THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ni bien ni mal. Normalito.

Pero hubiese preferido una continuación a un reboot.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Hala... vorvemos a empesar esde er prinsipio...
:|
¿Dónde está la sorpresa? Creo que esto ya se sabía desde que se anunció el proyecto...

De todas formas, creo que toda esa secuencia es simplemente para el trailer.
Yo diría que también, creo que un plano subjetivo así de largo en medio de la película quedaría un poco raro (aunque tal vez a Webb le de por emular a De Palma) :pensativo

Parece un drama estilo Batman Begins...y se pegará el hostión.
Pues a mí, mientras sea buena, me importa un pimiento si se estrella en taquilla :p

Ni la tía, que ponerla de rubia es un ultraje.
Bueno, Emma Stone es rubia. Otra cosa es que nos hayamos acostumbrado a verla de pelirroja, y que así nos ponga más y tal :p

Max Renn dijo:
No leo más que quejas en todos los foros que frecuento. Que si ya cansa un nuevo Begins, que si es de rollo indie, que si hay un tonillo grave nolaniano, que si el traje es mu modenno, que si el lanzarredes raro en las muñecas, que si calza Adidas, que si los FX tienen pinta de cantosos, que si el Garfield es tal...

Todos ahí, leña al mono...
Ya te digo. Las de Raimi, demasiado comerciales; la de Webb, demasiado indie. Las de Raimi se pasaban los cómics por el forro; la de Webb demasiado apegada a unos cómics que ya tienen 50 años de antigüedad... Aquí parece que no hay manera posible de satisfacer al personal.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Si ya digo yo, la cuestio es pegarle palos salga lo que salga. Da absolutamente igual lo que salga, al infierno con el. Estais de un elitista y de un taliban y de un snob realmente inaguantable.

Sobre la peli, muy poco para decir algo y encima se ve mal. Pero se intuye que se va mas por el tema ultimate por las imagenes que se ven. Y lo de los coches me imagino que sera el lagarto desbocado por las calles de Nueva York. Pero da como un poco igual, Como si sale la puta de la esquina bailando claque y la monja remedios en bicicleta, si se le van a pegar palos salga lo que salga.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Y tía May tiene el pelo blanco.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

que bueno , otra vez los "profesionales" de Hollywood cometiendo los mismos errores que en la saga de Raimi :palmas
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

esta tia de rubia es la nada.

pero, ey, que "ej que EN EL COMIC..."
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es que si la ponen pelirroja todo el mundo se va a pensar que es el mismo personaje que el de Kirsten Dunst :p
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

"Ojjcuro como Drácula", mi próximo libro sobre el cine de principios del Siglo XXI :cool
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Os informo de que el tráiler se estrenará a buena calidad y doblado en castellano esta misma noche. ;)
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

pero, ey, que "ej que EN EL COMIC..."

-Spiderman; el hombre hormiga.
-Pero es que Spiderman es el hombre araña...
-Bla blah blah.. otro con "ej que EN EL COMIC"...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Opinión express:

El traje está bien, el trailer es un coñazo, el plano final del trailer es probablemente el peor plano de la historia del cine, da una pereza enorme volver a ver la misma película pero "más oscura" y Emma Stone está mu rica.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

la pinta es mala , pero no tanto como aquella primera parte de Sam Raimi , que a estas alturas no se si aquello iba en serio o era cachondeo, porque vaya espanto de pelicula, un videojuego de 2 horas de duracion, dialogos de 1º E.S.O., vestuario de carnaval, un duende verde de chiste, el peor personaje de la histgoria del cine, con diferencia, actuaciones de teatro de colegio, puesta en escena de feria ambulante
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

pero eso es motivo para rodar algo tan rotundamente malo como aquello?, Tim Burton tampoco se tomo en serio Mars Attacks pero estaba mejor acabada, esta de spiderman es que no entiendo como el estudio dejo estrenar en cines una pelicukla como esa con el presupuesto invertido
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

pero eso es motivo para rodar algo tan rotundamente malo como aquello?, Tim Burton tampoco se tomo en serio Mars Attacks pero estaba mejor acabada, esta de spiderman es que no entiendo como el estudio dejo estrenar en cines una pelicukla como esa con el presupuesto invertido

Pero si los estudios estrenan autenticas majaradas... lo raro es que a veces aún estrenen algo bueno.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿Mars Attacks bien acabada? ¿Con esos problemas de ritmo en el montaje?
La considero una de las peores películas de las últimas décadas viniendo de quién viene.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

por lo menos , ni tiene el personaje mas ridiculo de la historia del cine como es el dunde verde de Raimi, no tampoco tiene el presupuesto de la de Raimi, ni tampoco se la da de pelicula seria como spiderman
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Hey, colegas, que gwen stacey es rubia en el comic, you know.

Pero la cuestion es: si no quieres hacer cosas como en el comic y quieres hacer otra cosa, porque no haces otra cosa y no la adaptación de un comic o de un libro???

Es como aquel chiste del fulano buscando en una tienda una camisa blanca para pintarla de negra, y el dependiente le dice que porque no elige una camisa negra, se ahorrara la pintura y todo. The same thing, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

el problema es que nos vuelven a contar lo que ya sabemos, por lo demás tampoco enseñan tanto...

El trozo en primera persona marea un poco, aunque me gusta, pero el proximo que vuelva a decir que bay marea con sus planos que se mire esto..

Por lo demás tampoco enseñan tanto, simplemente lo que ya sabemos de la historia.
Por cierto lo de los coches en el puento igual es magneto.:garrulo

La unica pega del traje, donde compra esa tela?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

pero como va a ir de seria MARS ATTACKS! si usa la parodia mas falaz? hacer una comedia parodica es no tomarse en serio?

reconozco que la primera de Raimi tiene cierto tufo telefilmesco (esa foto!!), pero sentido del humor no le falta a Raimi, como demostro (y palos le cayeron) en su ultima entrega.


pero, ey, que "ej que EN EL COMIC..."

-Spiderman; el hombre hormiga.
-Pero es que Spiderman es el hombre araña...
-Bla blah blah.. otro con "ej que EN EL COMIC"...

no, eso es no saber ingles.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ah, que lo de la última de Raimi era sentido del humor, you know. You never go to the bed without a new thing learned, you know.
 
Arriba Pie