THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Hala... vorvemos a empesar esde er prinsipio...
:|
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Un digno primer trailer, aunque no me gusta la flipada videojueguil del 3D.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

la cámara subjetiva hace entrever que los cantosos f/x de Sony vuelven
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

A mi me ha parecido un trailer horrible.

Parece un drama estilo Batman Begins...y se pegará el hostión. Yo no quiero que me cuenten OTRA VEZ lo mismo y se tiren 40 minutos de película explicando la arañita, la transformación, el traje, los primeros saltos...uffffffff....
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

el salto entre edificios para recortado del de Raimi
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

A mi me ha parecido un trailer horrible.

Parece un drama estilo Batman Begins...y se pegará el hostión. Yo no quiero que me cuenten OTRA VEZ lo mismo y se tiren 40 minutos de película explicando la arañita, la transformación, el traje, los primeros saltos...uffffffff....

Emma_Stone.jpg


Te espero en el cine papito
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La cámara subjetiva está fusilada del Mirror's Edge tal cual. Qué cosa más extraña de trailer, empezar a lo indie-melancólico para acabar con esa idea loca.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

a ver si en un trailer, cambian ya las letras de transformers.... Cowboys & Alines, Puños de Acero, Spiderman...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Un gran poder... :fiu

Esperemos que Webb pueda aportar algo que la haga especial respecto a la de Raimi porque, no nos engañemos, la sombra de Superman Returns es alargada.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo acabo de comprobar que funciona el que ha puesto Rafalet.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pues a mí me ha gustado la parte final del trailer. Si eso se hace en 3D de forma tan buena como los hombres-ardilla de transformers 3 tiene que ser espectacular.

De todas formas, creo que toda esa secuencia es simplemente para el trailer.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Coñe, pues me ha gustado oiga. Rollo indie y tal. La vuelta al instituto será muy agradable, qué coño.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Morid soporizados todos.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El trailer, a pesar de verse fatal, a ver para cuando en HD o en versión un poco mejor, pinta a interesante. Y estando Emma Stone que nadie se la pierda, leñe :juas
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Sí, la verdad es que la prefiero de pelirroja.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

la parte final del trailer, deberían usarla para el final de la peli, como en las otras Spider
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No leo más que quejas en todos los foros que frecuento. Que si ya cansa un nuevo Begins, que si es de rollo indie, que si hay un tonillo grave nolaniano, que si el traje es mu modenno, que si el lanzarredes raro en las muñecas, que si calza Adidas, que si los FX tienen pinta de cantosos, que si el Garfield es tal...

Todos ahí, leña al mono...

No sé, a mí el traje, el trailer, el Garfield y el director me parecen bien. Estéticamente el traje me parece más o menos sobrio (esos colores "oscurecidos", ese signo de la araña estilizado), lo cual me gusta. Garfield es un tipo interesantísimo que dio la talla perfectamente en la de Fincher y en la serie de "Red Riding". Webb dirigió la notable "500 días juntos". Y el trailer refleja el carácter de "origen" del personaje, cosa que a priori puede que nos dé pereza, vale, pero que, per se, no tiene por qué ser NECESARIAMENTE malo.

Un poquito de por favor... :pensativo
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¡Y todavía falta un año pa que sestrene!!!!!!
 
Arriba Pie