THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Alquilada y devuelta tras dos intentos de verla entera sin éxito.
Mamarrachada sin razón de ser salvo la de sacar los cuartos a algún incauto fan de la saga spiderman.
Y el Garfield es directamente vomitivo, que se haya dicho de él que es uno de los actores con más madera es que vamos, :facepalm
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

0.jpg


- "En el programa de esta noche un tema apasionante... "Spiderman 4" ¿Genialidad
o fraude? ¿Tú que opinas Xavier?"
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es tan mediocre que no llega ni a una cosa ni a la otra, pero está mucho más cerca del fraude.

Como diría el clásico: "Para este viaje no hacían falta tantas alforjas"
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Mala mala mala no es pero desde luego es innecesaria. No ofrece nada nuevo y es "otra vez el borrico a la linde".

Y por favor, dejen a Garfield para otras cosas. Actor más planicie y anodino (aparte de irritante). Y eso que me engañó en Facebook.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Se acojonaron con el primer montaje que se hizo y metieron tijera.Las escenas eliminadas mejoran la película,la cual no deja de ser normalita y a la vez mejor que la tercera de Raimi.:sudor
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Le tenía bastantes ganas y ha sido una decepción. Innecesaria y ridícula en ocasiones (la escena de las grúas :doh). El guión deja bastante que desear y los personajes están mal construidos y peor desarrollados, sobre todo el Dr. Connors que podía haber dado mucho juego y está desaprovechadísimo. Garfield, psé, y la película en general carece de carisma, estilo propio o como lo queráis llamar. La acción es escasa y muy convencional, siendo lo más resultón la escena de lucha en el instituto, que por cierto está fatal montada...

Pese a todo lo anterior, no me la cargo del todo. Me ha parecido más o menos entretenida la mayor parte del tiempo y es de las que no hacen daño, aunque también me ha dejado un sabor agridulce. Otra oportunidad malgastada de hacer algo interesante con el personaje, y la secuela me da una pereza...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Coincido bastante contigo, Ethan.

Lo increíble del caso es que siendo algo que bordea el aburrimiento en más de una ocasión se llame "Amazing". Es contraproducente y lleva a confusión. :cuniao

A ver con la secuela que consiguen.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Con lo que me duele pagar 4,99 en AppleTv... y lo hago con ESTO. :mosqueo

Empieza bien... incluso mi mujer, reticente a verla, me dice: "pues mira, no me estoy aburriendo".

Pero es que... tela... Hay discusiones sobre los agujeros o incongruencias de Prometheus, pero es que aquí... SPOILERS

Chorradas que a mí me sacan de una película: ¿Cómo y cuándo lleva el Dr todo su material a las cloacas???? ¿Por qué Gwen es TODO en la película? La hija del comisario, aprendiz del Dr Connors, compañera de Peter... sólo le faltaba que al final Parker descubriera una estrella tatuada en su muñeca izquierda, jajajaja. :garrulo

Al comienzo me dije: "vale, este Spiderman es el de los cómics", pero... ¿es eso bueno? NO. No, porque no tiene sentido en pantalla ver cómo Peter Parker es un soso de cuidado "de calle" y un graciosillo de traje. En el cómic puede que cuele, pero no en pantalla.

Y esas caras... el diálogo en el campo de fútbol es... qué muecas las de Peter diciendo "noooo, es que tengo que ser un héroeeeee".

Un COÑAZO, porque al final me estaba durmiendo cosa mala.

Y lo de las grúas... ay Dios, pabernosmatao.

:facepalm
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

De todas formas no hubiera estado de más poder ver la película sin tanta tijera.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Al comienzo me dije: "vale, este Spiderman es el de los cómics", pero... ¿es eso bueno? NO. No, porque no tiene sentido en pantalla ver cómo Peter Parker es un soso de cuidado "de calle" y un graciosillo de traje. En el cómic puede que cuele, pero no en pantalla.

