THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ichan, repito, yo aquí vengo a hablar de cine, no de lo que le guste a la muchachada.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

En cuanto a lo que dices del cómic-película...se puede hacer por divertirte, por deporte o por freakada...pero nunca para decir si es peor o mejor una película, no tendría sentido. Y a mí eso es lo que me interesa.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

A nivel de texturas y fisicidad está muy bien. Lo que le falla a ratos era la cara, pero eso también pasa con Bana, así que casi da igual.

Por suerte Lee ofrecía otras cosas aparte.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

0QTvG.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Buff.

¿Soy el único que ya no se acordaba de esto?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No me gusta nada la fisonomía facial del lagarto. En movimiento seguro que será otra cosa pero así, en poster o foto, tira pa'trás.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ay su madre... si esos clips parecen los típicos "sketches" que salen en las galas de los Oscar...

Horrorisssssss... ¿Y la parida del tren???? :sudor:sudor:sudor:sudor:roto2
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Tenía esperanzas.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No sé de qué os sorprendéis.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El corte de la primera secuencia... ¿es real? ¿Irá así en el montaje??? Me refiero a cuando se pone a disparar redes poniendo posturitas...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

tu-si-que-vales-kiko-rivera-600.jpg


A mi m'ancantao.

Joder, ¿no queríais un Spiderman bacilón y con mas carisma que ese que cagaba huesos de melocotón? Ahora os lo dan y lo poneis a parir... ¿Entonces que coño queréis? Que es Spidey, que no es un personaje Shakesperiano ni va a ser una película de autor. Es una puta adaptación de un comic, y para mi gusto, de lo poco que he leido de spiderman, bastante mas fiel que lo visto hasta ahora, ¿hola?. Ah! claro, que todavía soñamos con mojar las braguitas viendo el Spider-Man de James Cámeron con Schwarzenegger haciendo de Doctor Octoppus, ¿verdad? Pues va a ser que no. :fiu
 
Última edición:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿Pero qué es esta mierda?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿Pero el personaje no es así de gilipollas en los cómics también? No sé, pregunto, porque he leído por ahí que sí, y claro...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Te aclaro Rafalet,Peter Parker en los comics es muy chorra como Spider-man y destaca por las puyas,los comentarios que no vienen a cuento,etc.:lol
Es muy típico que esté peleando con el villano de turno y le esté tirando puyas,éste se descentre y ante todo quiera patearle el culo para que se calle de una vez.Eso es una premisa muy básica del personaje.
Otras que tenga problemas económicos,sufra lesiones o enfermedades menores (resfriados,gripes,torceduras,etc),se caliente la cabeza por problemas personales,etc.

Sí,se parece mucho más lo que han enseñado que Tobey Maguire cagando melocotones cuando tenía que llorar.:fiu
 
Última edición:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La escena de Spider-man riéndose del atracador con el cuchillo me gusta porque se ríe de él y luego hace posturitas para lanzar la telaraña.Eso lo he visto en comics,lo juro.:mparto

Ahora falta que la trama sea buena,los efectos especiales cumplan,los actores den la talla y ante todo sea un punto intermedio entre una adaptación de comic buena y una buena película de entretenimiento para todos los públicos.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)


¿Entonces que coño queréis? Que es Spidey, que no es un personaje Shakesperiano ni va a ser una película de autor. Es una puta adaptación de un comic,​


Eso es una tonteria; un comic puede ser tan de autor y shakespeariano como cualquier cosa, incluido uno del género de superheroes (a ver si espabilais y aprendeis a no mezclar genero con medio). Me da lo mismo Apocalypse Now, Fresas Salvajes o Amazing Spiderman al igual que me da lo msimo Kipling que Hugo Pratt; las exigencais artisticas son las mismas.

Si no, preguntatle a Hichcock; el género no define la calidad artística, ni la cantidad de autoría que hay detrás, y el medio ya ni te cuento.

Joder, que el término "de autor" nació para gente como Ford y sus westerns cuando la gente decía "pero si solo es un western, no una obra shakespeariana ni un Bergman..."
 
Arriba Pie