THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Uhm... la incursión de los padres (algo que por desgracia se ha desechado mucho en la historia de spiderman, raro por otra parte ya que es habitual en los supers meterles parientes muertos al principio de sus historias para luego hacerles regresar), el caso es que la incursión de estos dos le puede dar una buena dimensión al personaje, incluso dejarlo abierto para una segunda parte centrada en la saga del clon.

Qué coño, la espero con ganas.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Que duda cabe que la parte final subjetiva a lo Mirror's Edge mola.

Y Garfield también mola, pero más con facebook de por medio.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es más, ojala toda la película fuera asi, con esa vista.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Me cago en la puta, anda que iba yo a tardar en comprarme un juego del arácnido en plano subjetivo como el mirror´s edge.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

menos mal que en 10 años volvera Cameron y hara la REFINITIVA del aracnido.

y en 3D.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Menuda involución la del foro. Que sois, ¿el club de la comedia?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo espero que la nueva saga implique cosas como:

Convertirse en una monstruosa araña gigante y darse luz a sí mismo:

36402.jpg


Conocer a Barack Obama:

38220.jpg


Lobezno tomando posesión de su cuerpo para tirarse a una Mary Jane adolescente:

41064.jpg


Y por supuesto, la saga del clon, con el disparato plan de "Vamos a hacer creer a Spiderman que no es el original sino su propio clon a ver si se vuelve loco O ALGO":

40061.jpg


Nos queda diversión por doquier.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo espero que la nueva saga implique cosas como:

Convertirse en una monstruosa araña gigante y darse luz a sí mismo:

36402.jpg


Conocer a Barack Obama:

38220.jpg


Lobezno tomando posesión de su cuerpo para tirarse a una Mary Jane adolescente:

41064.jpg


Y por supuesto, la saga del clon, con el disparato plan de "Vamos a hacer creer a Spiderman que no es el original sino su propio clon a ver si se vuelve loco O ALGO":

40061.jpg


Nos queda diversión por doquier.

Ay Dios, siempre he leído cosas horribles sobre "La saga del clon", pero nunca he sabido de qué iba. Por favor, desarrolla un poco la estúpida premisa que indicas, jajaja. ¿Y eso de la araña parturienta???? Oh Mai Gott.

El trailer es el típico trailer que te deja más frío que otra cosa...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Estaba yo dándole vueltas al coco, y me doy cuenta de que año que viene se enfrentan en taquilla Spiderman y Batman!, y luego los Ultimates.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Más vale no decir nada por aquí. Si te gusta el trailer y demás, por que te gusta, si no te gusta por que no te gusta... cansinos :fiu :juas
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Oye, que yo lo digo totalmente en serio lo del plano final. A mi me encanta. Y no hay mejor superheroe que la araña para mostrarnos esa visión. Y que es eso de que no saldra en la película? DEBE salir.


Si, Superman también vuela y Batman planea, pero no lo hacen con el mismo estilo :garrulo
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo espero que la nueva saga implique cosas como:

Convertirse en una monstruosa araña gigante y darse luz a sí mismo:

36402.jpg


Conocer a Barack Obama:

38220.jpg


Lobezno tomando posesión de su cuerpo para tirarse a una Mary Jane adolescente:

41064.jpg


Y por supuesto, la saga del clon, con el disparato plan de "Vamos a hacer creer a Spiderman que no es el original sino su propio clon a ver si se vuelve loco O ALGO":

40061.jpg


Nos queda diversión por doquier.

Ay Dios, siempre he leído cosas horribles sobre "La saga del clon", pero nunca he sabido de qué iba. Por favor, desarrolla un poco la estúpida premisa que indicas, jajaja. ¿Y eso de la araña parturienta???? Oh Mai Gott.

El trailer es el típico trailer que te deja más frío que otra cosa...


En el hilo de Superhéroes de Marvel y DC lo cuento.Está en Música y Cultura.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

incluso dejarlo abierto para una segunda parte centrada en la saga del clon.
Esto... la Araña Escarlata no, por favor :sudor

Interpretado por... TOBEY MAGUIRE.
Jajaja, ahí le has dao :cuniao

Ay Dios, siempre he leído cosas horribles sobre "La saga del clon", pero nunca he sabido de qué iba. Por favor, desarrolla un poco la estúpida premisa que indicas, jajaja. ¿Y eso de la araña parturienta???? Oh Mai Gott.
Resulta que en los años 70, Spider-Man tuvo que enfrentarse a un clon suyo que había creado uno de sus profesores de universidad. Ya sabes que en la industria comiquera les gusta "relanzar" a sus personajes de vez en cuando, con reinicios, macroeventos, universos alternativos, mefistazos, etc. (especialmente cuando las ventas empiezan a bajar) y en los años 90 se les ocurrió la genial idea de revelar que el clon nunca murió, y se había pasado todo este tiempo vagando por ahí bajo el pseudónimo de Ben Reilly, pero como la tía May está en coma, vuelve a Nueva York para verla y, claro, se encuentra con el presunto Peter Parker original, le entra la morriña y se pone a hacer heroicidades bajo el sobrenombre de la araña escarlata. Y aquí empezarán dos largos años en los que los guionistas no pararán de marear la perdiz con cual de los dos es el Peter auténtico, haciéndonos creer primero que Peter es el clon para que luego, al ver como las ventas bajaban en picado, volver a desdecirse :p Desde luego la premisa era muy buena, pero digamos que no la explotaron del todo bien, y ha quedado como una época de la historia del trepamuros a la que los fans no le suelen tener demasiado aprecio.
 
Arriba Pie