THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Sí, es verdad, pero leñe... es que este, de haber sido oficial, era flojísimo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Stan Lee revela su cameo en The Amazing Spider-Man y cuenta que será el más divertido de los que ha hecho hasta ahora. Resulta que:

Habrá una gran pelea entre Spider-Man y el lagarto en una biblioteca y él será el bibliotecario.
Él estará con unos auriculares, sellando libros al ritmo de la música y ajeno a todo el follón que se está formando a su espalda.
A partir de 2:30:

YouTube - ‪DCC11: Stan Lee Reveals "The Amazing Spider-man" Cameo Details (Spoilers Inside)‬‏
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Hijo de otra leyenda, john romita senior, habitual colaborador de Lee y continuador del grande Steve Ditko en la propia serie del aracnido.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es que Stan Lee es un bocazas cronico. Le gusta mas un microfono que una hill a un fool, you know.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es un ancianito que se divierte mucho, pero mucho.
Morirá con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Se puede pedir más?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ojala yo estuviera a los 60 como ese tio a los 80, you know.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ojalá yo fuera Stan Lee pero con mis actuales cuarenta y pico... :cool
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ojala que ojala yo llegara a los 80( que a este paso dificil lo veo) y que no parecerian 80. Si no, como que no, you know.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Qué grande es Stan, y ya quisiera yo estar así de animado como él a su edad.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Os poneis a pedir, y pedis ser un viejo chocho?

Puestos, yo elijo ser un hombre araña, con la fuerza y los sentidos aumentados, y la posibilidad de columpiarme entre los edificios y espiar en ventanas ajenas....


....con eróticos resultados :cool
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Troy, ya te estoy viendo:

strange-superheroes.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Adiós a Laura Ziskin, que nos dejó ayer por la noche a los 61 años. Luchando con un cáncer de pecho durante 7 años. No verá terminada la nueva cinta de Spiderman, espero que, al menos, le dediquen la peli. Maldito cáncer, hijo de p**a :(

'Spider-Man' Producer Laura Ziskin Dies at 61

7 hours ago | The Wrap
"Spider-Man" producer Laura Ziskin died Sunday evening. She was 61 and had been battling breast cancer for 7 years. Ziskin was perhaps best known for her work on the "Spider-Man" franchise, which brought in over $1.5 billion worldwide, making her one of the most powerful producers in Hollywood. See more »
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Joder, so young. Rest in peace.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

estaba en los guiones de dos comedias de los 90 la mar de majas como QUE PASA CON BOB? y HEROE POR ACCIDENTE.

DEP.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Que pasa con Bob?. Grandísima comedia, una de las mejores de Oz y un duelo entre Dreyfuss y Murray de los que casi ya no quedan. Tan sólo por eso se lo agradezco.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

"¿Es una nueva terapia, doctor?".

"¿Creeis que se ha ido?". Dreyfuss abre la puerta y Bob está ahí, siempre está ahí.

O el mítico momentazo cuando Dreyfuss está en la entrevista y Bob aparece para quitarlo de su tresillo y echarlo a un lado acabando siendo Bob el protagonista. :palmas "¡Bajate de mi coche!".

Una de mis comedias favoritas de todos los tiempos. Es más, la frase "¿creeis que se ha ido?" la utilizo mucho entre mi familia.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

In 3D. Y deberian ponen and 2D in selected Theaters, que se ha puesto de moda, y encima IMAX.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Movieweb:

Descripción del trailer

◦"Trailer opens with Peter Parker [Andrew Garfield] being beaten by bullies, one of which is played by Chris Zylka.
◦Shots of Dr.Connors [Rhys Ifans] being injected by a greenish fluid in a lab.
◦Shot of Parker being bitten by a spider,in his own house in what appears to be an attic lab.
◦Shots of Gwen Stacy's face, Uncle Ben's face and Aunt May's face.
◦Shot of an alley with Ben [Martin Sheen] and Parker, then one of a dying Ben who utters 'With Greatest power must come greatest responsibility, never forget that.'
◦Shot of Parker putting on the costume, camera angle from his back. He turns and is now atop The Empire State Building.
◦Goes black for a few seconds, we hear some monstrous sounds and cut to Connors' lab where his foot transforms into a scaly one. Goes black and we hear roars.
◦Then we see a giant web with the title The Amazing Spider-Man. Coming Next Summer in 3d and Imax."
 
Arriba Pie