THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

por cierto, el doblaje... :sudor Me ha costado acostumbrarme. Arquillue era el lagarto guancho, no?

He leído en los foros de eldoblaje.com, que sí, efectivamente, es él. No pillé su voz, la verdad.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Eso ya lo he dicho antes, pero una cosa es no tener por qué ser realista y otra no mantener ninguna coherencia con el diseño de la criatura por lo que dice Pan Metron. Yo iba a decir que me recordaba a la rata de alguna película de terror cutre :sudor

Mas bien a Gremlins 2. Tienes el Gremlin cargándose el laboratorio mas avanzado de ingeniería genética del mundo situado en un rascacielos en medio de New York. :palmas Brillante.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Gwen Stacy tiene 17, o al menos eso le dice en un momento de la película a su padre. O sea que, Peter tendrá los mismos.

Dicen que Stacy tiene 17 y Parker 19. Otra, que un chaval de 19 años complete el algoritmo mágico con un libro de texto y que una colegiala de 17 años tenga una doble vida trabajando como guía en Oscorp.

Ah, y el holograma de Norman Osborn vacilando en la entrada del edificio pero con luz por detrás para que no se le vea la cara. :fiu
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

que revele su identidad rapido a mi me ha gustado. A ella, en la escenita balconera; al chaval que salva colgado del puente ("ey, soy un chico normal" creo que le dice); al capitan...

yo no la veo tan mala, la verdad.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Qué, en lo del spoiler puede ser, hay chavales superdotados, tampoco lo veo tan extraño. Y la chica, aunque tenga 17, puede pillar trabajo y más si la enchufan :juas
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

que revele su identidad rapido a mi me ha gustado. A ella, en la escenita balconera; al chaval que salva colgado del puente ("ey, soy un chico normal" creo que le dice); al capitan...

yo no la veo tan mala, la verdad.

Es que eso está bien y ya digo que es enfrentarse con valentía a un "problema" que tiene el personaje en los tebeos. Es de las pocas cosas que salvo de la peli.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Efectivamente, mencionas cosas que a mí también me gustan. Salvo lo del capitán, del que solo me gusta su chiste...antes de que lo estrujen y lo aplasten torpemente.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Y la estampa final, sin verla en 3D ya noté que se hizo para lucir efecto 3D.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¡¡QUÉ HO-RROR!! :inaudito

No era muy fan del reboot desde el principio, pero eso es una cosa y otra muy distinta EL ENTE este que llaman película con todas las letras. Desde el principio son :doh hasta el final. PAN METRON ya ha resumido muy bien muchas de ellas.

Yo me voy a quedar con que Gwen desearía vivir en una casa de chocolate. Ese es un buen resumen del absurdo reboot primero y película después que es The amazzzzzz... zzzz...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Hay varios dejá vú-s de la primera (muerte de Tio Ben, momento ring, primeras torpezas...)
Es que los orígenes de Spider-Man son los que son. A diferencia de los orígenes comiqueros de Batman o Superman, de los cuales apenas se dieron unas pinceladas posibilitando así que futuros dibujantes y guionistas pudieran reimaginar o profundizar más en ellos, el Amazing Fantasy #15 es uno de los cómics más míticos de la historia del noveno arte, y el origen de Spider-Man se describe con tantos pelos y señales que parece imposible contar la historia de este personaje de otra manera.

Anda, pues no solo es verdad lo de los cortes a la saga de los Parker, sino que por lo visto Sony se acojonó y metió más tijera que un censor franquista:

No solo desaparecen los Parker, sino también la familia de Connors, el malote moreno de Oscorp, algo con los polis transformados en lagartos...
Mi madre, pues sí que han mutilado. ¿Cuánto se supone que iba a durar la peli originalmente? ¿3 horas y media? :roto2

Otra, que un chaval de 19 años complete el algoritmo mágico con un libro de texto y que una colegiala de 17 años tenga una doble vida trabajando como guía en Oscorp.
Hombre, se supone que Peter es un genio, no es un chaval del montón precisamente. Y en lso cómics Gwen no trabaja en Oscorp, pero sí que es becaria del Dr. Miles Warren :P claro que en esa época ya está en la universidad. En cualquier caso se te olvida que en USA es bastante frecuente que los adolescentes compaginen el instituto con un trabajo, no es como aquí :P
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