Peter Parker no es un soso en los comics. Peter Parker es un tipo tímido que se la sarregla muy mal en la vida y que cuando se convierte en Spiderman y empieza a tiunfar en algo se suelta y coge confianza, algo que despu´s no puede trasladar igual de bien a su vida, porque sigue siendo un desastre y no acaba de tener la misma soltura; esa dicotomia y ese desenmascararse con la mascara puesta es parte integral del personaje, al menso en sus inicios, porque Parker de soso tiene poco con el tiempo, y es más cool que James Bond, aunque casi de siempre sigue existiendo el Parker que tiene que tomarse en serio y con menos coñas una vida bastante ajetreada y su alter ego que parece que lo libera y le da una válvula de escape. Pero hay que hacerlo bien, claro.

El de la pelicula, pues... Es otra histria.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Estoy convencido que de haber sido como las 2 primeras entregas de Spider de la trilogía Raimi y sin un sosainas del copón como Garfield (y no el gato precisamente) estaríamos hablando de otra cosa muchísimo mejor.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Mala a rabiar. Montada incluso de manera medio amateur, con acelerados constantes.

Innecesaria del todo, porque no hace más que nolanizar la de Raimi, cuando no la fusila. Aburrida, pese a querer abrasarnos constantemente con secuencias de acción eternas y poco imaginativas. Dilatada e impersonal en todas las áreas. Parece realizada por alumnos de escuela con dinero y supervisores de marketing.

Impresionantemente invisible.
 
Desidia pura.

Por fin he conseguido juntar las ganas suficientes para ver ésta película, de la cual da pereza no ya el ponerse a verla y a seguirla, sino decir o escribir algo sobre ella. Remake, reboot o lo que sea, que no aporta la menor novedad a las anteriores de Raimi y que recorre punto por punto la misma condenada historia que nos sabemos todos de memoria. Como mucho la “nolaniza” según la tendencia actual, aunque nunca deja de ser una película de Spiderman con su humor y sus chistes habituales.

El resultado es una película descafeinada, rutinaria y sin mucho interés, aunque visible. Sí, no se puede negar que contiene sus chorradas de guión, algunas más cantosas que otras (entre las peores, el momento “hijo de puta del año” con lo del funeral de ella, y entre las que a mi juicio no son tan preocupantes, la “nolanada” de las grúas). Pero cuanto menos es capaz de aunar la parte más “dramática” o intimista en lo tocante a las relaciones personales, junto con la acción, que no llega a apabullar o a saturar. El casting físico está clavado, no es un aspecto que me suela preocupar mucho y me da igual el rollo de si fulanito es mejor que mengano, pero ésta vez reconozco que el Garfield es el puto Peter Parker.

Y… y ya está.
 
Desidia pura.

Por fin he conseguido juntar las ganas suficientes para ver ésta película, de la cual da pereza no ya el ponerse a verla y a seguirla, sino decir o escribir algo sobre ella. Remake, reboot o lo que sea, que no aporta la menor novedad a las anteriores de Raimi y que recorre punto por punto la misma condenada historia que nos sabemos todos de memoria. Como mucho la “nolaniza” según la tendencia actual, aunque nunca deja de ser una película de Spiderman con su humor y sus chistes habituales.

El resultado es una película descafeinada, rutinaria y sin mucho interés, aunque visible. Sí, no se puede negar que contiene sus chorradas de guión, algunas más cantosas que otras (entre las peores, el momento “hijo de puta del año” con lo del funeral de ella, y entre las que a mi juicio no son tan preocupantes, la “nolanada” de las grúas). Pero cuanto menos es capaz de aunar la parte más “dramática” o intimista en lo tocante a las relaciones personales, junto con la acción, que no llega a apabullar o a saturar. El casting físico está clavado, no es un aspecto que me suela preocupar mucho y me da igual el rollo de si fulanito es mejor que mengano, pero ésta vez reconozco que el Garfield es el puto Peter Parker.

Y… y ya está.

No solo Gardfield es el puto Peter Parker... sino que Spiderman POR FIN es Spiderman. :hail

Con sus carencias, a mí me parece una película (tras revisionarla hoy) muy entretenida, con momentos muy logrados para todo aquel amigo del personaje.

El sábado santo iré a ver la 2 como Dios manda. :atope
 
Arriba Pie