THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)


Esta no tiene desperdicio. Algunos apuntes:

Tough it still packs plenty o f testosterone, Marc Webb's new Spider-Man is the supero film for the Twiligyt generation, writes Robbie Collin.


Webb has created the first superhero movie aimed primarily at women.

Instead, the camera ogles Garfield, whose enviable glutes are showcased quite magnificently in his skin-tight bodysuit.

Raimi’s films were for the teenage boys who used to dress up in Spider-Man pyjamas; Webb’s is for girls whose other halves may soon be dressing up in Spider-Man pyjamas for their benefit.

Twilight in spandex? Well, perhaps, although it’s this radically different approach to Stan Lee and Steve Ditko’s crimefighter, who celebrates his 50th birthday this year, that makes Sony Pictures' reboot worthwhile. The Avengers fans have enough heroes already. What a thrill to see one fighting for another cause.

:roto2 :roto2 :roto2
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La mujer, por definición fan de Twilight, fetichistas de Spider-man, repudiadas a pequeños nichos de mercado. :D
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Las absurdas comparaciones con Crepúsculo se vienen haciendo desde que sacaron las primeras fotos con Garfield con despeinado y abrazando a Stone, me imagino que más de uno ha ido a verla esperando encontrar una peli ñoña para tías y a visto en ella lo que esperaba encontrar, independientemente de como sea la peli en sí.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Póster IMAX:

sI9uL.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Un poco así como ¿psicotrópico? Tiene una forma extraña, sinceramente.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Reportaje y entrevistas (14 páginas) en la "Imágenes" de verano.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Unas fotos geniales ahora que viene el día del Orgullo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Empire online:

Le da 3 estrellas (de 5)

Verdict
Graced with great performances from Garfield and Stone, The Amazing Spider-Man is a rare comic-book flick that is better at examining relationships than superheroism. If it doesn’t approach the current benchmark of Avengers Assemble, it still delivers a different enough, enjoyable origin story to live comfortably alongside the Raimi era.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Dicen que una imagen vale más que mil explicaciones. Ahí va...

19rrf4.jpg


:p

Qué sí, que vengas es la panacea, que molan mazo, que son los primos de zumosol de Gigi, que no son el tío Camunias...

Pero diré que tengo más ganas con este Spidey que con los vengas cuando la fui a ver. Doble :p.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pero diré que tengo más ganas con este Spidey que con los vengas cuando la fui a ver. Doble :p.

No tiene mala pinta, pero no te creas que me entusiasma... Mas por la Stone y Garfield que otra cosa. He visto un par de escenas que bien, y otras que son de libro, y en el mal sentido. Al villano solo le falta un bigote para retorceselo mientras grita "muhahaha". Lagarto lagarto. Espero que en contexto la cosa mejore... Pero lo poco que he podido ver de guión es de traca marraca.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

En una cosa estoy contigo 100%. Sobre el villano para más inri. Espero que el contexto destroce mi único fallo que puedo encontrarle por lo pronto. Pero ya digo, ganas le tengo un rato largo pues desde el primer momento me dio buenísima espina (aparte que Garfield me cae muy bien).

También porque quizás soy más pro-Spider que pro-Vengadores (en principio, ya te lo diré más adelante).
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pues a mí que hayan escogido al Dr. Connors como enemigo me hace pensar que este villano será bastante continuista con los de las pelis de Raimi, en la misma línea que Doc Ock, el Hombre de Arena o el Duende Verde Jr: villano a su pesar, muy humano, de estos que casi ni parecen villanos ni nada y que te dan más penica que temor y que en el último momento volverá por el buen camino.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No te creas; por lo que he visto, este Connors es un cabrón del quince. Claro, lo mismo me equivoco...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Como veo que nadie comenta...

Yo la vi el otro día en el pase de prensa. Cabe decir que iba con expectativas bajas dado que lo visto en trailers no me había entusiasmado. Quizá por eso me gustó bastante.

Garfield está muy bien a mi gusto, y consigue crear un Peter Parker que es de lo mejor de la función. De hecho toda la vertiente de instituto que tiene la peli es de lo mejor llevado y lo que la diferencia también de la saga de Raimi. Se nota que el director está cómodo en los diálogos. Gwen también muy bien.

Las escenas de acción, sin haber una setpiece a recordar, muy bien. Los movimientos de spiderman estan muuuy conseguidos, por calidad y variedad. Se ve claramente todo lo que sucede y da al espectador lo que pide en ese sentido "arácnido" que por cierto lo he visto más presente que con Raimi,

El lagarto mejor de lo esperado, pero como villano no está muy allá...

Lo peor de la peli es sin duda que es un reboot, y hay cosas que ya cansa ver... ooootra vez... da pereza. También tiene un tono demasiado "oscuro" para mi gusto. Spiderman suelta sus habituales xascarrillos hasta media peli, donde se olvidan de ellos en pos de una supuesta solemnidad. Luego el guión flojea en varios momentos y está demasiado ligado a la supuesta segunda parte para mi gusto.

En fin, muy disfrutable.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No te creas; por lo que he visto, este Connors es un cabrón del quince. Claro, lo mismo me equivoco...
Hombre, el Lagarto puede ser un villano muy temible (basta recordar la interpretación del personaje de McFarlane), pero el Doctor Connors no deja de ser uno de los mayores aliados de Spidey, no creo que lo vayan a convertir en un cabronazo estilo Norman Osborn, Kraven o Venom.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No te creas; por lo que he visto, este Connors es un cabrón del quince. Claro, lo mismo me equivoco...
Hombre, el Lagarto puede ser un villano muy temible (basta recordar la interpretación del personaje de McFarlane), pero el Doctor Connors no deja de ser uno de los mayores aliados de Spidey, no creo que lo vayan a convertir en un cabronazo estilo Norman Osborn, Kraven o Venom.

Me refiero a Connors, no su transformacion en lagarto; en los trailers y escenas da mal rollo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ese poster es lo primero que me ha venido a la mente nada más verlo porque es clavadito.
 
Arriba Pie