THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No sé porqué pero siento la misma sensación que cuando veo esos disfraces de los chinos de Spiderman para críos. :pensativo
Yo creo que esa es la intención, ¿no? Al fin y al cabo es un adolescente que se hace su propio traje con recursos limitados, puestos a hacer volar la imaginación. Al menos es más realista que el traje del Spider-Man de Raimi, con todas esas virguerías de vestuario que un chaval de instituto no podría haber...

OH WAIT, HE DICHO LA PALABRA REALISTA :doh

tumblr_lls9niNI3f1qkr1woo1_500.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Joder, pues yo no lo veo nada mal, aunque ahora sí puedo dar la razón a los que hablaban de Spalding-Man...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Son las zapatillas del F.C. Barcelona, o al menos, se parecen.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Un Spi culé como Dios manda.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

A ver, chavales, en el COMIC CON la petó y fue un bombazo.

Estad tranquilos.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

A ver, chavales, en el COMIC CON la petó y fue un bombazo.

Estad tranquilos.


En la comic-con puedes presentar un bote de orégano vestido de Daredevil y a más de uno le parecerá lo mejor que se ha hecho en la historia de la humanidad.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El protagonista este tiene un cabezón impresionante (y lo digo yo que también lo soy, pero no tanto).

andrew_garfield.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El protagonista este tiene un cabezón impresionante (y lo digo yo que también lo soy, pero no tanto).

andrew_garfield.jpg

munecos-cabezones-de-spiderman-black.jpg


Y para que no quede solo en chascarrillo, podríamos abrir un hilo de actores que se parecen a actores-directores-personajes famosos a los que porpondríamos para un biopic. Llevo años defendiendo a Adrien Brody para encarnar a Jacques Cousteau.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Sobre las fotos de spidey, es dificil que tenga cosas en las botas para subir por las paredes ya que ya tiene esa habilidad en si con los poderes que le dio la picadura de la araña radiactiva, por lo que cosas en las botas para subir por las paredes como que no tiene mucho sentido, you know.

Sobre lo de Carrey, ni fuking idea de si esta borracho,drogado, va en serio o va de coña, pero la verdad es que acojona in a bad way, you know.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Sobre las fotos de spidey, es dificil que tenga cosas en las botas para subir por las paredes ya que ya tiene esa habilidad en si con los poderes que le dio la picadura de la araña radiactiva, por lo que cosas en las botas para subir por las paredes como que no tiene mucho sentido, you know.

- No estoy de acuerdo. Los superhéroes también necesitan elementos complementarios ¡A ver si te crees que son invencibles! Imaginate que un día les fallan los poderes dándose el testarazo padre. Hay que ser precavidos. El Hombre de Acero ya lo es.

ahisuperchute.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Joder, que yo tenia esos toys cuando era un little boy, you know.

Lo mas bizarro era: una nave espacial para superman en la linea de jueguetes superpowers. Sera para descansar entre vuelo y vuelo, you know
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Joder, que yo tenia esos toys cuando era un little boy, you know.

Lo mas bizarro era: una nave espacial para superman en la linea de jueguetes superpowers. Sera para descansar entre vuelo y vuelo, you know

- Es que una cosa es la imagen pública y otra la realidad. O a ver si no, cómo iba a llevar a cuestas todo ese peso metálico Mr. Vader si no era sobre ruedas y además ganándose un sobresueldo como policeman.

Star_Knight_Darth_Vader_Police_Motorcycle.jpg.w300h221.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Qué mal pinta esto ,no?
Una cosa es el aire despistado, bisoño e ingenuo de Toby Maguire y otra muy distinta el de garrulín de Andrew Garfield...
Tobey salía caro, pero mira que no habra decenas de chavales más válidos que este, qué poco le quiere la cámara, xD. Y ya lo del traje de todoacien termina de presagiar el desastre...con mi entrada que no cuenten de momento :notok
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Me da miedo preguntarte si has visto La red social y Never let me go...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pues de lo que he visto de momento de Garfield me parece un tipo bastante prometedor. Esperemos que no se nos escoñe como el otro que tambien tuvo su momento.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Decir eso de la mayor promesa masculina que hay en Hollywood junto con Ryan Gosling es arriesgarse mucho :pirata. Es la única razón por la que desearía que esto no recaudase un duro.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Decir eso de la mayor promesa masculina que hay en Hollywood junto con Ryan Gosling es arriesgarse mucho :pirata. Es la única razón por la que desearía que esto no recaudase un duro.

Gosling lleva años siendo promesa y tampoco es que haya dado grandes frutos.

Yo también apuesto por Garfield. Además, se le ve buen chico, no creo que le entren los mismos delirios de grandeza que a Maguire o al propio Gosling.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

"Never let me go " me gustó en general, sin llegar a ver claro a donde quiere llevarte la peli, y sí , todos sus protagonistas lo bordan en su papel de desposeidos y desamparados.
La Red me niego a verla.

No digo que Garfield sea mal actor, al contrario, promete....
Será una cuestión personal de filias y fobias con los actores, en fin, ya os leeré antes de decidir si voy a verla.:cafe
 
Arriba Pie