THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Si con un teaser os ponéis a debatir como si estuviérais en un programa de Punset, no me quiero ni imaginar después de ver el trailer. Salid más, co*o :juas
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

That is internet, ladies and gentlemen, you know it.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Hombre, las concomitancias entre el plano subjetivo del Mirror's Edge y el de la película son lo bastante numerosas como para pensar que el videojuego ha sido una fuente de inspiración evidente. Lo cual sería bastante lógico, ya que el videojuego ha sido uno de los más célebres de los últimos tiempos, y que Webb, como integrante de la "generación de la nostalgia" (los nacidos en los 70 y crecidos en los 80), seguro que ha crecido mamando videojuegos, y que este se lo conoce bien, y de una manera consciente o inconsciente, la influencia habrá salido.

Lo cual, desde mi punto de vista, tampoco desacredita al director, pues la historia del arte está repleta de artistas que se inspiran en la obra de artistas anteriores, desde Homero hasta PTA. Si nos parece bien que Hitchcock se inspire en Rodin para crear el travelling circular de Vertigo, y Spielberg en Miguel Angel para crear una de las secuencias más icónicas de E.T., me parece igual de legítimo que Webb tome prestado ideas de un videojuego. (Por no hablar de todos los fusilamientos que hay en las pelis de Tarantino)

Por otra parte, tampoco sería tan raro que Webb hubiera llegado a un resultado similar al del videojuego aún desconociéndolo. La historia está repleta de casualidades y de coincidencias; por ejemplo, la historia de la ciencia está llena de científicos que estaban trabajando en los mismos problemas al mismo tiempo y llegando a unas conclusiones semejantes aunque unos desconocían los hallazgos de los otros. Eso simplemente pasa porque cuando dos personas buscan soluciones a un mismo problema, es muy probable que las soluciones que propongan sean muy parecidas, aunque cada una desconozca el trabajo del otro.

Vamos, que el tema "original", "plagio", "inspiración", etc. me parece lo de menos (eran mucho más sensatos en la Edad Moderna, cuando copiar no solo no estaba mal visto, sino que estaba muy bien considerado), lo importante es si el recurso está bien utilizado, y como todavía no sé si va a paracere en la película y cómo, pues es difícil opinar al respecto. Lo que sí que sé es como teaser hubiera funcionado mucho mejor reducirlo únicamente al plano subjetivo (estar un rato viendo a un tío saltando de edificio en edificio y, al final del mismo, ver el reflejo de Spidey en el muro cortina), que mezclado con otras escenas de la película, pues de esta manera queda como un pegote.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

eehhh... lo estas comparando con el poster del toque de dedos de ET? :mparto
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Diria q si q lo compara.


et-finger1.jpg


miguel_angel_2.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

nooo, eso era de BEN HUR!!!!

que ya, pero digo que si compara lo del MIRROR'S vs Spiderman con lo de la referencia (obvia) a MiguelAngel del poster de ET, que me parece que va por otro lado.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Secuela fechada para el 2 de Mayo de 2014.

Sony Dates 'Amazing Spider-Man' Sequel

By NIKKI FINKE


Sony Pictures today set The Amazing Spider-Man 2 on the release schedule for May 2, 2014 to kick off the summer of 2014. "I think it speaks volumes about our confidence in what we are seeing on the new film and our desire to move quickly on the next installment," a Sony exec tells me about the reboot of its biggest superhero franchise from Marvel.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Hay que ver como a cambiado el mundo del cine...

Secuelas de originales todavía en producción. Decisiones a golpe de análisis de posibles viabilidades.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo es que no sé de qué te sorprendes, Enigmax. Mientras Sony tenga los derechos de la franquicia, va a querer aprovecharlos al máximo antes de que les caduquen y vayan a parar a la división cinematográfica de Marvel, y con todo el tiempo que lleva preparar una película de estas dimensiones es normal que ya estén planeando cuándo estrenar la siguiente de la saga. Si la peli de Marc Webb es un fiasco, volverán a llamar a Raimi, o harán otro reboot; y si es un éxito, tampoco pueden esperar demasiado para hacer la siguiente.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La siguiente me han dicho que es más oscura. Hay que verla con las gafas de Catwoman, de hecho.

Lo gracioso va a ser cuando una peli que apueste por lo inocente lo pete. La carrera de reboots por ser el más naif puede ser aun más divertida.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Si va en broma... qué incómodo. Si va en serio... QUÉ INCÓMODO.

jajajaja ese tembleque de barbilla al final...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Seguro que es algún artilugio para adherirse a las paredes, tranquilo.

Es que desde Batman Begins estas cosas hay que explicarlas, sino no es SERIO.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No sé porqué pero siento la misma sensación que cuando veo esos disfraces de los chinos de Spiderman para críos. :pensativo
 
Arriba Pie