THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

y ese movimento brusco buscado, o que se vean brazos o piernas...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Qué tiene que ver que el plano subjetivo exista desde hace años o lo hayan inventando los programadores de Doom para que el trailer se parezca a Mirror´s Edge?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Lo del reflejo en el cristal sí que lo veo más cantoso.

Pues es hasta necesario. Da un contraplano sin tirar de corte, y por tanto es la salida perfecta para salir de la visión subjetiva de manera fluida, como digo, sin meter tijera.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pues es hasta necesario. Da un contraplano sin tirar de corte, y por tanto es la salida perfecta para salir de la visión subjetiva de manera fluida, como digo, sin meter tijera.

Lo que digo es que eso sí que cantaría como posible plagio.

El resto... un plano de Spiderman desde su punto de vista.

y ese movimento brusco buscado, o que se vean brazos o piernas...

Los movimiento bruscos también los hace en los objetivos .

Un subjetivo donde se ven brazos y piernas. Qué cosas más raras se hacen hoy día.
 
Última edición:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

De verdad estamos discutiendo por esto?.

Tú ganas Fell tío.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo no discuto. Argumento.

Sólo digo que no me parece tan extraño que alguien se plantee rodar un plano subjetivo de Spiderman y que ese plano tenga similitudes con otro que narra prácticamente la misma acción.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Si. Tienes razón.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No. La tienes tú.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

y lo del reflejo en el cristal, si?

Es un recurso trilladísimo para desvelar la identidad del subjetivizado. Hay un videoclip de hace unos años que utilizaba el mismo recurso al final del mismo.

No me parece tan mecánico como ver brazos, piernas y saltos de azotea en azotea.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

pero no decias que el reflejo si que olia mas al MIRROR'S ese?

Es que eso es una solución de puesta en escena (mil veces utilizada como ya he dicho).

El ver lo que se ve desde el punto de vista de Spiderman va en el lote.

Es como si haces uno desde el punto de vista de Superman. Verás unos puños, un capa ondeando al viento, planos aéreos a toda velocidad, giros realizados en el aire...

Y sin embargo, no descartes que se haya hecho algo parecido antes.

De hecho, no descartes que Snyder sea acusado de plagiar a Amenabar. :cuniao
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

uff, es que casi siempre alguien lo hizo antes o parecido.

pero hablamos de un clip que recuerda mucho en sus opciones y soluciones (que se vean brazos y piernas, porque podrian no verse; el reflejo final; el recorrido del tio) al videojuego ese. Que igual no se han inspirado en el? Pues igual no.

por cierto, si no recuerdo mal algun subjetivo creo que ya metio Raimi en la primera suya, cuando pega el salto en el callejon... no?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

por cierto, si no recuerdo mal algun subjetivo creo que ya metio Raimi en la primera suya, cuando pega el salto en el callejon... no?

No la tengo muy fresca. Pero me sorprendería que un histrión visual como Raimi no hiciese uso del plano subjetivo en tres películas.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Que recuerde, en la 2ª hay uno. Cuando Octopus ataca a la gente en el hospital con los tentáculos.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Hay varios planos en la trilogía. Usaban la "spider-cam":

‪Spidercam‬‏ - YouTube


Y al Mirror's Edge está claro que lo han fusilado descaradamente. Es triste. Pero no pasa nada. Sólo es un tráiler.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿Y qué leches importa si se inspira en el mirriors lehes ese? ¡Es un teaser!!! Ná más!!!
Me gusta lo que se intuye detrás, nuevo cuerpo y alma a nuestro heroe de la Marvel favorito.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No hay discusión posible. Han plagiado el Mirrors y se nota en todo. De hecho, me dicen que es un videojuego y me lo creo porque el entorno es falsísimo todo.

Si no existiera el Mirros, este trailer no hubiera existido ni de coña, por mucho que "ya esté todo inventado". Discutir esto me parece absurdo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¡Qué es un teaser!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie