Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)
Como veo que nadie comenta...
Yo la vi el otro día en el pase de prensa. Cabe decir que iba con expectativas bajas dado que lo visto en trailers no me había entusiasmado. Quizá por eso me gustó bastante.
Garfield está muy bien a mi gusto, y consigue crear un Peter Parker que es de lo mejor de la función. De hecho toda la vertiente de instituto que tiene la peli es de lo mejor llevado y lo que la diferencia también de la saga de Raimi. Se nota que el director está cómodo en los diálogos. Gwen también muy bien.
Las escenas de acción, sin haber una setpiece a recordar, muy bien. Los movimientos de spiderman estan muuuy conseguidos, por calidad y variedad. Se ve claramente todo lo que sucede y da al espectador lo que pide en ese sentido "arácnido" que por cierto lo he visto más presente que con Raimi,
El lagarto mejor de lo esperado, pero como villano no está muy allá...
Lo peor de la peli es sin duda que es un reboot, y hay cosas que ya cansa ver... ooootra vez... da pereza. También tiene un tono demasiado "oscuro" para mi gusto. Spiderman suelta sus habituales xascarrillos hasta media peli, donde se olvidan de ellos en pos de una supuesta solemnidad. Luego el guión flojea en varios momentos y está demasiado ligado a la supuesta segunda parte para mi gusto.
En fin, muy disfrutable.