THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Corolario 2: la tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido

:hola
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Vista el fin de semana. Disfrutable aunque con peros. Prefiero a este Peter Parker que al pucheros de Maguire.

Pues no sé yo en ese tema ¿eh? Garfield andará ahí ahí y eso que sólo ha hecho una entrega. De ojos llorosos iba sobrado, sobre todo al principio.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Gardfield va de tartamudo y de mirar al suelo :notok
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Visible pero realmente innecesario reinicio de la franquicia del personaje, que solo tiene en su aspecto positivo el buen casting de su pareja protagonista...Claramente superior al de los films anteriores. Por lo demás el producto, tan rutinario en factura y formas al resto (la mayoría) de películas de superheroe al uso que van cayendo ultimamente. Poco sorprendente, trata de añadir un tono más serio a la saga, cayendo en una atmósfera bastante antipática, siempre careciendo de la frescura, el humor y la inventiva del muy superior Sam Raimi en los dos primeros films, o incluso en los buenos momentos de la tercera película, sin ofender, pero un título que se ve y se olvida en el mismo nivel de intensidad
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Podeis echarme a los leones, puedo darles de comer un par de semanitas :cuniao
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Que cosa más anodina, insípida e innecesaria.

Es que ni se puede decir que sea mala.

Hasta he echado de menos la "fiesta poppie" que fue Spiderman 3
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Vista.

Me he aburrido mas de lo que me esperaba. Es como si a la peli le faltara corazón...

Muy bien los actores, eso sí, y spierman es más spidey que en las anteriores. Su actitud ya no es la de un chaval asustado y temeroso, sino la de un tio distraído pero hasta cierta medida muy seguro de sí mismo.

Y menuda manía de quitarse la máscara delante de todo dios!, al final no va a haber nadie que no sepa quién es!.

En fin, que a la peli le falta magnitud, le sobran secuencias nocturnas y le falta mas spiderman.

A ver si en la siguiente la clavan.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Nunca creí decir esto sobre una nueva entrega de la saga pero ésta parte hace mucho mejor la 3ª.

Una película realmente aburrida donde presentan a un Parker anodino, insufriblemente aburrido que acaba convirtiéndose en el mejor amigo del machaca de la clase ¡porque éste comprende su dolor!. Luego tenemos unos problemas existenciales dignos de la serie Everwood (¿o es que realmente el chaval es así de pasmado el pobre?). Añadámosle una primera hora realmente plana, sin nada a lo que agarrarse, para luego seguir a trancas y barrancas con una escasez de acción potente que es por lo que realmente importan e interesan este tipo de productos. Porque no me puedo creer que a alguien le puede interesar la ñoñería insufrible que envuelve toda la película.

Añadámosle a la pócima (barata) un villano que no da pena, no da miedo, no da impresión, no transmite villanía y sus intenciones no están del todo definidas. Peleas escuetas y con muuuuuy poca chicha y acabamos con un anticlimax que ni se permiten el lujo de que el villano suelte un speech en condiciones. Pasan las cosas porque sí, porque el director (y los guionistas) lo quieren así. 2 horas de insufrible aburrimiento que adolecen a un reboot innecesario, carente de escenas que queden en el recuerdo y un descalabro monumental en conjunto.

Me quedo mil millones de veces antes con las Raimiadas aún con sus peros y pegas. Porque en aquellas el director conjugaba (y lo lograba) el drama del chico bonachón que no sabe transmitir su amor por la vecina de al lado mientras intenta combatir el crimen. Y es un error garrafal no contar aquí con un secundario (de lujo) como Jameson. No es mala, es simplemente que me ha dejado indiferente total, sin sentir nada por ninguno de los personajes y que no sufre ni padece por lo que pueda acontecer.

Visualmente no es nada del otro mundo más allá de una gracilidad y fluidez en los movimientos del hombre arácnido pero nada más. En serio, nada más. No hay nada, está vacía de contenido, está vacía de interés por parte del director de mostrar un Spiderman distinto que merezca la pena para reavivar la saga y convertirse en trilogía. Para mi, Garfield es uno de los peores errores de casting en muchísimo tiempo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pues no esta mal, pero podria haber estado much better. Tiene cosas interesantes y apunta cosas que son mucho mas spidey que las tres anteriores, pero se queda a medio camino y no acaba de funcionar todo lo que podria haber funcionado, you know. El chaval es un aceptable peter parker en version moderna y la chica funciona como gwen, el resto cumple.Aceptable, entretenidilla pero esperaba more, you know.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Madre mía, estaba en las catacumbas este hilo....

Vista por fin, y más o menos lo esperado: entretenida pero muy lejos de las de Raimi, que a pesar de sus defectos (sobre todo en su tercera entrega) son tres excelentes películas del sub-género superhéroes, muy por encima de alguna otra bastante más reivindicada (Vengadores, mismamente). De hecho la segunda puede ponerse cara a cara con cualquier otra peli de "supers" y salir airosa de la contienda en casi todos los casos.

