoces desde niño, que sea fiel al origen y que se vea el icono que todo el mundo conoce. Que ahora resulta que por ponerle un detallito en la manga o en la suela del zapato ya no es Spidey.
 
Respuesta: Spiderman 4

Bueno, en todo caso habrá que esperar a ver la película para juzgar de manera global si respetan las directrices básicas de la historia o se las pasan por el forro como el Sr. Raimi en el último film... Sí es cierto que la vena nostálgica hace que a veces me contradiga a mí mismo, Mr. Troy ;)

Del traje arácnido ya no digo nada más hasta verlo en acción a 24 fotogramas por segundo, que también Batman en 1989 rompió con el concepto que se tenía del personaje en cuanto a imagen real y para mí es la mejor interpretación visual que ha habido de un héroe de comic en la gran pantalla.

Un saludo :)
 
Respuesta: Spiderman 4

joder, no seais desesperados. Esperad a verla al menos para pasar factura.

Esto de internet esta matando al cine. Ya a las pelis se las juzga y pasa factura cuando aun no han sido ni rodadas siquiera. Vaya tela.
 
Respuesta: Spiderman 4

Más fotos del rodaje:

SP-3D-Set-44.jpg


SP-3D-Set-43.jpg


SP-3D-Set-45.jpg


SP-3D-Set-46.jpg


SP-3D-Set-47.jpg


Fuente: http://comicsen8mm.com/
 
Respuesta: Spiderman 4

A este paso nos vamos a hacer un album de cromos y de paso, si pasas las fotos muy rápido podrás ver las imágenes en movimiento.
 
Respuesta: Spiderman 4

Por ahí apuntan a que puede aparecer en la peli la trama en la que Flash Thompson se disfraza de Spider-Man para limpiar el nombre de su lanzarredes favorito, de ahí que haya dos, el verdadero y su mayor fan (que irónicamente es la némesis de Parker en sus primeros años de instituto)

También puede ser que uno sea el doble, el que hace las piruetas, y el otro sea el Garfield esperando a rodar sus planos, vaya usted a saber...

Hay que recalcar que sólo son rumores y suposiciones, aunque a este paso se filtra la peli entera antes de que la acaben de rodar... :lol

Un saludo :ok
 
Respuesta: Spiderman 4

hr_The_Amazing_Spider-Man_9.jpg


Se titulará THE AMAZING SPIDER-MAN

Confirmado por la misma Sony en Twitter.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

I like it too. Veis como el costume era el que se iba a usar??? Me mola este spidey y me mola el titulo, en homenaje a los comics.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

A mí también me gusta. Y es que hay una diferencia enorme entre ese poster y las fotos que estamos viendo del rodaje.

Esas fotos con ese traje tan cutre se pueden convertir en una cosa bastante distinta en la película. Esperemos que así sea.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Joder, es que hasta Lawrence de Arabia parecería cutre fotografiada con un móvil a 20 metros de donde se está rodando la secuencia. Una cosa es lo que ve el ojo humano y otra lo que capta la cámara de cine, que tiene una intencionalidad.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

O al Barça.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Doble noticia para este rodaje: al parecer estan rodando una escena en la que spidey se enfrenta a varios agentes del swat , convertidos en criaturas reptiloides. Y es que al parecer, la mordedura de the lizard convierte a sus semejantes en reptiles humanos como himself, cual vampiro chupasangres.Y lo que es mas noticia aun: no hay fotos de ello por amazing que parezca.
[url]http://www.joblo.com/amazing-spider-man-rumor-reveals-potentially-cool-lizard-set-piece[/URL]
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Mejor que no haya fotos, que si no la gente se estaría cagando en el aspecto cutre de los disfraces de lagarto :lol
 
Arriba Pie