THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ni la han teñido a la tita Sally,sale tan pizpireta y atractiva como siempre.Es de lejos la tía May más joven que he visto en mi vida,por lo que no la veo con los achaques típicos de los comics.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Escamas:

article-1385466-0BFAE75100000578-774_468x596.jpg


article-1385466-0BFAE7B000000578-558_468x682.jpg


article-1385466-0BFB33E200000578-165_468x638.jpg


article-1385466-0BF8A9DF00000578-156_468x654.jpg
 
Última edición:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Joder, esa es la tia May??? Mas que la tia parece la sobrina. Yo esperaba que la hicieran parecer mayor a sally como en forrest gump, pero esta claro que han tirado por la version ultimate o la de la ultima serie de television. Vaya una tia may mas rejuvenecida y atractiva.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

perdon por la ignorancia, pero en el comic es su tia o su tia-abuela? es que si el chaval tiene 20 años...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es su tía porque estaba casada con el hermano mayor de su padre.Ben y May no podían tener hijos y adoptan a Peter tras la muerte de sus padres en un "accidente de avión".
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

entonces veo mas normal la edad que aparenta ahi la Field que la otra de 80 años.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es que la tia may clasica en los comics es una octogenaria. Ben parker es mucho mayor que su hermano pequeño Richard, padre de Peter .Por eso Rosemary Harris es mucho mas cercana a la may de los comics clasicos que sally field, que es una version mas rejuvenecida del personaje, mas cercana a los comics mierdosos ultimate y a la ultima serie de television de animacion sobre el personaje.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Salvo,claro está, que nos leamos el TROUBLE de mark millar, con el que todo el panorama comiquero se escandalizó al barajar una hipótesis que me parece cojonuda:

portada.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿Y qué va después del "cojonuda:"? No me dejes así!!!
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Por eso Rosemary Harris es mucho mas cercana a la may de los comics clasicos que sally field
De hecho, la May de Harris ya se la veía algo rejuvenecida xD Sally Field parece más bien una MILF (May I'd Like to Fuck) :cuniao
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿Y qué va después del "cojonuda:"? No me dejes así!!!


Huy amigo, si te lo contara sin mas te perderías la lectura de esta obra tan entretenida jejeje.

10 eurillos y la tendrás para siempre.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Para ilustrar un poco, esta es la tia may de los comics clasicos:

images


Y esta es Rosemary Harris.

images


Sin embargo, esta es la rejuvenecida tia may de los ultimates:

Ultimate_Comics_Spider-Man_Vol_1_11_Page_5_AuntMay_(Earth-1610)-th.jpg


Y esta es Sally Field:

sally_field.jpg


Parece que esta claro por donde van los tiros, you know. Joder, Sally Field no es Helen o Julie n de lejos pero tiene unos cuantos polvos, you know. Vaya hottie auntie, you know.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Gente diciendo que le pone burro Sally Field abuela.

Qué bajo estamos cayendo, señores.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Para malo tu careto, troyano del copano, you know. Y por cierto, llamame por mi nick, no hay miedo, you know. Gente no, people no, mister Lennon lo dijo, alto y claro y en mayusculas y without fear, you know. Y lo firmo si hace falta.

Joder, La Field no es ninguna reina de la belleza y tampoco me vuelve crazy como me vuelven Julie y helen, pero tiene unos cuantos polvos, you know. Lo de la edad, pues como que me la suda, como siempre, you know.

Cuando entra el sector del foro" que jovenes somos y como nos ponen los bebes" , apaga y vamonos, you know. Y encima lo dice uno que le gusta Helena Friky Carter y Michelle Pfeiffer, que le pasa como unos 30 años. Contraddicions, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

joder, la Field, ni de abuela ni de jovencita. Siempre me ha parecido un petardo. Y encima sobractuaba.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No sé quien me pone menos, si Julie, Helen o Mama Gump.

You know.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo se quien me pones menos , cristiano troyano en calzoncillos. Yes, I know.

Pero joder, tampoco es que la Sally este en el poster de mi habitacion( eso solo esta reservado a two certain blonde british muses), I only said que la tia tiene unos cuantos polvos y es atractiva y tal. Como actriz me parece magnifica, pero you know, a Elliot le gusta batman forever.

Que beautiful poster tienes en tu habitacion, dear troyano? el de Shymalan enseñando cacho, el de esteban el barbas cepillandose las idem, el de 8 y el de escarnio, o maybe................, who knkows. Que se que te encantan los posters cual adolescente mojado, pillin. You know.

By the way, the sexiest thing in the world is miss Helen Mirren, you know. And the most beautiful thing in the world is miss Julie Christie, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo no cuelgo posters in my room.


Pero si hubiese uno de Shyamalan enseñando el kebab, ten por seguro que lo pondria frente a mi cama.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

I know, you know.

Oh,sweet irony, so confussing and not understable the most of the times, you know.

Kisses, my darling Troyano Cristiano.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

"Sally Field tiene unos cuantos polvos y como actriz es magnifica."

lo leyeron aqui.

(lastima que nos dejo la Super Pop...)
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

joder, pero ahi que tiene, 15 años? ponme una del POSEIDON 2 o algo... y ni asi!

de todas formas, reconozco que me afecta su "persona escenica" en la valoracion sensual. Es que siempre hace esos papeles tirando a repelentes...
 
Arriba Pie