THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Parecidos más que razonables, pero como son de la misma compañía...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Impawards:

2myyw6u.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Me ha gustado mucho, y eso que me esperaba un truño. Olvidaos de la de Raimi, que sigue estando ahí, igual de bonica en el DVD de vuestra estantería, y disfrutad de ésta, que vale la pena si le dais una oportunidad. :palmas
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo es que soy de la vieja escuela. Y de los pobres de la clase.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La duración de más de dos horas en los blockbusters es un hecho ya asentado desde hace años.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Que dure más de dos horas no es un problema siempre que tenga algo interesante con qué rellenar ese tiempo y con Spider-Man casi me daría más miedo que hubiesen anunciado 90 minutos que los 136 que dura.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Yo le tengo ganas, no sé si me agüantaré hasta el jueves 12
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La duración de más de dos horas en los blockbusters es un hecho ya asentado desde hace años.

Si no es de Marvel Studios... Avengers fue "la excepción" y solo dura dos y cuarto... :p
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

FA:

"Webb no ofrece un replanteamiento radical sobre cómo adaptar una película veraniega de un cómic, pero aun así entrega un disfrutable acelerón sobre una mezcolanza de géneros -romance, acción, terror y comedia (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Dave Calhoun: Time Out)
----------------------------------------
"En su mayor parte es una hábil, entretenida y emocionalmente envolvente combinación de elementos familiares y novedosos." (Boyd van Hoeij: Variety)
----------------------------------------
"Esta satisfactoria nueva versión entrega un Spidey más oscuro, un romance más potente y un bienvenido humor (...) Los dos protagonistas se las arreglan para combinar un chispeante primer amor con el tono más sombrío de la peli" (Jordan Mintzer: Variety)
----------------------------------------

Y la traducción de la que calcé hará unos días de la revista Empire (guiño guiño para Sorel)...

"Una rara adaptación de cómic que es mejor examinando relaciones que superhéroes. Aunque no alcanza las recientes cotas de 'Avengers', ofrece una historia original suficientemente diferente y disfrutable (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Ian Freer: Empire)
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

que importa la critica de gente rara en FA si aqui nos ha hablado Tonio?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Si yo era por sumar un post más, los de FA me dan igual. :p

Y en Alarcón, por lo que ha escrito, confío. No se extralimite usted, jovencuelo.

Por cierto, muy interesante el artículo de las distintas caras de Spider. Qué tiempos aquellos en algunos casos.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No esta nada mal, es entretenida, divertida y tiene un par de secuencias en 3D que están genial (el resto de la película se puede ver sin las gafas 3D).

He leido que dicen que es "oscura", imagino que lo dicen porque un 60% de la película es de noche, porque de oscura tiene lo que yo de crítico del Cahiers.

No espereis a Spidey con sus chistes e ironías del comic mientras apaliza villanos porque solo pasa en una mini - pelea y ya se ha visto en el trailer.



Un saludo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ayer abrió el 4 de julio con 35 millones y 7,5 millones en salas IMAX.

Cuidado con esta que lo peta.
 
Arriba Pie