THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No sé si se ha comentado, pero el 3D del trailer está muy bien. :yes
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Eso es una tonteria; un comic puede ser tan de autor y shakespeariano como cualquier cosa, incluido uno del género de superheroes (a ver si espabilais y aprendeis a no mezclar genero con medio). Me da lo mismo Apocalypse Now, Fresas Salvajes o Amazing Spiderman al igual que me da lo msimo Kipling que Hugo Pratt; las exigencais artisticas son las mismas.

Si no, preguntatle a Hichcock; el género no define la calidad artística, ni la cantidad de autoría que hay detrás, y el medio ya ni te cuento.

Joder, que el término "de autor" nació para gente como Ford y sus westerns cuando la gente decía "pero si solo es un western, no una obra shakespeariana ni un Bergman..."

Con lo que he puesto en negrita me has cautivado macho. :hail

Aprovecho los comentarios tan acertados que ha echo Magneto sobre la forma de ser de Peter Parker y me sumo a ellos.

Lo que no es normal es que lo poco que ha salido de Peter Parker/Spiderman sea mas fiel al personaje de los comics que todo lo visto en la saga de Raimi, y por ello os estéis rasgando las vestiduras. Pero vamos, que viendo como pusisteis a la tercera de Raimi cuando tiene uno de los momentos mas maravillosos de todas las películas de Superheroes que han echo hasta ahora, no me extraña en absoluto. Joder, que es la mas floja de la saga, pero tampoco es un bodrio tan infumable, lo que pasa es que teníamos todos las expectativas por las nubes y nos llevamos un chasco, como nos va a pasar con The Dark Knight Rises, que será mejor que la primera y peor que la segunda y nos parecerá un mierdaco.

El primer Spiderman no tenía webshotters de esos, y os quejabais, este los tiene y tampoco os gusta. Si es que estais condenando la película al fracaso antes de verla con tanto prejuzgar y tanto medirse a ver quién la tiene mas grande. (Hablo de la cultura cinéfila). :garrulo
 
Indiscutiblemente, este Spidey aparenta ser infinitamente mas fiel al comic.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Vaya vergüenza de campaña de promoción que se está marcando Sony.

Nueva foto promocional oficial (ojo al corta y pega descentrado de la boca del lagarto.):

blNhm.jpg


¿Quién le da el visto bueno a estas cosas?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pues yo vi Spiderman y me pareció una chorradica. Vi Spiderman 2 y casi me duermo... Ya la tercera pasé de verla en el cine, y no sé si fue porque me pilló con la expectativa al mínimo, pero fue la que más me gustó de las tres cuando la alquilé. Y el bailecito me hizo gracia. :garrulo
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Vaya vergüenza de campaña de promoción que se está marcando Sony.

Nueva foto promocional oficial (ojo al corta y pega descentrado de la boca del lagarto.):

blNhm.jpg


¿Quién le da el visto bueno a estas cosas?

3D? :sudor no se que pasa ultimamente pero los directivos de marketing estan que se lucen. Pero en todos lados ehh.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Me encanta porque los japoneses sí saben hacer trailers. No están pa' monsergas ni tonterías. Al grano. I like it so much.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

aqui el titulo no lo van a traducir, lo dejaran con el Amazing Spiderman


pero en Mexico es otra cosa...


El Sorprendente Hombre Araña... :gano

ISy5r.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Lo lógico sería que aquí se titulara El asombroso Spider-Man, como en los antiguos cómics de Forum...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ya me extrañaba a mí. Así sí. :ok
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Check this:





Primeras imagenes oficiales de the lizard, y si , lleva su tradicional bata de laboratorio de los comics. Looks good, you know.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

En unas horas sale el nuevo trailer.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Uff, vale. Me uno a los que tienen cero ganas.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ah, pues mira... ahora sí... :pensativo:D
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es un trailer muy parecido al anterior. No hay mucha novedad pero por otra parte me sigue funcionando.
 
Arriba Pie