THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La Red me niego a verla.
¡A la hoguera con él! :kalima

:lol
Además por una chorrada, una entrevista que vi de los protas en el hormiguero.
Timberlake estuvo los primeros minutos de un engreido y borde...luego ya se fue relajando pero yo ya había dicho queosden. ¿Tanto merece la pena?

En cuanto a Garfield, acabo de ver el trailer de spi4 y :sudor, ... pensaba, bueno, mientras no se ría, pero ni con esas, bien de físico, alto y espigadillo pero flojo de fotogenia y carisma para mi gusto....si lo suple como actor ya se verá, pero hasta lo veo mas en otro tipo de papeles que en esto.
La verdad, me da que este reboot va a pinchar y no me da pena ninguna, es totalmente innecesario, un querer amortizar el cariño al personaje gastando poco ....el tiempo lo dirá.:yes
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La Red me niego a verla.
¡A la hoguera con él! :kalima

:lol
Además por una chorrada, una entrevista que vi de los protas en el hormiguero.
Timberlake estuvo los primeros minutos de un engreido y borde...luego ya se fue relajando pero yo ya había dicho queosden. ¿Tanto merece la pena?

En cuanto a Garfield, acabo de ver el trailer de spi4 y :sudor, ... pensaba, bueno, mientras no se ría, pero ni con esas, bien de físico, alto y espigadillo pero flojo de fotogenia y carisma para mi gusto....si lo suple como actor ya se verá, pero hasta lo veo mas en otro tipo de papeles que en esto.
La verdad, me da que este reboot va a pinchar y no me da pena ninguna, es totalmente innecesario, un querer amortizar el cariño al personaje gastando poco ....el tiempo lo dirá.:yes

Recuerdo el programa de hecho Eisenberg también tal como dijo en el show de Conan o´Brian: [url=http://www.youtube.com/watch?v=J9oWSJ_sRVk]jesse eisenberg critica a los españoles SUBTITULADO - YouTube[/URL]

No es que le defienda pero el provecho que sacan en el Hormiguero de los artistas que llevan es ridiculo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Para que no se pierdan en el limbo he llevado lo de Carrey (dejando lo básico) a su hilo correspondiente porque es un tema que tiene más que rascar y he separado el tema de Wontner porque tiene su miga divertida también.

Gracias.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No ver una de las cumbres cinematográficas de los últimos años por una entrevista chorra en la que encima los actores, eran las victimas de lo lamentable del programa.

Miguel. Tio. Pa lo que QUIERAS.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No ver una de las cumbres cinematográficas de los últimos años por una entrevista chorra en la que encima los actores, eran las victimas de lo lamentable del programa.

Miguel. Tio. Pa lo que QUIERAS.

Tengo el bluray alquilado ya pa verla. ¿Crees acaso que soy un insensible o que no atiendo a vuestras sabias sugerencias??
También he cogido la fast furious 5 para despeldañear lo que peldañee con La Red Social....:cuniao
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Tranquilo, si no te gusta te seguiremos querien... Naaa, a quien quiero engañar, te odiaremos... :cuniao
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Miguel, Red social es un "tengo que verla ya". En serio, friend, vale muchísimo la pena. ;)
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ej que a mi lo del feijbuk...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La Red Social es una tontuna, con tíos remando y tal...

:p
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿Y eso de poner regatas en una peli de ordenadores a qué viene?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es verdad, es como poner bautizos en una película de mafiosos. :?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Además, el malo no muere al final.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

article00edbda380000057.jpg


article00edd9f4c0000057.jpg
article00edda1160000057.jpg


article00edc648e0000057.jpg


article00edda0230000057.jpg


article00edda00e0000057.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

O hace mucho frío o está haciendo el ganso frente a su novia. Porque esa 2ª foto desconcierta.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Con el merchandising se desvela el rostro de "El Lagarto" en forma de dispensador de caramelos PEZ.

Al parecer la imágen filtrada es real y se corresponde con una de las partes mostradas en la pasada Comic-Con, aunque los asistentes a la feria confirman que no es el aspecto final, sino una fase intermedia. Lo pongo en spoiler por si alguien prefiere no verlo:


 
Última edición:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Y para combatirlo, Spidey dispondrá de un inesperado grupo de compañeros:

v.jpg

 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Filtraciones a causa de unos malditos dispensadores de caramelos.

Estas cosas antes las daban en Variety, no? Donde quedo aquella época?
 
Arriba Pie