THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

emo%20peter%20parker%20dance.gif



(aunque tenia otro problema, que duda cabe, como la saturacion de personajes... cosa que se le impuso al director)
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ah, pero eso hacia gracia o algo???

Al director le fue impuesto solo un personaje, veneno, los otros son idea de el. Y veneno es una sustitucion , no una inclusión, ya que el inicialmente previsto junto al duende verde junior y al hombre de arena era el buitre, sustituido por veneno.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Crucificada por una secuencia en primer persona que ni siquiera aparecerá en la película.

En este foro sobra tanto criterio que ni siquiera es necesario ver la película, con el teaser basta y sobra.

:lol
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

pasa en todos los foros, eh. Ni siquiera somos originales!

Ah, pero eso hacia gracia o algo???

Al director le fue impuesto solo un personaje, veneno, los otros son idea de el. Y veneno es una sustitucion

hay humor. Que (te) haga gracia o no es otro tema.

lo del buitre se descarto y luego le hicieron meter a Venom, al Topher y a la hija de Ron Howard, tenia entendido. Pero bueno, whatever.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Crucificada por una secuencia en primer persona que ni siquiera aparecerá en la película.

En este foro sobra tanto criterio que ni siquiera es necesario ver la película, con el teaser basta y sobra.

:lol

Por favor, ponga el post en el que se crucifica la película. :cafe

Si no es capaz, CALLI.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Dear enigmatixo, esto es internet, you know. Aqui ya se dan palos hasta con fotos del rodaje de una peli, con eso esta dicho todo, you know.

A ver, elliottin. Pues esto es como todo, bajo el prisma de every person, you know. Lo que te decia, tres villanos en un principio, cambio del buitre por veneno impuesto por la productora. Lo de gwen stacey es idea de Raimi, y Topher y veneno son el mismo personaje, you know. Tres por tres. y la niñita ya estaba. La ensalada de personajes ya la tenia ideada Raimi, the only difference es que le cambiaron un ingrediente por otro que no le gustaba, you know(el mismo decia que el personaje era para crios).
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)


Crucificada por una secuencia en primer persona que ni siquiera aparecerá en la película.

En este foro sobra tanto criterio que ni siquiera es necesario ver la película, con el teaser basta y sobra.

:lol



Por favor, ponga el post en el que se crucifica la película. :cafe

Si no es capaz, CALLI.

They gonna crucify me, you know.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El trailer visto en buena calidad esta vez, me ha parecido interesante. La cosa promete. Si la primera de Raimi, para , ya me parece magustral, a ver qué pasa con ésta.

Para descargar:

HD 480p 51 Mb
HD 720p 123 Mb
HD 1080p 179 Mb
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Joder, con lo malas de solemnidad que eran las de Sam Raimi y al lado de esto aún pareceran buenas.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Un Spiderman de discoteca, qué duda cabe...
20050819221153902_1.gif
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

me gustan bastante las de Raimi, sobre todo la segunda, la primera mitad de la primera y el desenfado alocado de la ultima a ratos (esos numeritos musicales!).

ya veremos la nueva, no se vayan a poner muy SERIOS.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Crucificada por una secuencia en primer persona que ni siquiera aparecerá en la película.

En este foro sobra tanto criterio que ni siquiera es necesario ver la película, con el teaser basta y sobra.

:lol

Por favor, ponga el post en el que se crucifica la película. :cafe

Si no es capaz, CALLI.
Lee un poco más arriba el post de T-1000, y cállate tú.
:lee
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

T-100 = el foro

No.

Pero con Mo a algunos les pasaba lo mismo...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

"me gusta lo que veo", "la peli va a ser una mierda"... todo es un poco eso.

que os la cogeis con...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo no tengo problemas con el Trailer.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

A ver si me aclaro un poco, se puede decir me gusta lo que veo con el trailer pero no decir que se avecina una mierda?? :pensativo
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No sé, tenía esperanzas en la nueva visión, pero lo cierto es que aparte de contar con mejores actores y de ese horrendo plano final, no veo mucho en el trailer que me descoloque para bien. Solo los pies de Andrew Garfield, y no por fetichismo precisamente.
 
Arriba Pie