19 años completa un algoritmo creado por científicos tras años de estudios con un libro de texto. A los 26:

naughty_memes_spider_man_is_a_lover_Meme_base_5-s500x368-146627-580.jpg


17 años. Guía de visitas en el laboratorio mas modernísimo de NY desde Gremlins 2. Nada cuadra.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

ES UNA PELI, leñe, es que os falta imaginación :juas :hola

Por cierto, ha caído en mis manos el album de la peli :cafe
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La de bilis desperdiciada, jajaja...es increible, a alguno os da un mal X-D

Con lo guay que es sencillamente DEJARTE LLEVAR, como una montaña rusa. Tal cual. Sin pretensiones y sin prejuicios.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Vivimos universos paralelos (o para lelos) :-D
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Tu es que la disfrutaste mas porque fuiste con tu crío.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La hubiese disfrutado igual eh?. Yo soy muy crío :D:D:D:D
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

La de bilis desperdiciada, jajaja...es increible, a alguno os da un mal X-D

Con lo guay que es sencillamente DEJARTE LLEVAR, como una montaña rusa. Tal cual. Sin pretensiones y sin prejuicios.


ch880907.gif
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ayer volví a ver 'Spiderman 3' por primera vez desde que se estrenó en cines, y aunque es un film fallido, me he sorprendido al ver un film bastante mejor construido de lo que recordaba, teniendo en cuenta lo difícil que era armar todo el galimatías de personajes y conflictos en que se convirtió la tercera entrega. Incluso el trío Maguire, Dunst y Franco me funciona mucho mejor ahora, y la contraposición entre los villanos atormentados y el mal en estado puro representado el simbionte es todo un acierto que merecía haber sido desarrollado en mayor profundidad en un film aparte. Además, al contrario que en la nueva entrega, las escenas de acción, además de bien dosificadas, lucen razonablemente correctas. En fin, lo ya dicho, Webb ha conseguido que Raimi parezca grande a su lado.

Un saludete.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Recien vista. Y recien olvidada. Esteticamente no cambia mucho de las anteriores, pero tiene mucha menos acción. El guión y el desarrollo de los personajes brilla por su ausencia. El villano tampoco tiene nada que te atraiga.
¡Es que no escarmiento con las marvelladas estas!.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Vista el fin de semana. Disfrutable aunque con peros. Prefiero a este Peter Parker que al pucheros de Maguire. También me ha gustado más la pareja Garfield-Stone que la de Maguire-Dunst, aunque aquí no haya beso boca abajo :L. El villano me ha gustado en la medida que lo hicieron los anteriores en las películas de Raimi. Casi nada. Es cierto que la transformación en Spider-Man de Peter Parker estaba más conseguida en la 1. También recuerdo mejor las escenas de acción. Para el resto casi me quedo con esta.

Añado que Spider-Man 3 es una castaña de las gordas. Me la encontré zapeando la semana pasada y me quedé un rato, pues la había olvidado. Recordé entonces por qué (me) había gustado tan poco. Vergonzosa por momentos. Si uno se pone en plan destroyer, como alguno se ha puesto aquí con este reboot, no deja casi nada salvable.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Otro que la ha visto este finde, y me convence muchisimo mas Garfield como Spiderman que el anterior. Aparte que salvo la transformación el resto esta tambien mucho mas conseguido. Lo chuleta que resulta cada vez que se pone la mascara es un puntazo a su favor. Con temas como el lanzatelarañas o la confeccion del traje a mi ya me tenia ganado. Yo no la veo tan mala como decis, es un blockbuster tipico, que si bien pierde ese tono pulp en favor de algo mas serio/realista (mundo post-nolan) esta claramente por encima de la segunda o la tercera parte.

En ambas me sigue fallando el lado romantico, del patetismo de las anteriores al porqueyolovalgo de la actual (ahora me gustas porque ridiculizas a ese y te presento ya a mis padres :roto2 )
 
Arriba Pie