THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

está por encima de la media.

ojalá Apatow y otros hicieran comedias romanticas como 500 DIAS o CRAZY STUPID LOVE.

dicho lo cual, Spiderman ha costado 220 millones y las recaudaciones son buenas pero no espectaculares. Y las criticas, idem.

Hoy están Emma Stone y Andrew Garfield en el Hormiguero, a ver si Motos tiene cojones de preguntarles por su amiguito en LA RED SOCIAL y ZOMBIELAND.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No, estuvieron hace dos semanas, pero se emitirá ahora...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pues eso.

Una pena que no vaya Baron Cohen a promocionar la excelente EL DICTADOR... :(
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

la media es lodo y 500 días juntos, truñaca. Ok.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Para no mezclar, trasladado todo lo relacionado con "(500) días juntos" a su respectivo hilo. Aquí, a partir del post 77.

He dejado aquí el post de Nolancete ya que por su contenido pertenece a los dos hilos.

Sigamos con Spiderman. Gracias.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

mi sentido aracnido dice que sera un blockbuster digno.

ojo que hay cines que la dan CON PAUSA. :sudor
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ostras, como en los cines de verano. Qué tiempos aquellos.

¿Cuando la vas a ver, Elliott? ¿No hay preestreno para esta?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

mi sentido aracnido dice que sera un blockbuster digno.

ojo que hay cines que la dan CON PAUSA. :sudor

venga yaaaaaaaa una pelicula de duracion 136 minutos y la dan con pausa?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo recuerdo que en el Episodio III (140 min) también pusieron pausa en el cine donde la vi, así que... a vender más palomitas en el descanso.

Saludos
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo recuerdo que en el Episodio III (140 min) también pusieron pausa en el cine donde la vi, así que... a vender más palomitas en el descanso.

Saludos

yo lo puedo entender eso en una pelicula de duracion 3 horas , pero en una pelicula de 2 horas y cuarto, que despues le quitamos los 10 minutos de titulos de credito finales y se queda la pelicula en apenas 2 horas y poco, pues no lo entiendo de verdad, de todas formas esto lo haran con grandes blockbusters no creo que lo hagan con una pelicula normal
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Behind the scenes FX:

http://bcove.me/j349zmfo

Muy currado, una pena que el resultado con la iluminación y texturas no quede tan real.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

mi sentido aracnido dice que sera un blockbuster digno.

ojo que hay cines que la dan CON PAUSA. :sudor

Algunos Cinesa, mayormente. Una gran tontada, pero bueno, habrá quién entre. Yo no, qué duda cabe.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Está bien, pero cuidado, vive a la sombra de Raimi (sobre todo de Spider-Man 2). Tiene cierta identidad propia pero no tanta como para desmarcarse, algo que sí ocurría con los Batman de Burton/Schumacher/Nolan. Por fortuna Webb hace de las suyas con los diálogos y la dirección de actores. Y por fin un Spider-Man realista visualmente hablando; se mueve que da gusto... aunque no esperéis verlo demasiado. La peli debería llamarse The Poor Peter Parker, o algo así.

Y hablando de Peter Parker, Andrew Garfield ES el personaje. El tío está inconmensurable, los pucheritos del Maguire son historia, por fortuna. Y Emma Stone, ay, si ya estabais enamorados de ella como yo, aquí os acabará de rematar.

¿Lo peor? James Horner, con mucha diferencia. Que yo eche de menos a Danny Elfman...

Confirmo pequeña secuencia tras los créditos.

Con la aparición estelar de... ¿Misterio?
Y ya.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ya lleva 75 millones acumulados en USA y todo el fin de semana por delante.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es que a diferencia de los personajes de DC, que han tenido cientos de interpretaciones distintas, en Marvel suele haber una cierta cohesión estilística, así que si quería hacer una peli de Spider-Man fiel, es normal que tampoco se desmarcase demasiado de lo enseñado por Raimi. Entre el Spider-Man de los cómics clásicos, el de la versión Ultimate, el de las series de animación y el de las películas puede haber ciertas diferencias pero, en líneas generales el personaje siempre es el mismo, algo que con Batman y sus secundarios no pasa. Y dado que en Spider-Man siempre ha sido más importante Peter Parker que su identidad arácnida, me parece estupendo que le dediquen su tiempo al personaje.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Andrew Garfield es un melofo dependiendo de la foto. Aveces es muy MELOFO y a veces muy poco.


Y ya está, esa es la noticia.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Andrew Garfield es un melofo dependiendo de la foto. Aveces es muy MELOFO y a veces muy poco.


Y ya está, esa es la noticia.
ESAS MALLAS. Culazo.

Pero Emma Stone brilla con luz propia. Es película para heteros.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

En cuanto a la secuencia final yo creo que van a tirar mas por

Morgul, malo que no me gusta nada por cierto
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Esta noche, en el canal autonómico TV3, Spiderman 2.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿Lesbiqué?

Garfield tiene estilazo, qué duda cabe.

andrew-garfield-wi-june-12-balenciaga.jpg
 
Arriba Pie