En esta nueva versión solamente hemos ganado en una cosa: el protagonista. Garfield sin hacer ni mucho menos una gran interpretación es bastante mejor actor (en mi modesta opinión) que Maguire. Pero perdemos en todo lo demás: el guión es evidentemente más flojo que los de la trilogía anterior, el villano es un horrendo Lizard CGI sin la más mínima enjundia, los fx están bien pero no suponen ninguna novedad... y además se nos vuelven a contar otra vez los orígenes del superhéroe de forma casi idéntica a la que lo hizo Raimi, con lo que se transmite una sensación de "ya visto" que lastra bastante la película.

El gran acierto del Batman de Nolan fue contarnos la misma historia que ya habíamos visto en el cine pero reformulándolo todo y dándole un punto de vista diferente: en cambio en esta The Amazing Spiderman no se ve cuál es el objetivo de reiniciar la historia, porque es todo igual. Yo creo que lo más sensato hubiera sido continuar la saga con Garfield en lugar de Maguire y santas pascuas (acaso no han cambiado el Bond un montón de veces y nadie se queja?), este "reseteo" la perjudica claramente.

Pero vamos, para pasar el rato puede servir perfectamente, no sorprende, queda lejos de fascinar, pero al menos no aburre al personal.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

el guión es evidentemente más flojo que los de la trilogía anterior, el villano es un horrendo Lizard CGI sin la más mínima enjundia, los fx están bien pero no suponen ninguna novedad...

[...]

en cambio en esta The Amazing Spiderman no se ve cuál es el objetivo de reiniciar la historia, porque es todo igual. Yo creo que lo más sensato hubiera sido continuar la saga con Garfield en lugar de Maguire y santas pascuas (acaso no han cambiado el Bond un montón de veces y nadie se queja?), este "reseteo" la perjudica claramente.

Totalmente de acuerdo con esto. No tengo más que añadir. Hubiese quedado mejor ser una entrega más que no un reboot.

Lo peor de todo es el título, que es contrario a lo que es: en vez de Amazing debería haber sido Boring.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Estos comentarios me dan a entender que ya rula un rip medio decente por esos mundos de Dios ¿no?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

4 años con eso ahí puesto y se da cuenta usted ahora... buenos reflejos, sí señor. :juas
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

A pesar de las gracietas de Fell y demas, a mi que una pelicula sea fiel a un comic o viceversa no quiere decir de la calidad de esta. Generalmente me gusta la fidelidad al original hasta cierto punto, pero hay cambios necesarios. Un ejemplo que siempre pongo es el de batman vuelve, fidelidad al comic: casi ninguna. Calidad: suprema.

A mi este nuevo spiderman me dejo mas que frio. El chaval estaba bien, pero toma demasiadas cosas de la triologia raimi , esta muy modernizado para chavales y tal y el lagarto es un villano mas que soso y totalmente prescindible tal y como lo presentan en esta peli. Oportunidad totalmente desaprovechada.

Y lo de spiderman 3 me sigue pareciendo uno de los grandes megabodrios en el cine superheorico y la trilogia de Raimi no me dice nada de nada, incluso la tan cacareada 2 me sigue pareciendo normalita, a la par que la primera y nada destacable.No me interesa mucho.

Lo de Sally Field como tia may me sigue sin dar el pago para nada. Y tijeras, Spidey 3 mejor que los vengadores??? O la 2 o 1. A mi es que esa triologia me sigue diciendo la mas absoluta nada.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Revisionada...

Indicar que ha mejorado un par de décimas en comparación con el primer visionado pero sigue quedándose en un título justito. No es una mala película como yo creí pero desde luego no ofrece nada nuevo e interesante más allá de volver a contar lo mismo (manías persecutorias estos de Hollywood con reiniciar franquicias cuando lo suyo sería mejorar los entuertos pasados). Pero si se me apura y se me permite diré que entre todos los males que pueda tener la película, más allá de contener un ritmo realmente lento para una entrega de este calibre y un villano que intenta (pero no puede) ser algo remarcable el mayor de todos los errores es Andrew Garfield que es el anticarisma personificado con un rol entre patético y extremadamente retraído, con un sinfín de mohines, tics y poses cansinas que no (me) convence como Peter Parker, no así Emma Stone que logra funcionar con su Gwen Stacy.

Pequeñas píldoras de acción bastante decentes y sobre todo muy físicas siendo la más lograda la pelea en el instituto (cameo de Stan Lee incluído) y algunos efectos visuales que dotan de cierta solidez al empaque del superhéroe y sus movimientos gráciles y conseguidos. Pero es el error de querer hacer algo totalmente distinto a lo visto ya con un tono demasiado serio e intimista para darle una supuesta madurez a la saga quedando, por extraño que parezca, en algo frío, distante y por momentos muy aburrido y plano. Y aún gustándome a rabiar Horner en sus partituras aquí, aún alejándose de sus tics y constantes, me quedo antes con la magistral obra de Elfman.

Esperemos que para la siguiente entrega sepan compaginar la acción con los momentos donde esta no hace acto de presencia para conseguir que el reloj quede relegado a un segundo puesto.
 
Arriba Pie